Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

Originalmente publicado por aragor Ver Mensaje
    Estoy con manos duras, cuando con chaparro perdamos la esperanza a ver que decimos de el, creo que lo que funciona ahora mismo es el equipo que tenemos cogido con alfileres, habran los ojos señores, que al betis le hacen falta aun muchas cosas, no lancemos campanas al vuelo por 3 victorias y esta ultima con fortuna, que este hombre sigue cometiendo los mismos errores, que no hay rotacion, siempre se hacen los mismos cambios y fuera de lugar, cuando falten en el equipo los 2 negritos y perdamos a sergio garcia, a ver a quien ponemos que no desentone, en fin es triste que se conformen con 3 victorias consecutivas...
    Tienes la razon en lo que dices, el equipo está cogido con alfileres, pero a día de hoy Chaparro lo está haciendo bien y entonces vale todo, pero sus decisiones son muy discutibles y hay partidos que se están ganando por la calidad de los jugadores fichados, pero no por sus alineaciones, cambios, sistema, etc. se sufre mucho en todos los partidos y eso creo yo que es por culpa de Chaparro que no sabe reaccionar cuando hay que hacerlo desde un banquillo, pero a día de hoy hay que aplaudirle pero para mi opinión entre ¨....¨

Comentario

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
      Tienes la razon en lo que dices, el equipo está cogido con alfileres, pero a día de hoy Chaparro lo está haciendo bien y entonces vale todo, pero sus decisiones son muy discutibles y hay partidos que se están ganando por la calidad de los jugadores fichados, pero no por sus alineaciones, cambios, sistema, etc. se sufre mucho en todos los partidos y eso creo yo que es por culpa de Chaparro que no sabe reaccionar cuando hay que hacerlo desde un banquillo, pero a día de hoy hay que aplaudirle pero para mi opinión entre ¨....¨
      intentando morir matando, despues de que tu post sea de los mas ridiculos que recuerdo en mucho tiempo... despues del "de guzman" o el de "si os convence emana", ambos de un gran ojeador del futbol mundial.
      Me vas a decir que el Betis no juega bien con Chaparro? o que no tiene un estilo de juego propio? ahora son los jugadores, no? que por cierto tambien los ha conseguido chaparro

Comentario

Estoy con manos duras, cuando con chaparro perdamos la esperanza a ver que decimos de el, creo que lo que funciona ahora mismo es el equipo que tenemos cogido con alfileres, habran los ojos señores, que al betis le hacen falta aun muchas cosas, no lancemos campanas al vuelo por 3 victorias y esta ultima con fortuna, que este hombre sigue cometiendo los mismos errores, que no hay rotacion, siempre se hacen los mismos cambios y fuera de lugar, cuando falten en el equipo los 2 negritos y perdamos a sergio garcia, a ver a quien ponemos que no desentone, en fin es triste que se conformen con 3 victorias consecutivas...
        Vaya el argumento...

Por esa misma regla de tres, si a Serra le hubieran faltado Joaquín, Edu y Oliveira no hubiera conseguido nada. A mí siempre me han hecho gracia los comentarios tipo "es que si este no estuviera...", "es que cuando este se vaya...". Vamos a ver, lo que está es lo que está, y si son del equipo pues punto. Hay que valorar las cosas en su conjunto.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
          Hombre si nos faltan los 2 negritos (como tu dices), sergio garcia, mas edu y mark gonzales... son la columna vertebral de nuestro betis.

Quitarle esos jugadores a todas las plantillas de la primera división, segunda, tercera, premir league... etc... y tendras lo mismo, adaptado al nivel de cada equipo.

Logicamente no es lo mismo cristiano ronaldo que edu, pero quitale al Manchester, Berbatov, Ronney, Cristiano Ronaldo, Ferdinand, y alguno mas de estos; quedara una plantilla muy mermada.

