Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

Chaparro, a ver si eres capaz de poner al equipo a la altura de su afición.

Comentario

Que planteamiento mas malo propio de este pseudoentrendor

Comentario

jajaja sisi....Chaparro..q es muy malo...pues no va y les dice a los jugadores que no se muevan...que se queden estáticos....que dejen jugar al valencia como quiera....que se dejen marcar 2 goles en la primera parte....todo eso lo ha mandado Chaparro...que tio mas malo....

Comentario

Eso es lo que pasa por cambiar el estilo de juego, menos mal que decía que no cambiaba su forma de jugar, pues hoy lo ha hecho.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
            Eso es lo que pasa por cambiar el estilo de juego, menos mal que decía que no cambiaba su forma de jugar, pues hoy lo ha hecho.
            Lo de hoy es lo que yo me temía que iba a hacer Chaparro al principio de temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
              Creo que lo está haciendo...

Comentario

Hoy y lo digo a mi pesar, pues respeto en su medida a Paco Chaparro, se ha vuelto a equivocar como lo hizo frente al Barça y Real Madrid. No ha sabido jugarle al valencia en ningún momento, porque después de haber tirado el primer tiempo a la ******, teniendo al equipo deambulando por el terreno de juego a merced del Valencia que sin esforzarse lo más mínimo nos puso el partido 2-0. Tras el descanso y con el 2-2 y el Valencia con diez jugadores, ha desmostrado que el equipo (muy buen equipo), le viene grande, porque no ha sabido jugarle y hacerlo con resoluciones valientes, como hizo en los cinco minutos finales. Debió de sacar al tanque Pavone tras marcar el penalty e ir por el partido, porque tenía al Valencia entregado y no solo no ha sabido, sino que ha dejado que se repusieran los valencianistas y nos marcaran el 3-2Lo siento pero hoy una vez más el Sr. Chaparro ha perdido los tres puntos al igual que lo hizo frente al Madrid, al Barça y al Villarreal...

Comentario

Un 10 a Chaparro por la rueda de prensa que ha dado.

Y mal por poner a Monzón. 1º porque defiende peor que Vega y era día de poner a 4 defensores marcadores, Monzón no se alinea bien con los centrales y 2º porque es malo para el vestuario quitarle la titularidad a un jugador que estaba jugando bien.

El resto el equipo de siempre. Que en la primera parte hizo fatal la presión y dejaban vendido a Aurelio y los centrales, y que en la segunda parte salieron a ganar.

Comentario

la verdad es que hoy ha dado muestra de no saber manejar la situacion... pero desde luego sus jugadores si le han ayudado mucho a ello... porque ha habido algunos que mejor que se hubieran quedado en casa...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Un 10 a Chaparro por la rueda de prensa que ha dado.
                      ¿Qué ha dicho?

Comentario

Un genio de los banquillos. Lástima haberlo descubierto tan tarde.

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje

De eso sabe un montón el que se metía con la limpiadora.

Comentario

cuando empatamos 2-2 y con uno más es el momento de sacar a otro delantero e ir por el partido, no con 3-2 y a falta de 5minutos, o confias en el banquillo aunque sea corto o buscalo en la cantera que tan bien conoces.

Comentario

Estoy ya harto de este post... mucho criticar al entrenador que ha echo que estemos en primera dos años seguidos, y cuando vamos 3-0 en nuestro campo, en vez de quejarnos a Lopera y demostrar que merecemos más, nos ponemos a hacer la "ola"... después perdemos, se peta el foro de gente aburrida y venga, voy a ser "guay" yo también... dejamos un comentario la mar de criticón en contra de Paco y ala, mañana a trabajar... y vale, no es ni Capello ni Cruyff ni Wenger, pero hoy en día si que es el entrenador idoneo para el Real Betis, al menos en mi opinión... y tiene cosas para mi muy detestables, como el poner siempre a Capi y Casto y su tardanza en algunos cambios, pero más detestables son algunos comentarios de algunos foreros, que ya digo, deberían comprarse el PC Fútbol y que maten el gusanillo allí... porque el Betis deportivamente hablando no es perfecto, pero menos perfeccionados estabamos con Luis Fernandez, con Irureta, o con Hector Cuper... sin ir muy lejos. (abstenganse los comentarios de que con Serra Ferrer todo era mejor, es algo que me se más de memoria que lo del 92'...)

Un saludo.

Comentario

a ver cuantos oportunistas salen hoy.
                                Con el equipo que hay, que no hay banquillo y hay 2 o 3 que no hacen nada, mucho es que no vamos de los ultimos, pero nada, hoy le toca criticar a los de cuando perdemos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X