Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

bueno bueno bueno, la adoracion al mister es total, lo puedo llegar a entender, lo unico cierto es que con los jugadores llegados a este equipo, lo entrene Chaparro o Pepito el del Mollerusa tendria a este equipo el 7 u 8 sin ningun lugar a dudas, tenemos un equipo mejor que minimo 12 equipos de primera y podeis comparar nombre a nombre, asi que entiendo el conformismo nuestro porque de lo que venimos es muy triste y dificil de aguantar, pero hay que ser conscientes de lo que tenemos en el equipo ahora que antes no existia.No quiero ni pensar el dia que no puedan jugar los dos negritos del centro del campo...No por dios!!! y por supuesto me parece desafortunado al menos comparar este equipo con el que dirigio Irureta o Cuper por ejemplo... y ahi estan los numeros de estos dos ulitmos cuando han contado con futbolistas de importancia.
    Señores quiero decir que Chaparro no es dios y que esto es la suma de muchos mas factores, no tiremos las campanas al vuelo, que siempre nos pasa lo mismo...Prudencia señores prudencia...

Comentario

Originalmente publicado por Manos Duras Ver Mensaje
      bueno bueno bueno, la adoracion al mister es total, lo puedo llegar a entender, lo unico cierto es que con los jugadores llegados a este equipo, lo entrene Chaparro o Pepito el del Mollerusa tendria a este equipo el 7 u 8 sin ningun lugar a dudas, tenemos un equipo mejor que minimo 12 equipos de primera y podeis comparar nombre a nombre, asi que entiendo el conformismo nuestro porque de lo que venimos es muy triste y dificil de aguantar, pero hay que ser conscientes de lo que tenemos en el equipo ahora que antes no existia.No quiero ni pensar el dia que no puedan jugar los dos negritos del centro del campo...No por dios!!! y por supuesto me parece desafortunado al menos comparar este equipo con el que dirigio Irureta o Cuper por ejemplo... y ahi estan los numeros de estos dos ulitmos cuando han contado con futbolistas de importancia.
      Señores quiero decir que Chaparro no es dios y que esto es la suma de muchos mas factores, no tiremos las campanas al vuelo, que siempre nos pasa lo mismo...Prudencia señores prudencia...
      Sabias palabras compañero verdiblanco, aunque hay que apostillar que gracias a la labor de Chaparro estemos viendo el gran juego desplegado a través de esas piezas fundamentales como son los fichajes de grandes jugadores con mas o menos nombre que nos hacen estar varios peldaños más que en temporadas anteriores...

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
        Dios santo, qué frase más triste, cortijera y propia de los tiempos de los señoritos a caballo.
        es que el betis ahora mismo es cortijero y lo lleva un señorito (aunque no a caballo)

para mi, mas que un punto encontra de chaparro lo veo favor... sabe perfectamente manejar al señorito cortijero... al menos eso ha demostrado.

cuando venga un dueño como tiene que ser, entonces hablaremos de entrenadores.

Comentario

Asi es... totalmente de acuerdo... pero pasa tambien... que a pesar de los numero.. el estilo elegido por chaparro es muy del gusto del aficionado... a los pragmaticos y resultadistas como yo... lo mismo tenemos nuestras dudas.. pero hay que reconocer que el estilo gusta mucho mas que disgusta...

Comentario

Paco Chaparro: "más que los tres puntos conseguidos ante el Sporting, lo que más me importa es la propuesta futbolística del equipo".

He ahí la clave y la base para sentar un Betis grande y ambicioso.

Comentario

Además de buen entrenador(a mi juicio) y de gozar de la suficiente astucia para tratar a Lopera, Chaparro demuestra también que es una gran persona...http://www.alfinaldelapalmera.com/in...4383&Itemid=38

Comentario

..............bueno bueno bueno, la adoracion al mister es total, lo puedo llegar a entender, lo unico cierto es que con los jugadores llegados a este equipo, lo entrene Chaparro o Pepito el del Mollerusa tendria a este equipo el 7 u 8 sin ningun lugar a dudas, ...............

Discrepo.. Cayetano Re o Jose Luis Romero ( Galera´s coaches) o Corbacho o Lillo no saben sacarle partido a esta plantilla con lagunas tan fragantes como los 2 centrales, algunos repuestos de bandas y sobre todo la delantera..Estariamos abajo.

Comentario

No, si ahora resulta que esto es la Brasil de Garrincha. Hace poco menos de tres meses esto era un equipo mediocre y limitado que aspiraba a no descender, y ahora es un superequipo donde estar en Uefa es lo normal y por tanto el mérito en Chaparro es nulo. Pero por favor, vamos a pensar las cosas antes de escribirlas...

Comentario

El equipo va asi gracias a Chaparro: él ofreció a los jugadores que quiso, se hizo realidad sus venidas, los entrena, y asi estamos a un punto de la UEFA y mirando para arriba.
                    Claro que tenemos un banquillo de pena, pero...La cosa va palante de momento. Ojalá siga asi.

PD.: Creo que asi es como tiene que pensar uno en vez de en catástrofes deportivas, hombre.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                      El equipo va asi gracias a Chaparro: él ofreció a los jugadores que quiso, se hizo realidad sus venidas, los entrena, y asi estamos a un punto de la UEFA y mirando para arriba.
                      Claro que tenemos un banquillo de pena, pero...La cosa va palante de momento. Ojalá siga asi.

