Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro no vale como entrenador del Betis...

No me gusta Chaparro, nunca me ha gustado.
    No le encuentro sentido a los cambios que hace y cuando los hace.

Comentario

Originalmente publicado por serneo Ver Mensaje
      ayer en los cambios si acerto, no solo te fijes en los cambios que hace, fijate en todo lo que a echo por el betis y segira haciendo

Comentario

¡¡ANDA YA!!!!!!!!!!!!!
        El que si vale es Cuper, o Grigol

Comentario

Yo creo que Chaparro es muy válido para el Betis, pero el Chaparro que hace las cosas con sentido y con lógica. El Chaparro que se cree Cruyff, no. Paco, vuelve por la senda por la que llegaste, que no te das cuenta, pero se te está yendo de las manos.

Comentario

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
            Siento decirlo asi de claro pero me lo está demostrando día a día y eso que yo ya dudaba de su capacidad como entrenador...Siempre utiliza el mismo sistema, da igual con el equipo que juegue... y yo creo que los partidos hay que plantearlos según el rival, vamos creo yo...Está empecinado en varios jugadores como Capi, Arzu (de central!!!!), Casto, José Mari, que yo creo que no tienen nivel para jugar titular...No sabe reaccionar según el transcurso de los partidos, muy a pesar que el banquillo es escasito, pero algo siempre se puede hacer...Espero equivocarme, pero Chaparro no se come los turrones, tiempo al tiempo...
            no estoy de acuerdo, ayer chaparro demostro con los cambios que sabe y mucho de esto.

Comentario

Originalmente publicado por serneo Ver Mensaje
              a lo mejor el problema no es chaparro??? a lo mejor el problema es que esto no es la play y no entendemos mucho de futbol???

Comentario

yo solo pondré un dato:

"¿Mi gol? Me anime a patear cuando pitaron la falta. Es un debut muy gratificante”, relataba el debutante Monzón"

...fuente: Muchodeporte.com

Ahí lo llevas...eso es planificación y entrenamiento

Comentario

El problema del Betis es que hasta Chaparro parece adecuado para ser su entrenador.
                  Vaya tío más acartonao. Qué poco inteligente es durante los partidos.
                  Los cambios de ayer no son para halagarle demasiado: quita a Mark porque se lesionó (arriesgó demasiado con él cuando los médicos le decían que no jugara), quita a Emaná por lo mismo y porque estaba horrible y el último lo hace, otra vez, a cinco del final, con todo hecho y tres partidos en una semana.
                  Es buen motivador y mal estratega, pero es lo que tenemos, qué remedio.

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                    yo solo pondré un dato:

"¿Mi gol? Me anime a patear cuando pitaron la falta. Es un debut muy gratificante”, relataba el debutante Monzón"

esque quizas hay un lanzador de faltas nato en el betis para que se pueda planificar o entrenar??el unico que medio las tira es mark y estaba ya en el banquillo...nose que pides!

Comentario

Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
                      NO, valen Cuper, Luis Fernández y Jabo..nadie dice que no se equivoque, pero que queréis que haga un hombre que tiene que pelearse con el "dueño" para que venga alguien que valga la pena..
                      pues lo que quiere la mayoria de la gente es que ahora que tiene un equipo que se podria calificar de buenecito ponga a cada jugador en su puesto y que jueguen los que estan mejor y si tiene que echar mano del filial que la eche que el al REAL BETIS paga todo lo necesario para que esos jugadores se formen y para que se les de oportunidades eso hay que aprovecharlo

pd:yo de momento con chaparro agradecido por lo que ha hecho pero en este comienzo no me esta gustando nada y si lo unico bueno que va hacer es conseguir que traigan refuerzos pues que sea secretario tecnico

Comentario

yo solo pondré un dato:

Pero bueno, vamos a no rasgarnos las vestiduras, el fútbol es también un juego, hombre, y como juego que es también cabe la improvisación. Además, supuestamente, cuando llevas un 2-0 en contra todos los planteamientos previos se van al traste y tienes que empezar a actuar sobre la marcha. Si el chaval tenía confianza y se veía capacitado para tirar la falta, me parece perfecto que tome la decisión sin que por ella responda a un plan preconcebido. A ver si ahora los partidos de fútbol van a ser siempre platos precocinados....

Comentario

yo solo pondré un dato:

Muy cogido por los pelos me parece... no soy filólogo pero el matiz de "patear" no tiene por qué ser el mismo en español argentino que en español castellano...

Comentario

He defendido mucho(ahí todos mis post) a Chaparro,pero voy a tener que quitarle un poco de mi apoyo,me vale que se haya peleado con el demente y con Momparlet xq si no hubieramos traido medianias,lease,Pedro Rios,Jesus Vazquez,etc,etc,pero hay varias cosas que me hacen dudar si está capacitado para llevar al Betis.
                            Lo de los cambios esdeseperante,la broma de Melli el otro día para perder tiempo,supongo,vale,pero ayer,para que carajjo saca a Juande?,aparte bastante tarde,debió meter a Pavone que íbamos perdiendo por cierto.
                            Y lo que más me desespera de Chaparro es esa insistencia en las bromas pesadas,tipo Capi,Arzu de central(esto no tiene nombre)o el palangana arriba y después el no poner a Ricardo.
                            En fin desde que llevaba al B lo estoy defendiendo pero es que hace cosas que son muy extrañas y que me demuestran que está perdiendo el norte.
                            P.D.Lo único que le exculpa es el terrible calendario inicial.
                            P.D.2 Estoy muy defraudado con Chaparro por no contar con la cantera,2 jugadores lo merecen con creces cómo son:Diego Segura y Alex Ortiz.

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                              este post sinceramente me parece totalmente oportunísta
                              Totalmente. y yo estoy hasta el moño de leer post asi y que no se cierren

Comentario

Ah... y no duden ustedes que las próximas declaraciones de Chaparro serán: Al entrenador de la casa no se tiene tanta paciencia como con otros, y muchos jugadores de esta plantilla tienen solo un mes de entrenamiento juntos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X