Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro no vale como entrenador del Betis...

No entiendo cómo se puede ser tan pesimista y tan prepotente Mundo. A ver que nos creemos que somos... Jugando Arzu de central, tenemos mucha más salida de balón y de verdad, se gana mucho... mira Márquez en el Barça... José Mari (no me gusta personalmente), hizo un partido muy meritorio y volvió loco a la defensa y será un tio muy aprovechable para jugar a la contra... Q Sergio Garcia rinde más de mediapunta, pues vale, pero ha sido internacional jugando en banda derecha. Todos los entrenadores que ha tenido se equivocan??? Y Pavone este año, con este equipo, al menos meterá de 12 a 15 goles, tiempo al tiempo. Es un hombre de área y este año la rondamos mucho... Chaparro lleva trabajando 3 semanas con este grupo, con tiempo veremos hasta donde puede llegar... Es SOLO meritorio suyo el equipo que se ha hecho y cierto, falta un delantero, pero yo disfruto viendo cada partido del betis que no hacía desde hace muchísimo tiempo...

Comentario

• Chaparro se va a cargar a emana

Este entrenador algunas veces parece que está en el limbo en vez de entrenar al Betis y no se da cuenta o no sabe de que va esto. Como el dice los que saben de futbol son ellos, los demás a callar. Pues mire Sr. Chaparro, a ese jugador con el que Vd. tanto luchó para traerse se lo va a cargar animicamente con tanto capricho. Y es que no puede poner en el centro a este hombre con el inefable Capi. Mientras uno, el camerunés juega al primer toque y dando velocidad al juego, el otro juega al trote cochinero y chupando balón y además moviendose en horizontal en vez de ir vertical a la puerta, como ha hecho siempre. Y además se ha apuntado al cambio de Emaná casi siempre en los mismos minutos de juego. Lo dicho Chaparro, espabila y los caprichitos para tu casa, y no hablemos de Casto, Arzu y Jose Mari; deprimente.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
        Con el barsa con hiniesta, xavi, etoo, bojan, alves..; como jugaron ayer... ¿piensas que no es facil desmontar cualquier sistema defensivo?

Todos los goles son fallos defensivos, sino por culpa de la barrera, del portero del central, de los mediocampistas, como lo fueron incluso los goles del betis.

Y a ver si ahora el getafe es cojo tambien, que jugar contra ese equipo en su campo no es nada facil.

Y esto es facil traele a Ufalusi y a heitinga del atletico y veras como se termina, que a veces parece que tenemos al dream team, joer.....

El equipo a mi parecer tiene muy buena pinta, y el problema es que el banquillo revienta en la segunda parte lo que es ha hecho en la primera, porque aqui si hay titulares y reservas y ademas se notan mucho.
        tu sabes muy bien que solo no es cuestion de jugadores... que muchas veces es el sistema defensivo quien hace grandes defensas... ejemplo mas claro... pelegrino el del barcelona y pelegrino el del valencia.... samuel el de la roma...y samuel el del madrid... etc.etc.etc...
        Hay conceptos defensivo amigo medu y tu lo sabes... porque se que a ti te gusta mucho esto del futbol y la fisica... y tu sabes como yo... que hasta un mediocre central que solo le da para delante es capaz de brillar en una defensa que se precie... ejemplo... roberto rios...

Comentario

• Respuesta: Chaparro se va a cargar a emana

pues hizo muy bien en cambiarlo... ayer emana se vio que se queria lucir el mas que trabajar por el equipo... perdia balones por buscar su lucimiento personal... a mi el cambio como escarmiento no me parecio mal...

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
            ¿cuantos de ustedes han entrenado un equipo de futbol?

Pues eso, veo hay aqui una suficiencia al hablar de conceptos defensivos, de que si el portero, de que si,...

El betis esta en pretemporada, ¿por que?, pues porque le han tres jugadores titulares en los últimos cinco minutos, se ha tenido que inventar un central como arzu, porque no han fichado a nadie que sepa sacar el balón decentemente y que este mas o menos centrado, se ha tenido que inventar un portero porque no se ha fichando ningun otro.

Y luego esta lo del baras, ¿que os pensais que es el betis?

