Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Chaparro lo deja claro de nuevo

Hombre si se trata de 1 año asi bien, si se trata de la tonica de todas las temporadas nos merecemos más.

Comentario

Efectivamente, ha dejado claro que es un pésimo entrenador, otro domingo más.

Entre el 8 y el 12, vaya, vaya...¿No lo dejaba entre los 8 primeros sin refuerzos?

No pasa nada, a lo largo de la semana volverá a darle besitos a Don Manué.

Comentario

totalmente de acuerdo con el autor del post, añado que la gente le critica que no haga cambios, pero no los hace porque los demás no dan el nivel, la gente le critica que juegue arzu de central, pero es que cuando juegan los melli o rivas es peor, la gente le critica que no ponga a los chavales de la cantera, pero hoy se demuestra (con diego segura) que aún no dan el nivel...y así hasta el final.

Si le traen un par de buenos fichajes habrá plantilla, con lo que hay, solo tenemos equipo titular.

Comentario

Entre los 8 primeros, es el 8 no?

Comentario

• Respuesta: Paco Chaparro

Chaparro ha puesto a los 11 mejores jugadores que tiene en estos momentos.Quien lo niegue,o desconoce la plantilla o simplemente está con unas fobias que ya empiezan a ser cansinas.SEÑORES,NO TENEMOS MAS,juegan Capi,Arzu,o Casto,porque sus recambios son peores.El cambio de Segura no es otro,que por confiar más en Sergio en banda y buscar un milagro con que marque Pavone,a quien por cierto yo no le achaco nada porque en 10 minutos no le ha llegado ni un balón franco.Si Sergio no perdona lo imperdonable,si Emana acierta las que ha tenido,si Nelson da el pase de la muerte cuando debía hacerlo,otro gallo hubiera cantado.Y eso no es culpa de Chaparro mal que les pese a algunos.

Comentario

Pues claro que es ese el problema,el de los banquillos,siempre hacemos una peazo mitad y luego estan tos quemaos,pero como no hay por quien cambiar o son peores que los que estan a bajo rendimiento pues siempre nos pasa lo mismo que al final nos empata o ganan.
              Tambien quiero decir que la culpa es del mister,cuadno se va ganando no hay que deja que suba tanto por ejemplo emana y aurelio,que aguante sus posiciones sino se queman aun mas.
              Ademas hay que tener mas efectividad,que llegamos miles de veces y no hay delantero para meterla,eso hace falta,recambios en el medio y un buen delantero que sepa estar en el sitio para marcarla.

saluDos

PS:Pavones un lastre en el campo.
              PS2:que agusto me he quedao diciendolo.xD

Comentario

No esperaba otras declaraciones de Chaparro, no lo he escuchado pero como si lo hubiera hecho, siempre hace lo mismo. Cuando gana dos partidos, lo pinta todo de rosa, es que cuando hay jugadores de calidad... es que don manué lo ha hecho muy bien... es que don manué está muy guapo... etc., hoy tocaba pintarlo de negro.

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                  Chaparro ha puesto a los 11 mejores jugadores que tiene en estos momentos.Quien lo niegue,o desconoce la plantilla o simplemente está con unas fobias que ya empiezan a ser cansinas.SEÑORES,NO TENEMOS MAS,juegan Capi,Arzu,o Casto,porque sus recambios son peores.El cambio de Segura no es otro,que por confiar más en Sergio en banda y buscar un milagro con que marque Pavone,a quien por cierto yo no le achaco nada porque en 10 minutos no le ha llegado ni un balón franco.Si Sergio no perdona lo imperdonable,si Emana acierta las que ha tenido,si Nelson da el pase de la muerte cuando debía hacerlo,otro gallo hubiera cantado.Y eso no es culpa de Chaparro mal que les pese a algunos.
                  Es que Chaparro le dice a Nelson que si ve a alguien solo que no la pase, y tire, y a Emana igual que si esta solo que la falle..etc

Comentario

Radio Tarugo puede decir misa, pero esta plantilla no da para más. Una vez dicho esto, si pienso que es Chaparro el que se equivoca en demasiados partidos, en planteamientos y en cambios. Hoy Mané le ha metido un repaso con la entrada de Coro y Roman, en particular del primero, que se ha hecho dueño del centro, muy enchufado, que le ha dado mucha movilidad con sus aperturas a Nené. Mientras, Chaparro observa como el partido se estaba yendo, y no responde con ningún cambio para taponar a este recambio periquito que tantos problemas nos ha dado, Rivera, por ejemplo. No me termina de convencer Chaparro en sus reacciones en el trascurso del partido.

Comentario

A mi me ha hecho gracia escuchar hoy en la radio que el Betis era el equipo que menos rotaciones estaba haciendo en la Liga.........con quien vamos a rotar??? Si un día se va a volver Chaparro para hacer un cambio....y va a tener que pedir algún voluntario en la grada

Un central y un delantero (9) ya!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                        Efectivamente, ha dejado claro que es un pésimo entrenador, otro domingo más.

Entre el 8 y el 12, vaya, vaya...¿No lo dejaba entre los 8 primeros sin refuerzos?

No pasa nada, a lo largo de la semana volverá a darle besitos a Don Manué.
                        Es increible el odio que le tienes a Chaparro.

Comentario

• ¿porque los contrarios llegan tanto a nuestra area?

entiendo que jugamos mucho al ataque y creamos muchas ocasiones, pero ya que no tenemos delanteros que sepan defenir deberiamos contener mas en el centro del campo,no se como dicen que capi y mehmet lo esta haciendo bien si los contrarios nos llegan como quieren,creo que los laterales descuidan mucho su zona y nos cogen muchas contras,chaparro no sabe plantear los partidos cuando se pone a favor en el marcador

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                            Es increible el odio que le tienes a Chaparro.

Ninguno, no le tengo ninguno.

Y este post es sobre las declaraciones de Chaparro, no sobre mí. Entérate y opina sin meterte en mis filias o fobias.

Comentario

Chaparro tiene un plan...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                                Es que Chaparro le dice a Nelson que si ve a alguien solo que no la pase, y tire, y a Emana igual que si esta solo que la falle..etc
                                Es que compi,esto ya cansa a cualquiera.La cantidad de disparates que algunos son capaces de decir me desquicia tanto como que no se traiga un puñetero delantero que es lo básico para ganar partidos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X