PD.: Creo que asi es como tiene que pensar uno en vez de en catástrofes deportivas, hombre.
                      No hombre, tenemos un pedazo de banquilllo con Monzón allí, no diga usted eso...

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                        No hombre, tenemos un pedazo de banquilllo con Monzón allí, no diga usted eso...
                        No empezemos con tonterías o cierran el post hombre. Jod.er algunos no aprendéis nunca...

Comentario

bueno bueno bueno, la adoracion al mister es total, lo puedo llegar a entender, lo unico cierto es que con los jugadores llegados a este equipo, lo entrene Chaparro o Pepito el del Mollerusa tendria a este equipo el 7 u 8 sin ningun lugar a dudas, tenemos un equipo mejor que minimo 12 equipos de primera y podeis comparar nombre a nombre
                          De acuerdo en todo tu escrito, excepto en esta parte que te quoteo...

Si aplicamos esa regla de 3, Serra Ferrer no tuvo mérito en 2005, pues con Oliveira, Edu, Assunçao (en sus mejores tiempos), Juaquin.... cualquier entrenador lo hubiera metido en Champions y lo hubiera hecho campeon de Copa....

Al igual que se cortan cabezas de entrenadores cuando la plantilla es pésima, también ha de reconocer su trabajo cuando la plantilla tiene un nivel bastante bueno

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            No, si ahora resulta que esto es la Brasil de Garrincha. Hace poco menos de tres meses esto era un equipo mediocre y limitado que aspiraba a no descender, y ahora es un superequipo donde estar en Uefa es lo normal y por tanto el mérito en Chaparro es nulo. Pero por favor, vamos a pensar las cosas antes de escribirlas...
                            Todo vale con tal de quitarle meritos a un gran entrenador

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              Todo vale con tal de quitarle meritos a un gran entrenador
                              Que razon tienes

Comentario

Paco Chaparro, en mi humilde opinión es lo mejor que le podía haber pasado al Betis desde que lo salvó hace ya dos temporadas en la última jornada de Santander. Es un grandísimo entrenador y una excelente persona que ha conseguido con honestidad en su trabajo, con mucha dedicación y por supuesto con su beticismo...sacarnos de la mas tristes miserias en las que vivíamos.

El momento es ahora muy dulce y mis palabras por supuesto suenan muy oportunistas (probablemente así sea) pero me atreveré a decir una cosa que como es lo que siento dentro no me podrá traicionar la euforia contenida del momento. Recordarán las palabras de Lopera en las que decía de una forma amenazadora y prepotente y dicho sea de paso como es habitual en él...: si yo vuelvo al Betis lo hago campeón de liga... pues bien, yo como todo aquel que siente el Betis en pro o en contra de Loperas o loperistas cerré los ojos y por un momento lo soñé, sólo fueron unas décimas de segundo pero fue increíble. Al hilo de lo que venía comentando creo que si hay una persona que puede ser (en el fantástico caso de que fuera un posible) capaz de ello ese es Paco Chaparro, no lo duden, pueden reirse y criticarme por ello pero esto último no lo duden.

Lo que ha demostrado desde que dirige a nuestro equipo es que de otra cosa no sé pero de futbol entiende un rato. Con lo que otros nos enviaban a segunda sin pasar por taquilla el nos ha salvado dos veces, con lo que le han traído este año está haciendo auténticas filigranas para tener una plantilla aún en construcción, pues ya es de sobra sabido las cositas que aún nos faltan para rematar en un gran equipo y una buena plantilla (véase la carencia de centrales y delanteros principalmente que padece el equipo) y eso sin contar con las decisivas bajas por lesiones de hombres que el año pasado contribuyeron de forma muy directa para que fuera posible la salvación, en concreto dos de ellos metieron el año pasado 20 goles (Mark y Edú) entre los dos.

Dicen que soñar es gratis y así es, y por ello yo quiero soñar, sólo hay que creer, creernos capaces de conseguir objetivos que son a la vista imposibles pero que en futbol no lo son. Debemos criticar para ayudar y construir un Betis más grande pero desde mi humilde opinión no para destruir pues eso ya lo intentan los demás así que no les ayudemos.

Podría pasarme hablando y escribiendo cosas en verde 25 horas de las 24 que tiene un día, pero no quiero aburrir a nadie, no es mi intención, ni tampoco la de molestar así que para concluir diré que con todo lo que he dicho antes no quiero decir que vayamos a ganar la liga este año o el que viene o SI por que no...eso yo no lo sé, lo que sí sé es que hemos encontrado un camino por el que aunque caminemos descalzos en algunos momentos no nos dañamos los pies por que es bastante mejor que muchos de los anteriores, nos ha costado mucho encontrarlo y creo que hemos tenido mucha suerte que haya sido así debido al régimen dictatorial en el que el club está sumido, así que dejemos trabajar a Paco, critiquemosle para ayudarle cuando lo merezca, aplaudamosle cuando sea preciso hacerlo, pero no le pisemos el cuello cuando lo veamos que se hunde por que el beticismo entero hacía agua cuando a él no le importó tendernos a todos la mano y rescatarnos, por que ha pasado por ser el segundo plato y el tercero si me apuran pero no le importó incluso cobrando menos que otros entrenadores que hemos tenido y creo que menos de lo que le ofrecían en otros equipos. Demosle el respeto que se ha ganado a pulso, es lo menos que le podemos ofrecer, nuestro respeto y se lo debemos. Animo Paco.

Viva Su Majestad El Real Betis Balompie.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X