Messi, Etoo, Hiniesta, Xavi, Bojan.... estos "semipaquetes" para algunos conforman el FC Barcelona, que queramos o no nos dan 2 millones de vueltas, dandonos 1000 de ventaja, y todo asi, quitandonos un penalti se ha dado la cara en la segunda parte.

¿No os gusto el betis en getafe la primera parte? ¿ y contra el sevilla? ¿ y ayer contra el barsa?

Os recuerdo que un equipo se hace poco a poco, como el de juande de las vecinas, o el mismo juande la temporada nuestra, o el serra en el 2005, sin decir que vayamos a conseguir lo mismo y mas con 3 titulares fichados el ultimo dia.

Pues no se chicos, a lo mejor en este betis de lopera desectructurado, fichando por fichar algunas veces , os gusta mas cuper, luis fernandez, el chico griguol....

VAle que nos os gusta, porque no viene de la Argentina, o no viene de Francia sino de triana, y os guste o no, este es mejor equipo que todos los entrenadores de otros años; pero nada seguir metiendole caña a Chaparro, que al final nos acordaremos del entrenador que según ustedes no vale para el betis.

Y ahora hablamos del banquillo, que para hacer cualquier cambio hay que cambiar 3 tios de posicion.

Banquillo ayer: Monzon, Damia,Melli, Ricardo, Pavone.

Con esto se hacen maravillas señores...

Sacaos el titulo de entrenador y ala ...
            no estoy de acuerdo medu. este equpo no es el dream team, pero chaparro la esta cagando bastante y su titulo no lo hace justificlabe muchas decisiones que esta tomando.
            hay que tener titulo para decir que a emana no se le puede forzar su musculatura ya que hace movimientos explosivos ( chaprro lo dijo ).que hay que cambiarlo si no queremos que se lesione( hemos fichado a un tio de 60 minutos que por estar fuerte y ser explosivo no dura un partido integro jajajaj) ,hay que tener titulo para entender que arzu sea titular ya que saca el balon jugado( ni en sueños ) aunque no se "mate" por hacer cobertura a f.vega para cortar el balon que messi le pone a eto´o...da igual ya esta m.aurelio para echar a corner 5 jugdas mas como las que se dio en el segundo gol siendo este centrocampista porque los centrales no tienen la suficientes webos como para hacerlo ellos mismos,hay que tener titulo para tener a sus colegas en el campo "forever",hay que tener titulo para meter a josemari por pavone en el min 73( acepto pulpo,intenta refrecar arriba con un tio "mas rapido") y a melli por m.cristalez en el minuto 44 en un derby,en casa y con 0-0 ( perder tiempo para no perder y reforzar el juego aereo para defender),hay que tener titulo para alinear a jose mari o pavone ( antigoles...esta claro que jugando todos los partidos, alguno entrara ) y no convocar a diego segura ( se pudrira de viejo en el filial ) que venia de marcar 3 goles..pero claro,andamos sobrado de gol arriba,hay que tener titulo para decir cosas como " era previsible perder contra el recre" ( de retirada del supertitulo ),y etc...

esto del titulo es la estupidez mas grande que existe y cualquier medio analfabeto puede entrenar y a las pruebas en los banquillos de nuetra ciudad me remito.

para mi,un 10 para chaparro por mantener al pseudoequipo en primera y un 0 en lo que actualmente va de temporada tanto en alineaciones como en planteamientos defensivos como ofensivos.

Comentario

Chaparro me parece al menos un tio con dos dedos de frente. NO estoy de acuerdo en lo de no saber hacer cambios. Si creo que no es un entrenador de mucha pizarra, pero si un gran motivador, que hoy día en el fútbol es fundamental.

Comentario

Ayer a chaparro no se le puede reprochar nada, los cambios dieron otro aire al equipo, en la primera parte no dimos ni miedo

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                  Chaparro me parece al menos un tio con dos dedos de frente. NO estoy de acuerdo en lo de no saber hacer cambios. Si creo que no es un entrenador de mucha pizarra, pero si un gran motivador, que hoy día en el fútbol es fundamental.
                  +1

ayer creo que quito a los dos que no estaban en el partido y los cambios que hizo acertó de pleno. Si es verdad que quizá yo hubiese quitado al final a jose mari por pavone o incluso a capi y meter a pavone, ya ibamos 3-2 y había que intentar marcar algun gol, lo que nunca hubiese puesto sería a juande.