Lo que esta claro, es que lo que ahora callan, es porque la pelotita entra, veras cuando venga alguna derrota.. que vendra...

Lo mejor y lo digo ahora es que echen a Chaparro y traigan a otro, porque cuando pierda.... las criticas van a ser las de las primeras jornadas mas estas.... ¿a que os suena lo de como la pelotita entra todo el mundo callao? Pos eso....

Ademas de sacar partido a la plantilla, el betis juega bonito (desde juande ramos no veo al equipo jugar asi), y ademas se esta ganando..¿que mas queremos?

A es verdad que sea guapo, joven y de fuera de sevilla
          Ole, ole y ole.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            intentando morir matando, despues de que tu post sea de los mas ridiculos que recuerdo en mucho tiempo... despues del "de guzman" o el de "si os convence emana", ambos de un gran ojeador del futbol mundial.
            Me vas a decir que el Betis no juega bien con Chaparro? o que no tiene un estilo de juego propio? ahora son los jugadores, no? que por cierto tambien los ha conseguido chaparro
            Mi post de los más rídiculos en mucho tiempo???... jajajaja veo que tu sabes mucho de fútbol, los que no sabemos abrimos post rídiculos con más de 2.000 opiniones y más de 40.000 visitas.
            Si sabes leer en ningún momento he dicho que el Betis de Chaparro juegue mal, ahora bien, no es verdad que se sufre mucho innecesariamente en los partidos???... que Casto debe jugar si o si, que Fernando Vega necesita también descanso e ir poniendo a Monzón, que los cambios se hacen tarde, pocos y mal, Arzu central, etc... ahora que han llegado las victorias todo es muy bonito, pero cuando lleguen las derrotas, que llegaran... tú seras de los que saldrá aqui criticando y pidiendo a gritos la destitución de Chaparro... y aprende a leer y critica con sentido... un saludo...

Comentario

Y cuando a las vecinas le falten Kanouté, Fabiano y Navas......

.... y cuando al Barça le falte Messi, Etoo, y Xavi.......

....y cuando el Atletico no tenga a Simao, Forlan y Aguero....

Comentario

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
                Por esa regla de 3 ningun entrenador vale un pavo.... rijard como tenia a ronaldinho, messi y etoo....; el madrid como tenia a zidane, figo y ronaldo, el de la montaña.......

Se sufre porque no somos el milan, porque el rival contrario juega, porque nuestro nivel no es mas que para no sufrir ( ni uefas, ni historias), se sufre porque los refuerzos han llegados casi todos al final, se sufre... porque esto es un deporte... y se sufre como siempre hemos sufrido....

Con serra hemos sufrido, con juande hemos sufrido, a ver si ahora nunca hemos sufrido..... es que algunas cosas me matan.

Hasta el bueno de emery la caga, mira el partido con el sevilla..

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Y cuando a las vecinas le falten Kanouté, Fabiano y Navas......

.... y cuando al Barça le falte Messi, Etoo, y Xavi.......

....y cuando el Atletico no tenga a Simao, Forlan y Aguero....

Y etc, etc, etc.

A los palanganas con faltarle Kanoute ya no sabían qué hacer, pero claro que triste conformarse con 3 victorias consecutivas... Deberíamos ganar 10 partidos seguidos al menos para poder decir algo.

pd: Y en ningún momento he hablado de lo que me parece Chaparro, pero es que esa opinión de "si nos quitaran tal" me parece un tanto sin sentido...

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                    Es que es eso. Hace no mucho el equipo era una completa ******, descompensadísimo, sin jugadores que marcaran la diferencia y con serias dificultades para mantenerse en primera. Ahora, con tal de desprestigiar a Chaparro, resulta que el equipazo es tal que incluso a pesar del entrenador lleva siete de los ocho de los últimos partidos ganados, lo que significa que con cualquier entrenador estaría luchando por puestos europeos.

