Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
    quizás deberíamos apostar por Penibético de entrenador, ya que tantas cosas mal ve en Chaparro, y sabe tanto de sistemas, de esquemas, de jugadores válidos o no válidos, además lo demostró hace poco con una alineación para quitarse el sombrero...

Insinuo que, en ausencia de extremos, en lugar de poner a un diestro a jugar a la izquierda, al paquetazo Damiá en la derecha y a Capi en el lugar que sólo Chaparro es capaz de definir, se pruebe con una defensa de 3 centrales, 2 carrileros, doble pivote con Aurelio-Babic o Aurelio-Arzu, Emaná más adelantado y Sergio y José Mari de delantero.

O lo que es lo mismo:
    Ricardo
    Nelson-Juanito-Melli-Lima (Ilic/Arzu)-Monzón
    Aurelio-Babic (Arzu)
    Emaná
    Sergio-José Mari (Pavonne)

Los esquemas no son inamovibles y a falta de extremos creo que es la mejor solución.

Estoy convencido que mejoraría muchísimo el movimiento de balón, el juego y, además, la defensa.

En fin que muchos se permiten venir aquí a dar lecciones de fútbol, cuando al poner cosas como esas, no tienen ni ****** idea de nada, pero en fin, como te dije, yo et pago hasta lo que te tenga que pagar, para que seas entrenador, y entrenes a las vecinas.
    Si pusierarmos a Babic estariamos en champions

Comentario

Anda que ha tardado en poner a Vega en cuanto éste ha llorado un poquito. Jo.der, Paco, cómo se te ve el plumero, miarma, más que a un armao de la Macarena. A ver si haces lo mismo con Ricardo (y eso que yo defiendo a Casto), o con Juande, o con los demás que no juegan y están calladitos. El que no llora no mamá, ¿eh, Paco?.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
        Al menos hay gente que en estos foros aporta, propone, da alternativas, debate...y otros hacen el ganso obsesionándose con esos foreros.

No tienes dinero para pagarme a mí.
        Si ha aportar le llamas a que jueguen Lima, Babic y Pepe Mari, mejor me quedo calladito.

Comentario

No hace falta que diga lo que pienso de Chaparro por mi avatar..

Creo en ti PACO

Comentario

Paco no sirve como entrenador del betis, pero ¿a quien traes?, ¿a un luis fernandez?, ¿a un cuper?, yo todavia lo que no me explico es como pueden dejar a Capi y arzu. ¿Este tio sabe de futbol?, ¿no ves que todas las contras que nos hacen vienen de un error de Capi?. ¿O en los cornerns quien despeja al medio es arzu?. Yo no me lo explico, si cualquiera se puede poner de entrenador y hacerlo mejor que el. Pero claro con este equipo tampoco se puede pedir mucho, y menos teniendo al Ladro.n

Comentario

Originalmente publicado por Doberman Ver Mensaje
              Paco no sirve como entrenador del betis, pero ¿a quien traes?, ¿a un luis fernandez?, ¿a un cuper?, yo todavia lo que no me explico es como pueden dejar a Capi y arzu. ¿Este tio sabe de futbol?, ¿no ves que todas las contras que nos hacen vienen de un error de Capi?. ¿O en los cornerns quien despeja al medio es arzu?. Yo no me lo explico, si cualquiera se puede poner de entrenador y hacerlo mejor que el. Pero claro con este equipo tampoco se puede pedir mucho, y menos teniendo al Ladro.n
              En su día tuvieron que venir Marcelino o Unai Emery, los tuvimos a tiro.

Comentario

Acaba de decir Chaparro en Radio Sevilla que le han ofrecido al Betis a Zigic y Almeyda, pero que no son del perfil que el busca, preferiria un delantero tipo Oliveira, por su velocidad. Aunque si se tiene que quedar con uno de los dos anteriormente citados se quedaría con Hugo Almeyda.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                  En su día tuvieron que venir Marcelino o Unai Emery, los tuvimos a tiro.
                  Pues si, pero ya sabemos lo que ahi.Pero una cosa, si tuviese la misma plantilla que tiene ahora chaparro, ¿lo harian mejor esos 2 entrenadores?. A Chaparro lo pones en el barça y tambien quedaria primero. Yo creo que la culpa ya no es de Paco, (menos por no quitar a Capi, y alguna cosa mal que hace, como algunos cambios)si no por el equipo que tenemos, que es de chiste

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                    Acaba de decir Chaparro en Radio Sevilla que le han ofrecido al Betis a Zigic y Almeyda, pero que no son del perfil que el busca, preferiria un delantero tipo Oliveira, por su velocidad. Aunque si se tiene que quedar con uno de los dos anteriormente citados se quedaría con Hugo Almeyda.
                    lo de zigic ya lo dijeron ayer también en Punto Radio, no lo vería yo con malos ojos, de almeida recelo más porque no conoce la liga española y no ha terminado de triunfar en el bremen

Comentario

Pues si, pero ya sabemos lo que ahi.Pero una cosa, si tuviese la misma plantilla que tiene ahora chaparro, ¿lo harian mejor esos 2 entrenadores?. A Chaparro lo pones en el barça y tambien quedaria primero. Yo creo que la culpa ya no es de Paco, (menos por no quitar a Capi, y alguna cosa mal que hace, como algunos cambios)si no por el equipo que tenemos, que es de chiste
                      No sé si lo harían mejor, pero tiene usted un ejemplo cercano en Emery. El Valencia era una casa de locos el año pasado y mire ahora, y sólo han fichado un portero, por lo que algo habrá que tenido que ver el señor Emery.

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                        lo de zigic ya lo dijeron ayer también en Punto Radio, no lo vería yo con malos ojos, de almeida recelo más porque no conoce la liga española y no ha terminado de triunfar en el bremen
                        Zigic era un portento en el Rácing, pero lleva dos años sin rascar ni bola.

Comentario

Para mi,en mi opinion son mejores entrenadores.A Emery se le puede cuestionar algo,pero Marcelino lo ha demostrado con hechos(y con peor equipo)

Pd:que le vamos a hacer,a Paco no le gusta Zigic.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                            Para mi,en mi opinion son mejores entrenadores.A Emery se le puede cuestionar algo,pero Marcelino lo ha demostrado con hechos(y con peor equipo)

Pd:que le vamos a hacer,a Paco no le gusta Zigic.
                            No se, yo a este equipo le ponia toda la plantilla del barça, y seguirian perdiendo...
                            El cancer ya sabemos todos quien es...

Comentario

mejor que chaparro es cualquier entrenador de regional, este tionotiene ni p... idea de futbol no hace ni un cambio bien jode.r!!cuando ase cambios tienes que echarte a temblar, no pone a algunos jugadores en su sitio, ademas de lo de sus intocables

Comentario

A Chaparro se le pueden poner muchas pegas como el empecinamiento en poner a Arzu de central, en Capi y Casto, los cambios, etc., pero la verdad es que el equipo juega al futbol como hacia tiempo que no se veia por aqui. Ahora bien, si Sergio Garcia falla un gol cantado o dos, Emana necesita cinco ocasiones para meter un gol, Pavone quince, de Jose Mari no hablamos, en el banquillo no hay ni un central ni un centrocampista en condiciones, de delantero ni te cuento................... Esto no lo mejoran ni Guardiola, ni Emery ni Marcelino juntos, por lo menos es lo que creo. Y el Mamporret empeñado en decir que no hacen falta fichajes y que la plantilla es de p.m. e inmejorable....pa cagase oiga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X