Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Chaparro insinúa fichajes

Originalmente publicado por GeOrGe_TiRí Ver Mensaje
    Ojalá se fiche algo pro asta que no aya nadie aqui cmo siempre no me creeré nda!y aver si chaparro aprieta al del fontanal y traé algo q mejore lo que hay!y mira q no es dificil eso..
    De hecho la llegada de un fichaje es más factible a corto plazo que el que yo consiga que no me sangren los ojos al leerte.

La culpa es de la ESO

Comentario

Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
      Pues yo creo que con un buen delantero,
      y cuando se recupere mark y edu,
      el betis haria una segunda vuelta mas que digna.
      eso si para estar en el medio de la tabla.
      Para uefa el betis necesiita,
      1 portero
      2 centrales
      1 medio organizador
      1 delantero
      Siento decirte compañero que de estos dos ya podemos irnos olvidando, mientras que cogen forma, Edu piensa en que equipo va a jugar al año que viene y el otro que jugará 2 partidos y volverá a recaer...

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        De hecho la llegada de un fichaje es más factible a corto plazo que el que yo consiga que no me sangren los ojos al leerte.

La culpa es de la ESO
        gracias!! gente como tú son las que me animan a esforzarme en mi escritura

Comentario

No dudeis que uno de ellos es Nery Castillo, y muy posiblemente sea el que venga al final, no olvideis lo que dijo Momparlet de el hace unas semanas.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
            No, porque lo dicen los resultados.
            Claro que lo dicen, a 4 puntos de no descender, que es nuestro objetivo, la permanencia y gracias.

Sin dos de nuestros mejores jugadores, mark y sobre todo edu, no podemos aspirar a más, quitale dos de sus jugadores a cada equipo. Empiezo por uno que soleis nombrar mucho, kanute, y se acaba el sevilla.

¿A ver si los que os habeis ilusionao con la uefa sois ustedes? ¿Os habeis creido lo que dijo mompa y por eso estais asi?

Yo sigo creyendo en Paco, pese a que le critico lo de Casto, lo Arzu en defensa y lo de Capi en el mediocampo.

ANIMO PACO.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje

La culpa es de la ESO
              De la ESO o que estudiabamos poquito...

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                Pues como no se gasten un dineral en un delantero centro goleador como tú dices es muy difícil conseguirlo.
                claro...ahora...por no hacer las cosas cuando toca...

Comentario

Siempre he defendido a Chaparro ,pero ahora tiene mucha culpa de como esta el equipo por culpa de la obstinación en alinear a determinados jugadores que estan demostrando partido tras partido que no estan para jugar,al menos ahora,miestras ignora a otros no dandoles en algunos casos ni un solo minuto y seguir contando con otros que fallan partido tras partido,y aunque en el hipotetico caso de que sean jugadores que el no ha pedido (caso Monzón) debe poner por encima el bien para el Betis y olvidarse de otras cosas,porque ademas coge de vez en cuando manias y le da por quitar siempre a los mismos jugadores,primero la cogio con Emana hasta que tuvo que hablar luego con Nelson,y asi hasta que le toque a otro,nunca ninguno de sus protegidos,que por ejemplo en el caso que mas se discute en este foro, el de Capi yo durante toda la temporada lo he defendido porque para mi estaba jugando bien,pero cuando esta mal,hay que cambiarlo tambien.

Por otro lado y sin quitarle culpas a Chaparro, tiene culpa el entrenador de que Sergio Garcia falle todos los partidos lo que falla,que Emana se ponga practicamente todos los partidos en mano a mano con el portero y la eche siempre fuera,yo creo que las culpas hay que repartirlas entre todos,por supuesto el mayor culpable Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                    Claro que lo dicen, a 4 puntos de no descender, que es nuestro objetivo, la permanencia y gracias.

Sin dos de nuestros mejores jugadores, mark y sobre todo edu, no podemos aspirar a más, quitale dos de sus jugadores a cada equipo. Empiezo por uno que soleis nombrar mucho, kanute, y se acaba el sevilla.

¿A ver si los que os habeis ilusionao con la uefa sois ustedes? ¿Os habeis creido lo que dijo mompa y por eso estais asi?

Yo sigo creyendo en Paco, pese a que le critico lo de Casto, lo Arzu en defensa y lo de Capi en el mediocampo.

