Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
    chaparro dimision ya!!!
    vale, y una pregunta, a quien traes??? al betico juande ramos????

Comentario

• El problema es que no cambiará

Y digo esto en cuanto a nuestro entrenador, Paco Chaparro. Y digo que no cambiará pase lo que pase en cuanto a las alineaciones. El gran problema de este equipo, Capi, seguirá siendo titular pase lo que pase, haga lo que haga él y haga lo que haga la afición. Y para muestra un botón.

Como muchos ya sabréis, yo soy de Oviedo, y de hecho soy socio desde hace muchos años del Real Oviedo. Recuerdo nuestra última temporada en segunda, antes de bajar deportivamente a 2ªB y administrativamente a 3ª (igual que otros equipos que todos conocemos, verdad?). En aquella plantilla teniamos un futbolista, también canterano, oviedista dede "piquiñín" (aquí no decimos lo de "shiquitito" o "shiquetito" en versión loperiana) también inoperante, también centrocampista y también protegido del entrenador. Se llamaba Geni (curiosamente también un diminutivo). Recuerdo que el mal juego de este jugador, que nos costó muchos puntos (qué digo muchos, muchísimos), hizo que toda la gente del estadio pidiese a gritos su salida de la alineacion, le pitaran a él y al entrenador. Aún así, Geni siguió siendo titular y sus errores (unidos a los de otrosjugadores de la plantilla, no quiero cargar toda la culpa sobre él, pero es cierto que los suyos fueron especialmente reseñables) le costaron el descenso del Oviedo. Y para más inri, este chico, oviedista desde piquiñin, fue el principal artifice de que la plantilla no aceptase las garantias de pago que el oviedo les ofrecia, para así evitar el descenso a tercera.

Por esto os digo, ¿hay que protestar contra los errores, y graves, de chaparro y de su pupilo Capi? Sí ¿hay que insistir para que este futbolista salga del 11 titular? Sí ¿Podemos tener esperanzas de que lleguen a buen puerto esas protestas y peticiones? Espero equivocarme, pero creo que no

PD: este post va dirigido a los que no tenemos una venda en los ojos y conocemos realmente los problemas del equipo, que sabemos que no solo no iremos a UEFA, ni ganaremos la copa, ni siquiera nos salvaremos desahogados como muchos han dicho por aqui, sin dejar de aclarar que el mayor mal de este equipo no es Capi en sí, ni Chaparro en sí, ni Rivas en sí, ni...si no el que vive en Jabugo

Comentario

• Respuesta: El problema es que no cambiará

ah pero eso eres tu que eres un pesimista... aqui en el foro se hablaba el otro dia en una encuesta que el betis llegaria a la final de la copa del rey...

Comentario

Animo Paco Chaparro¡¡

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
            vale, y una pregunta, a quien traes??? al betico juande ramos????
            betico no se si sera... lo que estaba claro que sevillista tampoco...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              ah pero eso eres tu que eres un pesimista... aqui en el foro se hablaba el otro dia en una encuesta que el betis llegaria a la final de la copa del rey...

Por eso la posdata, porque ya empezaran a salir a llamarnos oportunistas, veletas...todo eso

Y ni lo uno ni lo otro, porque yo dije en verano que Chaparro no valía y que uno de los primeros en salir debía saber Capi. De Rivas no hablé, pero vamos, porque no me acordaba de él, y por desgracia, este fin de semana me ha refrescado la memoria

Comentario

¿No entra esta semana el forero Denilson?....Que raro!

Comentario

Lo siento muchisimo, pero discrepo del todo contigo, no creo que Capi sea el cancer, que muchos decis, de este equipo, ni mucho menos, me parece que Capi, con sus aciertos y errores, esta jugando a un buen nivel.
                  Ahora, si quieren, me despellejan.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                    Lo siento muchisimo, pero discrepo del todo contigo, no creo que Capi sea el cancer, que muchos decis, de este equipo, ni mucho menos, me parece que Capi, con sus aciertos y errores, esta jugando a un buen nivel.
                    Coincido contigo, lo que pasa es que no tiene físico para aguantar todo el partid y baja mucho su rendimiento a los 60 ó 70 minutos.

Cuando no está se nota, porque no hay quien lleve el balón arriba con un poquito de criterio.

Así que en este caso que nos despellejen a los dos si quieren.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      lo que es una pena... sobre todo para el betis... que no pueda postear todas las semanas el famoso h.simpson que cambia mas de nick que de pantalones...

Comentario

Capi debe salir, lo tengo clarísimo y no puedo entender que juegue 90 minutos cuando a la media hora ya no puede con las botas, pero más alarmante para mí es lo de Arzu, este si que se está coronando

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Esta semana nos visitará menos,él y otros tantos.No toca

Comentario

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
                            Coincido contigo, lo que pasa es que no tiene físico para aguantar todo el partid y baja mucho su rendimiento a los 60 ó 70 minutos.

Cuando no está se nota, porque no hay quien lleve el balón arriba con un poquito de criterio.

Así que en este caso que nos despellejen a los dos si quieren.
                            Cierto, no tiene fisico para aguantar todo el partido, pero desgraciadamente, no hay otro para sustituirlo.

Comentario

lotina le dió un baño táctico a chaparro...

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                                Jooooooooooder, ¿a un buen nivel? ayer a uno de sus gloriosos melones que le disparó (porque no le pasó, le disparó) a un comañero, tubo que ir a buscarlo Pavone 30 metros más aelante del jugador al que le iba el balón (y tras pegarse un sprint de justicia). El priemr gol, todos decimos que porque chocaron Capi y Arzu, pero es que Arzu tuvo que salir a buscar el balón que Capi ya había perdido. Y esa es sólo una más. Es con diferencia el gran problema del centro del capo: no crea, no destruye, cuando llega cerca del área no da sensación de peligro, es de los que más balones pierde y no ha sido capaz de generar ni un gol (ni marcarlo ni dar una asistencia)...ni un sólo dato positivo.
                                No hay más que ver el juego del equipo en la segunda parte, con Capi al mando. Seguramente, Emaná sea un fenómeno, pero con Capi al lado, hay que hacer doble trabajo.
                                Pero Chaparro piensa que no, que hay que dejar a Capi y sentar a Emana. ¿Será por la resistencia física? Esa ya sería de traca

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X