Ahora en los cambios de monzon y damia creo que acertó plenamente, sobre todo pq puso a sergio garcia donde sabe, en la mediapunta, y se vio a otro betis

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                    Este entrenador algunas veces parece que está en el limbo en vez de entrenar al Betis y no se da cuenta o no sabe de que va esto. Como el dice los que saben de futbol son ellos, los demás a callar. Pues mire Sr. Chaparro, a ese jugador con el que Vd. tanto luchó para traerse se lo va a cargar animicamente con tanto capricho. Y es que no puede poner en el centro a este hombre con el inefable Capi. Mientras uno, el camerunés juega al primer toque y dando velocidad al juego, el otro juega al trote cochinero y chupando balón y además moviendose en horizontal en vez de ir vertical a la puerta, como ha hecho siempre. Y además se ha apuntado al cambio de Emaná casi siempre en los mismos minutos de juego. Lo dicho Chaparro, espabila y los caprichitos para tu casa, y no hablemos de Casto, Arzu y Jose Mari; deprimente.
                    Perdone que discrepe, pero ayer Josemari precisamente no estuvo deprimente.

Comentario

Chaparro partió de la humildad y haciendo cosas muy simples. El ya avisó "A mi me gusta el betis de otra forma pero ahora mismo lo que hay que hacer es salir a muerte para no descender".

Ahora Chaparro, aupado por todos (me incluyo a mí) ha ganado un par de pulsos y poco a poco se ha ido creciendo. Si pudor ninguno se apropia de los fichajes (A ver cuando ha visto Chaparro jugar a Mehmet, Emana, Monzon..), echa del equipo a gente como Caffa y comienza con eso que les pasa a algunos entrenadores que es el complejo de "primma donna" que consiste en hacer cosas raras para que se note que él está ahi y tiene mucha culpa en todo.

Es lo que le paso a Luis Fernandez que despues de unos partidos donde aplicó la más pura lógica se le fue la olla y comenzó a hacer cosas rarisimas.

El cambio de ayer de damia por emana fue una cagada y tuvo la suerte de que casi le sale bien. Pero eso no quita para que todo el mundo que estuviera viendo el partido considerara eso una estupidez.

Por cierto, ahi está caffa triunfando en el Zaragoza y nosostros poniendo de extremo a Fernando Vega. Por cierto Fernandito, de lo mejor de betis y parece que la primera prioridad era el lateral y no los centrales (ayer, una vez más, daban pena).

Y su gran apuesta, Sergio garcía está haciendo lo mismo que ha hecho en los ultimos años. A ver si bate su marca del Zaragoza y marca más de cuatro goles.

En resumen, hemos pillado a un albañil honrado y voluntarioso, le hemos dado mando en plaza y ahora se cree el arquitecto Calatrava.

Y que conste que yo era de los que abogaba por la renovación, pero me esta desencantando a pasos agigantados.

Ah.. y yo tambien soy de triana, pero a mi eso me da igual.

Comentario

Jose Mari exceptuando el gol, cero patatero. Si nada más que hay que verlo como controla el muchacho el balón, parece que choca con un frontón.

Comentario

Yo creo que ayer cambio a mark y emana para darles descanso de cara al partido contra el real madrid, y no es por nada pero creo que estos ultimos partidos de capi han estado bastante bien, creo que sobre todo porque no se ha liado a chupar y ha sabido soltar rapido el balon

Comentario

Jose Mari exceptuando el gol, cero patatero. Si nada más que hay que verlo como controla el muchacho el balón, parece que choca con un frontón.
                            Esta cortito cortito

Comentario

A un delantero se le pide gol, y ayer hizo un gol. Cumplió con la que es su obligación y lo que se le exige, luego de cero nada. Cero hasta ahora para Pavone, que no marca.

Comentario

Yo a un delantero le pido gol. Si Jose Mari marca uno como ese cada vez, para mi el mejor del mundo.

Sergio garcia sin embargo si controla bien, pero aparte de eso...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X