Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro no vale como entrenador del Betis...

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
    a lo mejor el problema no es chaparro??? a lo mejor el problema es que esto no es la play y no entendemos mucho de futbol???
    Ahi le has dao en la clave...El fútbol real no es la play aunque aquí más de uno le duela...YO siempre he creido que si haces cambios y el equipo mejora, el entrenador habrá acertado...No se pero con un 2-0 en el Camp Nou con un Eto'o saliéndose y con Messi, a ver que equipo empata...En fin es lo que tiene la gente...primero nos manifestamos casi por pedir que se renueve a Chaparro y a los 2 días (y perdiendo por la mínima en el Camp Nou) decimos que no tiene ni idea...

Comentario

Vamos Chaparro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Algunos van de listos por la vida y yo no cambiaba a Chaparro por nadie ahora mismo que no fuera Serra.
      Aki hay mucho veleta que hoy se quieren comer a besos a Chaparro y si se pierde lo quioeren matar. Vivir para ver

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
        Totalmente. y yo estoy hasta el moño de leer post asi y que no se cierren

Cerrar el post????... esto es un foro libre y mientras nos respetemos es libre opinar cada uno lo que crea oportuno, y creo que este post no está pasando desapercibido... asi que si no te interesa este opina en otro post... que ya sabemos por donde vas tu siempre...

Comentario

Arzu va a costar muchos goles y Capi ayer estuvo medio qué pero nada del otro mundo, éste hace un partido medio qué cada 8 partidos y eso es jugar casi siempre con un jugador que no aporta absolutamente nada, no creo que haya que tener hecho el curso de entrenador para ver eso. Hay otras muchas cosas que no entiendo pero que pueden ser más discutibles, ahora, tema Capi y Arzu no admiten discusión. De momento, suspenso para Chaparro, cuando vea otra cosa lo diré igualmente.

Comentario

a mi ayer me gusto el planteamiento que izo chaparro...quizas en la primera parte hubiera metido a juande por capi..pero ayer el betis hizo un buen partido

Comentario

Mi opinión es que aunque Chaparro ha sido nuestro “salvador” estas “dos ultimas temporadas”, no podemos pensar en el pasado. Vaya por delante que he sido y soy uno que pido la renovación de Chaparro pero uno cosa no quita la otra y Chaparro en estas “dos ultimas temporadas” ha cumplido con su obligación y se le ha pagado por ello. Centrándonos en el post, ayer se equivoco en el planteamiento del partido y si el Barcelona después de marcar el segundo gol no se hubiera relajado, posiblemente a la finalización de la primera parte nos habríamos ido con 4 o 5 goles en contra. En la segunda parte, aprovechamos esa relajación y marcamos dos goles, más que nada porque Sergio García de mediapunta le dio sentido aun esquema táctico que no tenía ni pies ni cabeza al inicio del partido. Luego la suerte estuvo del lado polaco, pero esto no es excusa. Creo que si Chaparro no gana uno de los próximos tres partidos (Madrid,Villareal y Mallorca) tiene muchas papeletas para ser cesado o ser cuestionado. De momento creo que hay que darle un margen de confianza aunque si sigue poniendo al Arzu de central y a Capi de mediapunta, el mismo se encargara de confeccionar su carta de despido. Hemos jugado cuatro partidos y solo hemos conseguido dos puntos, es normal que estemos nerviosos pero hay que dejar pasar unas jornadas antes de empezar a cuestionar si el entrenador es el ideal o no. Si tenemos la fortuna de ganar al R.Madrid, este tipo de post se olvidaran y se dirá que el trianero es un artista. Esto es el RBB un club muy grande en masa social pero deportivamente hablando, de mitad de la tabla para abajo, no nos engañemos que ni estamos para UEFA ni para estar entre los ocho primero.

