Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

Está bien que ahora mismo sea el entrenador que mejor puede llevar a este Betis, pero si tiene carencias y sus decisiones son erroneas yo lo voy a comentar y no le voy a dar la razón, eso está claro, y para mi gusto tiene errores de bulto y aqui todos lo sabemos...
    Qué alineación pondría??... está claro que no hay otra que la actual, aunque yo creo que en muchas ocasiones ha podido contar más con Monzón, Melli y Ricardo...
    Para mi a la hora de hacer cambios en los partidos o ser un poco más listo y si no ganas al menos no pierdas, es algo que este hombre me demuestra que no es listo y tenemos muchas muestras de los partidos que hemos perdido...
    Eso de que los fichajes han venido gracias a él no se lo cree ni él mismo, los fichajes han venido porque ha querido Lopera y además ha traido y traerá a los nombres que él quiera y como muestra está los nombres que él iba aportando durante toda la pretemporada y los que han llegado...
    Que vale que es lo hay y tenemos que conformarnos, pero yo no me voy a conformar ni mirar hacia atrás, tenemos que ser ambiciosos y buscar siempre lo mejor para nuestro Betis y esto bajo mi opinión no pasa porque Paco Chaparro sea el entrenador...
    Para mi modesta opinión lo están salvando los resultados y ese buen juego que se practica a ratos en los partidos, pero me parece a mi que esto es una burbuja de jabón y antes o despues explotará...

Comentario

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
      Está bien que ahora mismo sea el entrenador que mejor puede llevar a este Betis, pero si tiene carencias y sus decisiones son erroneas yo lo voy a comentar y no le voy a dar la razón, eso está claro, y para mi gusto tiene errores de bulto y aqui todos lo sabemos...
      Qué alineación pondría??... está claro que no hay otra que la actual, aunque yo creo que en muchas ocasiones ha podido contar más con Monzón, Melli y Ricardo...
      Para mi a la hora de hacer cambios en los partidos o ser un poco más listo y si no ganas al menos no pierdas, es algo que este hombre me demuestra que no es listo y tenemos muchas muestras de los partidos que hemos perdido...
      Eso de que los fichajes han venido gracias a él no se lo cree ni él mismo, los fichajes han venido porque ha querido Lopera y además ha traido y traerá a los nombres que él quiera y como muestra está los nombres que él iba aportando durante toda la pretemporada y los que han llegado...
      Que vale que es lo hay y tenemos que conformarnos, pero yo no me voy a conformar ni mirar hacia atrás, tenemos que ser ambiciosos y buscar siempre lo mejor para nuestro Betis y esto bajo mi opinión no pasa porque Paco Chaparro sea el entrenador...
      Para mi modesta opinión lo están salvando los resultados y ese buen juego que se practica a ratos en los partidos, pero me parece a mi que esto es una burbuja de jabón y antes o despues explotará...
      Perfecto, entiendo tu opinion.

Pero no la comparto del todo, en ningun momento hablo de conformismo, hablo del trabajo de Chaparro, la plantilla que tiene bajo mi punto de vista la gestiona bien, que es la que merezca el Betis o no esa es otra discusion independiente a labor del Chaparro con el ACTUAL Betis.

Pero como hablamos de presente, pues en el presente creo que es un buen entrenador para este Betis, gestiona lo que tiene y el equipo sabe a lo que juega, es mas muchas veces juega bien, y no creo que lo mantengan los resultados es mas a obtenido peores de los merecidos y en mi opinion estos iran llegando, pero bueno eso es jugar a futurologos.

Yo juzgo al Chaparro con la plantilla actual en el Betis actual, y me parece que su trabajo es mas que acertado. Y creo que el camino que esta siguiendo es bastante positivo.

Que el Betis merezca una plantilla mejor, etc. son otros debates en los que seguro estamos de acuerdo.

Comentario

aquí todo el mundo es mejor que Chaparro

Comentario

Aquí se olvida que Paco Chaparro nos ha salvado dos veces consecutivas del descenso de segunda , que gracias a él se ha hecho un equipo competitivo (todos los fichajes han marcado ya , tres de ellos son los tres máximos goleadores) y que de momento lo único que se puede hacer es aplaudirle por tenernos más cerca de la uefa que de segunda división.
          Por todo eso creo que Paco Chaparro debe tener la más ciega confianza del beticismo , porque si no se confía en él , no se puede confiar en nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
            aquí todo el mundo es mejor que Chaparro
            Exacto, creo que tu nick es perfecto.

Ha vuelto a ilusionar al Beticismo, ha conseguido que por lo menos la parte deportiva recupere la DIGNIDAD.

Y eso es bastante importante y creo que no se le reconoce, que perfecto no es lo sabemos todos.

Comentario

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
              Eso es una falacia, hablando claro.

Aquí sabemos todos que si en vez de Chaparro tuviéramos al Cúper o al Irureta de turno, los fichajes que han venido, que no son ni más ni menos que futbolistas a la altura de lo que se merece esta afición, los hubiéramos visto por la tele en vez de en el campo. ¿O acaso sigue quedando alguien que dude de que si hubiese estado alguien que no fuera Chaparro, ahora mismo estaríamos viendo a los Luccin, Juanfran, Antonio Hidalgo, Pedro Ríos, etc.?

Un poco de seriedad, por favor. Una cosa es opinar sobre el juego que practica el equipo o sobre las decisiones de Chaparro, lo cual está expuesto a diferentes puntos de vista, y otra muy distinta es negar un hecho tan evidente como que Chaparro ha sido crucial en la llegada de Emana, Mehmet y compañía.

