Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Los intocables y la broma pesada.

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Pues no, por Capi, por Arzu (vaya partidito el del nazareno), por Damiá,por los fallos clamorosos de Sergio García, y los cambios de Chaparro han ayudado bastante al Atlético.
    vale, entonces ya estamos hablando de otra historia. Su opinión me parece más lógica, pero el ensañamiento con dos personas sin ton ni son como que no.

Comentario

• Respuesta: Chaparro y sus cambios...

Somos mayorcitos hermano,engañan a quién se deja engañar.Me voy a la cama,nos leemos.Un abrazo.

Comentario

Sí, una bromita pesada. Ya sea por falta de personalidad o por caprichos de alguien que a estas alturas no va a cambiar, el daño al equipo es irreparable.

No sólo por perder partidos, sino por tener a jugadores de una gan talla mundial calentando banquillo (Monzón o Ricardo), siendo suplentes de futbolistas de segunda B y mandando a otros el mensaje de que, pase lo pase, se esfuercen o no, van a jugar los mismos, esot es, los niños bonitos del genio de Triana.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Hace algunos cambios raros,si,pero hoy hacía falta gente de ataque y lo que tenía era Xisco,recién salido de una lesión,y Diego Segura,con dos ratitos en primera.Si esta es la mejor plantilla de la historia,que venga Dios y lo vea.
          Compañero, con el primer cambio bastaba y sobraba, viendo lo que había en el banquillo...Aunque tampoco sé, si no fue por la amarilla que tenía Nelson, para qué saca a Xisco, cuando Nelson estaba subiendo bien la banda.
          Pero si es por la amarilla, puedo comprenderlo en un momento dado...

Pero es que no hacía falta que quitara a Juanma para meter a Diego Segura, la carita de Juanma al cambiarlo era pa verla, como pensando...(Mete a xisco por la izquierda y a mí por la derecha por fin, y a los 5 minutos me quita...Vaya tela...).

Y lo de Melli por Arzu ya lo he dicho, querría hacer un cambio defensivo para mantener el 2-0...No entiendo a qué venía ese cambio, y yo a Arzu no lo vi lesionado...

Comentario

¿Sms? Por mucho que miro el movil no tengo nada.Vaciladas,las justas.Por cierto,antes de darme el micho repásate el uso del punto y seguido.Te vendría bien .
            vale, papá le haré caso. Y no le pido nada a cambio del micho, los shokobons, para usted.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              la mejor plantilla de la historia...

sueño de una noche de verano.

Comentario

Una vez que todos estamos de acuerdo en que tampoco es que haya mucho más que poner, a falta de menos de 10 minutos, y perdiendo por 2-0, no entiendo lo de poner a Melli. Si Arzu está lesionado, pones uno de arriba, total 2-0 ó 3-0 no cambia mucho las cosas. El problema es que no hay nadie más para poner arriba

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  Buena medicina para olvidarme de chaparro, capi, lopera, el panitiball...

http://es.youtube.com/watch?v=lk06_ll_vgo
                  Uno de mis videos preferidos .Este y el de Ich Will.

Comentario

Originalmente publicado por beticoastur Ver Mensaje
                    . El problema es que no hay nadie más para poner arriba

Momparlet el "exitoso" va a revolucionar el mercado de invierno.

ironía en modo bestial.

Comentario

hermano no echas de menos esta noche por aqui a muchos... no seran que estaran de cena navideña...

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                        Momparlet el "exitoso" va a revolucionar el mercado de invierno.

ironía en modo bestial.
                        Alguien me dijo una vez, que era una pena que la ironía no puediera ser captada a traves de lo escrito. He aquí una de las excepciones que confirma la regla. Aunque hace usted bien en resañarlo por si acaso.
                        Un saludo

Comentario

Pues a mí hoy Capi me ha gustao

Comentario

La madre que os parió, Ramstein... uno se quedó en Antrax y Tankard, y ya me parecían algo insoportables,jajaja.

Comentario

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
                              Pues a mí hoy Capi me ha gustao
                              ya lo dijo joselito...en este mundo hay gente pa to... dicho con todo el respeto compañero...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                Una vez más, Chaparro ha demostrado que es un entrenador que, en lo que a conceptos técnicos del juego se refiere, es horrible.

Primero quita a Nelson para meter a Xisco, cambio que sólo es entendible por la tarjeta amarilla que tenía Nelson, sólo por eso...Pero vamos, que en el fútbol hay que tomar riesgos, si tuviéramos que cambiar a cada jugador importante porque tiene amarilla, entonces se agotarían los cambios en todos los partidos...

Después, tras 5 minutos con Juanma jugando al fin en su banda e intentando desbordar, cuando por fin el chaval se sentía agusto, va y lo quita para meter a Diego segura...Cambio lamentable donde los haya, cuando Juanma es mucho mejor que Diego Segura por la banda derecha, además segura es delantero, no extremo...

Y para finalizar, el cambio de traca, que es quitar a Arzu para meter a Melli, quizás querría Chaparro mantener el 2-0, que era un buen resultado par amarrar...
                                Este cambio fue a falta de 8 minutos...

Y a todo esto, Damiá, que ha estado hoy PÉSIMO, seguía en el campo...
                                Capi, que a partir del minuto 10 de la 2ª parte se arrastraba como alma en pena por el campo, seguía jugando...

Cositas de Chaparro, que nunca entenderé por más que lo intente...

P.D: Dejo aparte la suplencia de Ricardo, porque ese tema es tema aparte y hay un post específico para ello.

+ 1000000. Más claro AGUA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X