Comentario

Por favor,lo que hay que leer...este Betis pinta muy bien y gran culpa la tiene Chaparro; la primera parte ante el Cerdilla fué espectacular con pases al primer toque,amagos,velocidad, y mala suerte (un balón al palo y otro rozando,amén del gol robado...);en Getafe idem y ayer también pudimos puntuar.Es cierto que nos falta un goleador pero este año estamos jugando FUTBOL,os acordais el año pasado el partidito en el Camp Nou? fué paupérrimo y este año nos han robado como hace cuatro años cuando fuimos con D.Lorenzo

Comentario

no suelo echar la culpa a la mala suerte, pero es que el juego que realiza el Betis, no es para llevar 2 puntos tras 4 jornadas de liga, creo que el equipo es totalmente diferente al de los años anteriores, se nota que hemos fichado calidad, Nelson, Monzon, Aurelio, Emana, y Sergio Garcia, estan demostrando que estan muy por encima del nivel de los demas jugadores titulares vease pavone, capi, o arzu, me gusta como juega el Betis, y espero que los arbitrajes nos dejen de perjudicar ya, y empecemos a sumar de 3 en 3, hoy no puedo cargar contra el Betis, por que estoy tranquilo de que poco a poco, vamos consiguiendo el objetivo de jugar como 1 equipo y no como un circo.

por cierto, queda claro que pavone debe seguir chupando banco no?

Comentario

Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
                    Muy cogido por los pelos me parece... no soy filólogo pero el matiz de "patear" no tiene por qué ser el mismo en español argentino que en español castellano...
                    Y tan pelos, como que los argentinos no chutan sino que patean.

Comentario

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
                      Siento decirlo asi de claro pero me lo está demostrando día a día y eso que yo ya dudaba de su capacidad como entrenador...Siempre utiliza el mismo sistema, da igual con el equipo que juegue... y yo creo que los partidos hay que plantearlos según el rival, vamos creo yo...Está empecinado en varios jugadores como Capi, Arzu (de central!!!!), Casto, José Mari, que yo creo que no tienen nivel para jugar titular...No sabe reaccionar según el transcurso de los partidos, muy a pesar que el banquillo es escasito, pero algo siempre se puede hacer...Espero equivocarme, pero Chaparro no se come los turrones, tiempo al tiempo...
                      chapaaaaaaaaaaaaaaaarrooooooooo chapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarroooooooooooooooo ooooo chaparrooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Comentario

Mi pregunta es....

Acaso no se merecia este proyecto tras obrar el MILAGRO de salvar a un equipo de 22 arrastraos??

Siempre echamos las culpas al entrenador.... Victor Fernandez, Irureta, Cuper, Luis Fernadez, Chaparro..... todos son malos y ninguno vale..... todos son los primeros culpables.....

Yo creo que los tiros deben ir a otro lado....

Comentario

Eso eso, quejarse de Chaparro... que venga Griguol, F.Vazque, L.Fernandez, Cúper, y todos esos grandes entrenadores que llevaron al éxito al Betis.... en fin... la de pamplinas que hay que leer.....

Comentario

Para mi Chaparro es un buen motivador, sobretodo. Las técnicas de entrenamiento no las cuestiono porque nunca le he visto entrenar. Lo que si hace rematadamente mal (para mi) es leer los partidos. Los cambios que hace son incomprensibles. Lo de Juande por la derecha fue extraño, pero lo de Vega de interior ya clama al cielo... nunca me ha gustado Chaparro.

Edito: Encima tampoco da oportunidades a los de casa, asi que...

Comentario

Que vuelva Griguol!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Mi pregunta es....

Acaso no se merecia este proyecto tras obrar el MILAGRO de salvar a un equipo de 22 arrastraos??

Siempre echamos las culpas al entrenador.... Victor Fernandez, Irureta, Cuper, Luis Fernadez, Chaparro..... todos son malos y ninguno vale..... todos son los primeros culpables.....

Yo creo que los tiros deben ir a otro lado....
                                este proyecto no, lo qu se encontro no era nada, el proyecto es el que ha empezado a hacer él este verano...con los jugadores que ha traido...y no jordi y pedro rios del xerez

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X