Comentario

Originalmente publicado por tersite Ver Mensaje
                Te ido leyendo durante todo el post y por eso , sin animo de ofender te pregunto. Cual seria tu alineacion??

O cual seria el entrenador que pondrias ahora mismo en el Betis.

A mi Chaparro me parece un entrenador tipo Caparros, es decir, sirve para hacer un betis campeon de liga? pues no, no creo. Pero si sirve para crecer para pasar de ser un equipo 18 en la liga a ser en equipo afianzado entre los 8 primeros, cuando esto ocurra cuando tengamos una plantilla entonces veremos si necesitamos a otro. Pero la realidad del betis no es esa, estamos en un transito entre una calamidad de equpio mas de seguda que de primera y un equipo decente. Y eso para que se consolide de verdad tiene que ser poco a poco... y me parece un entrenador perfecto para eso.
                Por favor, no compares no sólo a Chaparro, sino a cualquier entrenador mínimamente decente con esa inmundicia del fútbol profesional...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Por favor, no compares no sólo a Chaparro, sino a cualquier entrenador mínimamente decente con esa inmundicia del fútbol profesional...
                  Jajaja Bueno supongo que sabias por donde iba, creo que los dos le tenemos el mismo cariño a caparros.

Comentario

Originalmente publicado por tersite Ver Mensaje
                    Te ido leyendo durante todo el post y por eso , sin animo de ofender te pregunto. Cual seria tu alineacion??

O cual seria el entrenador que pondrias ahora mismo en el Betis.

A mi Chaparro me parece un entrenador tipo Caparros, es decir, sirve para hacer un betis campeon de liga? pues no, no creo. Pero si sirve para crecer para pasar de ser un equipo 18 en la liga a ser en equipo afianzado entre los 8 primeros, cuando esto ocurra cuando tengamos una plantilla entonces veremos si necesitamos a otro. Pero la realidad del betis no es esa, estamos en un transito entre una calamidad de equpio mas de seguda que de primera y un equipo decente. Y eso para que se consolide de verdad tiene que ser poco a poco... y me parece un entrenador perfecto para eso.
                    Como don Paco Chaparro entre en el foro y vea con quien lo has comparado,
                    te busca por cielo y tierra para darte un par de os.tias.
                    ES broma, pero vaya comparacion...

SIEMPRE BETIS!!!

Comentario

Originalmente publicado por rafa1907 Ver Mensaje
                      Como don Paco Chaparro entre en el foro y vea con quien lo has comparado,
                      te busca por cielo y tierra para darte un par de os.tias.
                      ES broma, pero vaya comparacion...

SIEMPRE BETIS!!!
                      Chaparro juega mucho mejor al futbol que caparros

Comentario

Originalmente publicado por adri-betis Ver Mensaje
                        chaparro juega mucho mejor al futbol que caparros

a m e n

siempre betis!!!

Comentario

Qué lamentable lo de este entrenador. Incapaz de darle banquillazo a Capi, jugando a los genios con Arzu y Casto, sin cambios, sin ser capaz de contener el partido con el 1-0...y encima dándole un palo a Diego Segura. A la gente de la cantera, si es que valen, hay que darle confianza, no golpes bajos.

Es fácil darle a Segura, sí, con Capi ya hablamos de otra cosa.

Hala, esta semana toca hacer mucho la pelota a Don Manué, que las navidades están cerquita y a ver si nos trae algo que maquille los planteamientos de risa.

Comentario

• Chaparro lo deja claro de nuevo

Comenta que mientras él esté entrenando al equipo esté jugará bien al futbol, pero que el equipo da para estar entre el 8 y el 12, que él siempre busca más, que pide 2 refuerzos en el mercado de invierno para aspirar a algo, uno para tener más empaque en el mediocampo y otro para aprovechar las oportunidades.

Mensaje claro, que no hay recambios para los 11 titulares, que este equipo no está para Uefa (que se entere Radio Betis y no venda la burra) y que si el club quiere que este Betis aspire a algo más, se necesitan refuerzos, sino pues mitad de la tabla, haciendo un futbol vistoso eso sí.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                              Qué lamentable lo de este entrenador. Incapaz de darle banquillazo a Capi, jugando a los genios con Arzu y Casto, sin cambios, sin ser capaz de contener el partido con el 1-0...y encima dándole un palo a Diego Segura. A la gente de la cantera, si es que valen, hay que darle confianza, no golpes bajos.

Es fácil darle a Segura, sí, con Capi ya hablamos de otra cosa.

Hala, esta semana toca hacer mucho la pelota a Don Manué, que las navidades están cerquita y a ver si nos trae algo que maquille los planteamientos de risa.
                              Tambien es culpa de Chaparro que toda la defensa deje solo al jugador del Espanyol, que Emana falle un gol cantado que Nelson sea egoista y no se la pase a Sergio estando solo... de todo eso la culpa a Chaparro....

Comentario

Desde luego ver hoy a segura y su nivel, le quita toda la razón a los que criticaban a Chaparro para que ponga a la cantera, la cantera a día de hoy está en segunda b y hoy se ha demostrado con este chaval, para mi no da el nivel.

La gente pide cambios...pero a quien saca¿? quitando a Fernandito Vega y a los lesionados (edu y mark) lo que resta no da el nivel, lógico que quiera aguantar a los que tiene hasta el final.

Y si que le critico hoy a nuestro entrenador, el que nos está quitando de tres años de penurias, el no haber mandado el equipo un paso atrás para asegurar el marcador, eso si me parece achacable a él, pero por lo demás chapó Paco Chaparro, sigo confiando en ti.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X