Aclárense, señores.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                      Por esa regla de 3 ningun entrenador vale un pavo.... rijard como tenia a ronaldinho, messi y etoo....; el madrid como tenia a zidane, figo y ronaldo, el de la montaña.......

Se sufre porque no somos el milan, porque el rival contrario juega, porque nuestro nivel no es mas que para no sufrir ( ni uefas, ni historias), se sufre porque los refuerzos han llegados casi todos al final, se sufre... porque esto es un deporte... y se sufre como siempre hemos sufrido....

Con serra hemos sufrido, con juande hemos sufrido, a ver si ahora nunca hemos sufrido..... es que algunas cosas me matan.

Hasta el bueno de emery la caga, mira el partido con el sevilla..
                      O las dos derrotas seguidas en Mestalla ante todopoderosos rivales como Sporting y Racing, mismamente... Mismamente, los dos últimos equipos a los que ha ganado el Glorioso.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Vaya el argumento...

Por esa misma regla de tres, si a Serra le hubieran faltado Joaquín, Edu y Oliveira no hubiera conseguido nada. A mí siempre me han hecho gracia los comentarios tipo "es que si este no estuviera...", "es que cuando este se vaya...". Vamos a ver, lo que está es lo que está, y si son del equipo pues punto. Hay que valorar las cosas en su conjunto.
                        Pues eso mismo estoy valorando yo, el conjunto, el betis tiene buen equipo, pero conseguir un buen conjunto es misión del mister, trabajar con toda la plantilla y hacer las cosas con sentido, tenemos como ejemplo el valencia, ahora son buenos y ante malos? o es que Koeman no servia y Emeri si?, ahora que ganamos obviamos todas las cosas que se vienen haciendo mal desde el inicio de la temporada, pienso que chaparro no tiene capacidad de reacción ante las adversidades, pero mientras que ganemos por alguna genialidad de los nuevos fichajes seguiremos con la venda puesta, hay muchos clubes que van bien clasificados y siguen teniendo un mal entrenador(uno de ellos comparte ciudad con nosotros).

Comentario

***** para algunos haga lo que haga Chaparro,siempre lo criticareis,esto es increible.Arriba Paco la inmensa mayoria esta contigo.

Comentario

Pues eso mismo estoy valorando yo, el conjunto, el betis tiene buen equipo, pero conseguir un buen conjunto es misión del mister, trabajar con toda la plantilla y hacer las cosas con sentido, tenemos como ejemplo el valencia, ahora son buenos y ante malos? o es que Koeman no servia y Emeri si?, ahora que ganamos obviamos todas las cosas que se vienen haciendo mal desde el inicio de la temporada, pienso que chaparro no tiene capacidad de reacción ante las adversidades, pero mientras que ganemos por alguna genialidad de los nuevos fichajes seguiremos con la venda puesta, hay muchos clubes que van bien clasificados y siguen teniendo un mal entrenador(uno de ellos comparte ciudad con nosotros).
                            En muchas cosas llevas razón y es posible que Chaparro no sea el entrenador mejor que pudiera tener el Betis. Primero porque con 65 años ha llegado a Primera y no entiendo el porqué, porque años lleva en el fútbol. De momento yo lo tengo en cuarentena y si nos demuestra al final que consigue buenos objetivos, tendré que darle más margen de confianza, como premio a su futura juvilación, pero lo mejor que tiene es que es bético de corazón...

Comentario

Fíjese si no sabe reaccionar ante las adversidades, que recién ocupado el puesto de colista se ganaron siete partidos de ocho.

En serio, vamos a pensar lo que escribimos porque es que a veces es de una incoherencia y un sinsentido brutales.

Comentario

Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
                                ***** para algunos haga lo que haga Chaparro,siempre lo criticareis,esto es increible.Arriba Paco la inmensa mayoria esta contigo.
                                Compañero, esa es la mayor tranquilidad que tenemos muchos en estos momentos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X