ANIMO PACO.
                    No.El objetivo publico,el manifiestamente publico unificado por los profesionales y el club es estar entre los 10 primeros,no la salvacion.El objetivo interno,el privado,es tener al equipo entre los 6 primeros,y el exigido es dejar el equipo el 9,solo con eso renueva.

Por tanto,Paco por mucho que aguante y resista,esta fracasando estrepitosamente esta temporada

Comentario

ANIMO PACO.

La permanencia es la esperanza, el objetivo el 9º (hay una sutil diferencia).

Y todo esto para la mejor plantilla de la historia y con los jugadores que, según te he leído, son peticiones de Chaparro. Pues no quiero ni pensar dónde estaríamos de no ser peticiones de Paco (que, por cierto, ni sabía dónde jugaba Emaná).

Comentario

• Chaparro:"Solo nos llegan 3 o 4 veces"

Es lo mas destacable que saco en claro de las declaraciones de esta mañana.Es lo que ha usado el tecnico trianero para rebatir las criticas sobre su sistema."No se puede achacar al sistema la falta de resultados ya que el rival llega unas tres o cuatro veces por partido".Es lo unico que se le ocurre para rebatir un 1 de 15.

Y digo yo,¿y si te meten una por partido?.Yo me apunto a llegar cuatro veces y meter un gol de media.

Nunca me han gustado los entrenadores vendeburras,los discursos parecen sacados del mismo manual,que bien jugaba el Sevilla de Marcos Alonso,y el Betis de Victor,por no hablar de los equipos de Juan Malillo.

Comentario

• Respuesta: Chaparro:"Solo nos llegan 3 o 4 veces"

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                          Es lo mas destacable que saco en claro de las declaraciones de esta mañana.Es lo que ha usado el tecnico trianero para rebatir las criticas sobre su sistema."No se puede achacar al sistema la falta de resultados ya que el rival llega unas tres o cuatro veces por partido".Es lo unico que se le ocurre para rebatir un 1 de 15.

Y digo yo,¿y si te meten una por partido?.Yo me apunto a llegar cuatro veces y meter un gol de media.

Nunca me han gustado los entrenadores vendeburras,los discursos parecen sacados del mismo manual,que bien jugaba el Sevilla de Marcos Alonso,y el Betis de Victor,por no hablar de los equipos de Juan Malillo.
                          ¿y es mentira?

Y eso que el sevilla de marcos jugaba bien ... me parto.

Y con victor jugamos 3 partidos en condiciones.

Esperate que ahora ... vienen curvas...

P.D. Yo tambien he escuchado algunas opiniones de los periodistas y me parto
                          Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 06/01/09, 17:10:22.

Comentario

pos paco, pisha mia...si solo nos llegan 3 o 4 veces en cada partido y en todos nos cascan al menos uno...¿que tal por ejemplo cambiar al portero y poner a ricardo?...es que si, segun tu, solo nos llegan 3 o 4 veces por partido, en muchos deberiamos acabar, por estadistica, con la puerta a cero, y rara vez pasa eso porque casto, el pavarotti del area, da unos recitales de padre y muy señor mio...

Comentario

Chaparro me empieza a parecer un entrenador muy malo, el tipico que te sirve para sacarte de un apuro, parece que se le este pegando la poca clase y la poca ambicion de lopera, con estos jugadores y sin ambicion, apaga y vamonos.

Comentario

¿y es mentira?

Y eso que el sevilla de marcos jugaba bien ... me parto.

Y con victor jugamos 3 partidos en condiciones.

Esperate que ahora ... vienen curvas...

P.D. Yo tambien he escuchado algunas opiniones de los periodistas y me parto
                                Curvas no creo,igual una caida libre a la liga Adelante(curioso el nombre)

No creo que sea mentira.Sencillamente me resulta ridiculo que un tecnico diga que solo le llegan 3 o 4 veces para justificar un patetico 1 de 15.No hace falta mas de dos ocasiones en Italia para ganar un partido,eso debe saberlo el de los libros orientales.

Y si,efectivamente con Victor se vieron partidazos,varios,muchos y seguidos.Y con Marcos hicieron partidos espectaculares los vecinos,pero bajaron al hoyo.

Pd:el muñequito que no falte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X