Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Paco Chaparro
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Paco Chaparro
Originalmente publicado por Tosporiguá Ver MensajeNi yo... ni yo.
Y tampoco la veo como para sacar los pies del tiesto....
Es que no entiendo que quereis que diga.... que diga lo mismo que decimos nosotros?? que es el problema de los males del Betis?
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeNo veo el peloteo por ningun lado.....
Originalmente publicado por chiribi Ver MensajeComo ya le he comentado en alguna anterior ocasión, me parece que le tiene demasiada ojeriza a Chaparro, al decir abiertamente que POR FIN se había trabajado bien en el tema de los fichajes. Yo no interpreto más que eso.
Chaparro solo opina del Betis DEPORTIVAMENTE, como cuando dice "ha hecho mucho por el Betis". Si él piensa que Lopera ha hecho cosas importantes en este sentido, pues que lo diga y punto. Si dice que lo vio radiante, pues será que lo vio así. Supongo que se refiere a que lo vio contento, no a que llevara aureola.
Creo que le atribuye a Chaparro más responsabilidad que la deportiva. Ahí sí le entiendo que le critique cosas como que no supiera amarrar el partido en Soria, que no reaccionara después del primer gol del Depor cuando quedaba una eternidad, etc... pero seguir queriendo "hacer sangre" con el tema de esas declaraciones me parece exagerado.
Parece que queremos que todo el que trabaja para el Betis, salga echando pestes de Lopera por la boca para no convertirlo públicamente en cómplice. Esa responsabilidad se la achaco únicamente a los directivos.
Un abrazo.
En primer lugar, nunca, nunca, nunca, nunca, mil ves nunca, he criticado a Chaparro por absolutamente nada que no tenga que ver o bien con el tema deportivo (cambios, alineaciones, sistema de juego, banquillo, vestuario) o bien con sus propias declaraciones.
En segundo lugar, soy de la opinión de que a una pregunta sobre el máximo acionista se puede entrar a cuchillo (cosa que, obviamente, ni va a hacer, ni le pido que haga), decir que sólo opina del aspecto deportivo o, como hace Chaparro, dar un lametón a la figura del máximo accionista.
Para mí, decir que, y cito textualmente, "Hay que tratar de hacer un equipo mejor para que él esté tranquilo y esté más respaldado", es no sólo innecesario, excesivo, sobrante y excedentario, sino una falta de respeto a la afición. Mira que no quería entrar a saco en este asunto, pero si hay que hacer un equipo mejor, es por que esta afición, esta masa social, estos 40.000 socios y 1.000.000 de simpatizantes LO MERECEMOS, no para que Don Manué esté más tranquilo.
Unas líneas atrás (gracias, Trianero) he dicho que me trae absolutamente al pairo el pasado de Chaparro, sus filias, sus fobias, su edad, el color de su camisa o si está casado o vive en pecado...yo, al menos yo, SÓLO le juzgo por qué hace como entrenador del Betis, qué dice como entrenador del Betis y, fudamentalmente, qué resultado da como entrenador del Betis.
Así pues, el día que un periodista le pregunte por algo relacionado con Don Manué y Chaparro responda un lacónico "Sólo fútbol", seré el primero en poner este icono () en este post o en el que se le abra con ese motivo. Ya pedirle que le dé un palito o mande un mensajito como hacía Serra, sería demasiado y yo no lo voy a hacer.
Espero haber aclarado mi postura. Estoy seguro que el que quiera entenderlo, lo hará.
Un saludo y siento el tochazo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
he dicho que me trae absolutamente al pairo
()
Me has recordado a un amigo mío catedrático...
PD: Disculpado por el tocho, te has ganado un muñequito, crack.
Comentario
-
Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
Vayamos por partes.
En primer lugar, nunca, nunca, nunca, nunca, mil ves nunca, he criticado a Chaparro por absolutamente nada que no tenga que ver o bien con el tema deportivo (cambios, alineaciones, sistema de juego, banquillo, vestuario) o bien con sus propias declaraciones.
En segundo lugar, soy de la opinión de que a una pregunta sobre el máximo acionista se puede entrar a cuchillo (cosa que, obviamente, ni va a hacer, ni le pido que haga), decir que sólo opina del aspecto deportivo o, como hace Chaparro, dar un lametón a la figura del máximo accionista.
Para mí, decir que, y cito textualmente, "Hay que tratar de hacer un equipo mejor para que él esté tranquilo y esté más respaldado", es no sólo innecesario, excesivo, sobrante y excedentario, sino una falta de respeto a la afición. Mira que no quería entrar a saco en este asunto, pero si hay que hacer un equipo mejor, es por que esta afición, esta masa social, estos 40.000 socios y 1.000.000 de simpatizantes LO MERECEMOS, no para que Don Manué esté más tranquilo.
Unas líneas atrás (gracias, Trianero) he dicho que me trae absolutamente al pairo el pasado de Chaparro, sus filias, sus fobias, su edad, el color de su camisa o si está casado o vive en pecado...yo, al menos yo, SÓLO le juzgo por qué hace como entrenador del Betis, qué dice como entrenador del Betis y, fudamentalmente, qué resultado da como entrenador del Betis.
Así pues, el día que un periodista le pregunte por algo relacionado con Don Manué y Chaparro responda un lacónico "Sólo fútbol", seré el primero en poner este icono () en este post o en el que se le abra con ese motivo. Ya pedirle que le dé un palito o mande un mensajito como hacía Serra, sería demasiado y yo no lo voy a hacer.
Espero haber aclarado mi postura. Estoy seguro que el que quiera entenderlo, lo hará.
Un saludo y siento el tochazo.
3 a 2
Comentario
-
Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver MensajeEl primer error te lo voy a dejar pasar porque supongo que habrá sido un lapsus en la escritura. Pero del segundo no te escapas: "es POR QUE esta afición, esta masa social, estos 40.000 socios y 1.000.000 de simpatizantes lo merecemos". Ese "por que" es a todas luces incorrecto. Concretamente, ahí va un "porque". Un nexo causal, ya sabes.
3 a 2
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopolitano Ver MensajeCuando los dos entrais en estas guerras gramaticales, me la poneis muy muy dura...
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeEsto acaba en un duelo al amanecer con un diccionario en cada mano....
- "Eres un subproducto".
- "Y tú no eres merecedor de tu condición humana".
- "Botarote!"
- "Gilipichis!!"
- "Tracofaldico!!"
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeLuego soy yo el troll
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeLuego soy yo el troll
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje¿Te imaginas a Penibético y MATM insultandose?
- "Eres un subproducto".
- "Y tú no eres merecedor de tu condición humana".
- "Botarote!"
- "Gilipichis!!"
- "Tracofaldico!!"
.
Comentario
-
Originalmente publicado por SaludyBetis Ver MensajeEres unn TROLL
Ve tú... viniendo de una mujer, me molesta menos que me lo digan que viniendo del Helio
Comentario
-
Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver MensajeEl primer error te lo voy a dejar pasar porque supongo que habrá sido un lapsus en la escritura. Pero del segundo no te escapas: "es POR QUE esta afición, esta masa social, estos 40.000 socios y 1.000.000 de simpatizantes lo merecemos". Ese "por que" es a todas luces incorrecto. Concretamente, ahí va un "porque". Un nexo causal, ya sabes.
3 a 2
Hice mal en ofertar tablas. Cuando cometas el primer error (que está al caer), ahí estaré para lanzarme a tu yugular cual tiburón inmisericorde.
¿Algo que decir sobre el post?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario