Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

El equipo titular, salvo Emaná, Aurelio y, quizás, Sergio, ya lo creo que tiene mucho que envidiarle al del Dépor. Y el banquillo, también, especialmente, el protagonista de este post.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
      El equipo titular, salvo Emaná, Aurelio y, quizás, Sergio, ya lo creo que tiene mucho que envidiarle al del Dépor. Y el banquillo, también, especialmente, el protagonista de este post.
      no digas tonterias, el equipo TITULAR del betis no tiene nada que envidiar al del depor.

Otra cosa es el banquillo.

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
        no digas tonterias, el equipo TITULAR del betis no tiene nada que envidiar al del depor.

Verdad, es que su lateral derecho es mejor que Nelson, es verdad también que un central de ellos juega en la mejor selección de Europa, o su lateral viene de ganar unos juegos olímpicos y viene de Boca, a no, que ese es del Betis.

Comentario

Vale.

Comentario

El Coruña es una banda, el Betis tiene mejores jugadores y equipo, aparte de que juega mejor al futbol, lo que pasa es que ciertos partidos como ese 0-3 se dan 1 entre 1 millón.

Comentario

Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje
              Verdad, es que su lateral derecho es mejor que Nelson, es verdad también que un central de ellos juega en la mejor selección de Europa, o su lateral viene de ganar unos juegos olímpicos y viene de Boca, a no, que ese es del Betis.
              Precisamente Filipe Luis es de los mejores laterales izq de la liga mientras que Monzón todavia tiene que adaptarse.
              Nelson es un jugador totalmente distinto a Manuel Pablo (que es un grandisimo lateral, y en su dia fue el mejor defensa español) lo cual no dice que uno sea mejor que el otro.
              Quiza en lo que has dicho el que se note más es la comparación de Juanito con sus centrales, aunque ellos tienen a Diego Colotto, que a dia de hoy no le han dado mucha continuidad pero que a buen seguro se convertira en uno de los mejores centrales de la liga.

En lo demás, casi puesto a puesto, les ganamos en todo, Emana, Aurelio, Sergio Garcia, Edu, Mark...

Comentario

es verdad el superdepor que parece el barcelona o el chelsea jugando al futbol,aqui hasta el racing de ferrol es mejor que nosotros...

Comentario

Demasiado resultado le está dando el juego que practica Lotina al Depor, lo tendra todo arriba que quieras, pero ese futbol aquí yo no lo quiero ver ni de lejos

Comentario

y suma y sigue, 123 páginas para Don Francisco Chaparro Jara, no se que hacen algunos que no están poniendoles velitas ya a la virgen para que el glorioso pierda.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                      y suma y sigue, 123 páginas para Don Francisco Chaparro Jara, no se que hacen algunos que no están poniendoles velitas ya a la virgen para que el glorioso pierda.
                      Cierto compañero, muchos foreros no le perdonan sus palabras hacia el Ditero, a mi simplemente me da igual lo que diga, me da igual si se los lleva a jugar al paintball o se los lleva de discotecas.

Paco Chaparro con 4 ó 5 retoques, ha sacado al equipo del pesimismo y del hundimiento constante de estos últimos tres años, esa es la realidad.

Como también es realidad, que el equipo hace un fútbol vistoso y la gente disfruta, aunque debamos mejorar algunas cosas.

Y lo más real de todo, es que es a día de hoy es el entrenador del glorioso y lo siento por los que les duele, pero...es lo que hay.

Comentario

Grandioso partido de hoy en el Calderón. Gran plateamiento, cambios adecuados, alineación acorde...

Enhorabuena, Don Francisco. Esta semana, en lugar de ensayar con los centrales cómo marcar correctamente, se los lleva usted a jugar a la tirolina, a poli-ladro, o al teje, que hay que tenerles motivaditos.

Comentario

Yo creo que quedan mil cosas por mejorar, pero a Chaparro lo dejaba seguir que ha conseguido que juguemos a algo (ya sea correcalle, o lo que sea, pero es un estilo, y no feo por lo que leo en los medios y lo que he visto en casi todos los partidos). Que le dejen trabajar y si este año no bajamos, pues podemos darnos con un canto en los dientes, que la tendencia de decadencia de espiritu y calidad en la plantilla presagiaba algo malo.

Musho Betis!
                          A por el Bilbao!

Comentario

jajajaja ya me extrañaba a mí, y tardando esta el de Capi, Chaparro que no te enteras que tienes que poner, ay dios he estado buscando esa grandiosa alineación que hizo cierto personaje de este foro, que nada más que sabe criticar, pero no la encuentro, con esa ganabamos seguro.....jajaja

Comentario

¡¡¡Y nueva metedura de pata de Chaparrete!!!! suma y sigue....

Comentario

Grandioso partido de hoy en el Calderón. Gran plateamiento, cambios adecuados, alineación acorde...

Enhorabuena, Don Francisco. Esta semana, en lugar de ensayar con los centrales cómo marcar correctamente, se los lleva usted a jugar a la tirolina, a poli-ladro, o al teje, que hay que tenerles motivaditos.
                                Si es que... ya te dije, lo que pasaría, pero Chaparro es un gran motivador... desde luego.
                                Debería trabajar las estregias, replantearse la alineación, y ser menos pelota.
                                Que deje el tema motivacional y que se ocupe de los factores que aún no domina (y dudo mucho que lo consiga algún día)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X