Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

Mi opinion respecto a Chaparro se va madurando.

Pero sufro en exceso cuando no puedo contemplar una parte de la concurrencia,que cuando pierde prefiere "no defender",por decirlo de alguna forma a Paco,a pesar de alardear de apoyo incondicional.Los defensores mas vehementes siguen Missing

Lo que si tengo cada vez mas claro es que no me gustan los entrenadores vendeburras,por las intervenciones en rueda de prensa se esta mas cerca de serel Lillo de Triana o el Valdanito del Altozano.

Comentario

• Mentiras arriesgadas

Algunas como La Pelotita esta entrando,Unos a Europa otros a los Juzgados,Chaparro hara historia,La Mejor Plantilla de la Historia,Este año a Uefa,La Distancia con el eterno rival se acorta...son algunas de las que se vierten sin pudor alguno.Me pregunto si todas ellas son producto de la ilusion,de la necesidad,de intenciones bien deliberadas o cualquier otra razon.Lo que si parece claro es que la gente no aprende y termina cayendo tropezando con rebuznos continuos en la misma piedra,que debe estar tallada de los golpes.

Comentario

• Respuesta: Mentiras arriesgadas

Compañero, lo de "arriesgadas" es una frase hecha, ya que aquí no se corre el menor riesgo por mentir, engañar o estafar al beticismo.

Comentario

lo que está claro por lo visto hasta ahora, es que contra los equipos que van arriba no tenemos ****** de ganar, contra barcelona, madrid, villareal, etc... sólo un punto, empate contra el sevilla. ¿Así quiere la gente que este equipo vaya a UEFA?¿porqué queremos pasar de tres años calamitosos, a punto de descender, a ir a europa en la jornada 7? Y el que viera que la distancia respecto al otro equipo de la ciudad se hubieran recortado, que miren la clasificación, para que salga e dudas. ESte año no sufriremos tanto, espero, pero poco más, despedíos de sueños inalcanzables actualmente. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
            Compañero, lo de "arriesgadas" es una frase hecha, ya que aquí no se corre el menor riesgo por mentir, engañar o estafar al beticismo.
            Exacto, y lo peor de todo no es que nos engañen, lo peor es que nos dejamos engañar una y otra vez. Es mas, estoy seguro de que si no nos engañasen nos "autoengañariamos" nosotros mismos.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
              Aqui el riesgo supone que te ruboricen(en la vida real) o que te pongan la pantalla colorada con algun post(en la vida cibernetica).

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                Algunas como La Pelotita esta entrando,Unos a Europa otros a los Juzgados,Chaparro hara historia,La Mejor Plantilla de la Historia,Este año a Uefa,La Distancia con el eterno rival se acorta...son algunas de las que se vierten sin pudor alguno.Me pregunto si todas ellas son producto de la ilusion,de la necesidad,de intenciones bien deliberadas o cualquier otra razon.Lo que si parece claro es que la gente no aprende y termina cayendo tropezando con rebuznos continuos en la misma piedra,que debe estar tallada de los golpes.
                sabes igual que yo... que aqui se gana un partido y se piensa en ganar la copa del tiron...

Comentario

Esta semana saldrán a la palestra otra vez los vejetes de bsport o bien la vuelta a las negociaciones con Castel. Viva el desvío de la realidad por parte del club.

Comentario

pero no se iba a apostar por pranjic y jovanovich... porque ahora las cosas se hacian diferente...

Comentario

Esa piedra acaba tallándose con forma de busto...

Comentario

Mi opinion respecto a Chaparro se va madurando.

Pero sufro en exceso cuando no puedo contemplar una parte de la concurrencia,que cuando pierde prefiere "no defender",por decirlo de alguna forma a Paco,a pesar de alardear de apoyo incondicional.Los defensores mas vehementes siguen Missing

Lo que si tengo cada vez mas claro es que no me gustan los entrenadores vendeburras,por las intervenciones en rueda de prensa se esta mas cerca de serel Lillo de Triana o el Valdanito del Altozano.

es que para jugar como el barcelona... lo primero que no recuerda paco es que no tiene el equipo del barcelona... no seria mejor jugar como el valladolid o el malaga... lo mismo estariamos con ellos en la clasificacion...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          es que para jugar como el barcelona... lo primero que no recuerda paco es que no tiene el equipo del barcelona... no seria mejor jugar como el valladolid o el malaga... lo mismo estariamos con ellos en la clasificacion...
                          Creo que esa tesis se quedara sin rebatir.

Me da la impresion de que las navidades seran muy largas para alguno,sin aparecer por el foro.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje

Eso es poner el dedo en la llaga.

Comentario

• Este sistema tambien es innegociable? O hay otras vias...

Una de las frases mas recurrente de mi respetado Paco Chaparro es aquella de que le gusta jugar como juega el Barcelona… habría que recordarle al técnico de Triana… que para jugar como juega el Barcelona… tendría que tener en una banda a Messi en vez de Damia, en la otra a Henry en vez de a juanma y en punta a etoo antes que pavonne o Sergio garcía…

Para jugar como el Barcelona hay que tener defensas rapidos y que bailen en la palma de la mano como Puyol y Marquez… nosotros tenemos a simulacros de defensas como juanito y Arzu …

Los buenos entrenadores son aquellos que se adaptan a la plantilla que tienen… el Betis no puede ahora mismo jugar a lo que no sabe o mejor dicho no debe… porque siempre termina convirtiendo los partidos en un intercambio de golpes, de las que las mayoría de las veces sale derrotado por K.O. técnico a las primeras de cambio…

Es cierto que lo mismo Paco no tiene jugadores para otro sistema de juego… pero deberia haberselo replanteado en agosto…ya que con lo que tiene adelante… incluso con Edu y M.gonzalez… este equipo no puede jugar los partidos a tumba abierta… porque la defensa queda una y otra vez en evidencia…

Toca jugar de lo que somos… un equipo con aspiraciones modestas y acostumbrado a jugarselas con los equipos de abajo… por otro lado no deja de ser digno y honesto, jugar asi… de hecho equipos que se disputan el segundo puesto como Valencia y Sevilla ya lo hacen… y el resultado es excelente… se ponga como se ponga los eruditos del futbol del tiki taka…

Prefiero ganar aunque se juegue mal a quedarme con la cara de tonto que me quede contra el Villarreal, Sevilla, Español y alguno mas...

Comentario

• Respuesta: Este sistema tambien es innegociable? O hay otras vias...

¿Sistema?

Qué generoso eres.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X