Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

GOOOOOOOL DEL VALLADOLIDDDDD !!!!

2 - 2

jimenez: valla doló ....

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
      Lo verás...cuando lo merezca, el problema es que mi nivel de exigencia es bastante superior al tuyo, eso de conformarme con que "lo da todo" o "suda la camiseta", para mí, es bastante insuficiente.

Y por lo que veo, también superior al tuyo. Estaría bien que entraras en los debates aportando en lugar de aplaudir.
      El problema es que tu nivel de exigencia se reduce a criticar por un foro a Pavonnnnnne y en llamar loperista a Chaparro, lo cual viene a servir PARA NADA.

Buenas tardes señores, me voy a ver al Glorioso.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        El problema es que tu nivel de exigencia se reduce a criticar por un foro a Pavonnnnnne y en llamar loperista a Chaparro, lo cual viene a servir PARA NADA.

Buenas tardes señores, me voy a ver al Glorioso.

Piiiiiiiii...error...de momento es sólo Pavonne, no creo que llegue a 5 enes en muchas jornadas.

Y a Chaparro le juzgo por sus declaraciones peloteras.

Y...goooooooooooooooooooooooooool (por si alguien aún piensa que soy de las otras y me banea)

Comentario

Originalmente publicado por loperamida Ver Mensaje
          goooooool del valladoliddddd !!!!

2 - 2

jimenez: Valla doló ....
          3-2
          gooooooooooooolazoooo
          del valla doloooooó

Comentario

3-2
            gooooooooooooolazoooo
            del valla doloooooó
            Qué tiene que ver con el post

Comentario

Piiiiiiiii...error...de momento es sólo Pavonne, no creo que llegue a 5 enes en muchas jornadas.

Y...goooooooooooooooooooooooooool (por si alguien aún piensa que soy de las otras y me banea)
              Yo creo que Chaparro sabe muy bien a lo que juega y suele dar una de cal y otra de arena y esto ya es mas que la gran mayoria de entrenadores que han pasado por aquí...¿o acaso tu a tu jefe lo pones a parir en su presencia? no ¿verdad?

Comentario

Perfecto, pero no creo que seas el más indicado para decirme cómo tengo que entrar a valorar cada opinión y criticar la inoportunidad de responder con un aplauso en vez de con un argumento.

Mensaje 918, página 62. Respuesta tuya a un forero que opinó que contra el Villarreal no quiso entrar la pelotita:

din din din din din
                Insisto, no creo que seas el más indicado para exigirme una extensión argumental que muchos os pasáis por el forro de las teclas. La libertad que os tomáis muchos para medir la seriedad de determinadas respuestas a determinados foreros, es ni más ni menos la misma que me tomo yo.

¿Molesta? Lo siento.

Ahora sí que sí, señores. Tiro pa Heliópolis.

Buenas tardes.

Comentario

3-2
                  gooooooooooooolazoooo
                  del valla doloooooó

Comentario

Perfecto, pero no creo que seas el más indicado para decirme cómo tengo que entrar a valorar cada opinión y criticar la inoportunidad de responder con un aplauso en vez de con un argumento.

Mensaje 918, página 62. Respuesta tuya a un forero que opinó que contra el Villarreal no quiso entrar la pelotita:

Insisto, no creo que seas el más indicado para exigirme una extensión argumental que muchos os pasáis por el forro de las teclas. La libertad que os tomáis muchos para medir la seriedad de determinadas respuestas a determinados foreros, es ni más ni menos la misma que me tomo yo.

¿Molesta? Lo siento.

Ahora sí que sí, señores. Tiro pa Heliópolis.

Buenas tardes.
                    Ya, tú aplaudes, yo me río.

La diferencia es que yo voy de cara y tú aplaudes a quien da a otro al cual no te atreves a responder porque continuamente te deja en evidencia.

Que haya buena tarde, que me alegraré si ganamos, por mucho que algún maleducado no lo entienda, que ya sé que tú sí..

Comentario

No nos calentemos ome...... aunque haga frio

Las cosas personales en privado

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        No nos calentemos ome...... aunque haga frio

Las cosas personales en privado
                        Paisano...
                        ¿A tí que te dejan, de moderador en pruebas cuando hay partido?

Comentario

Ya, tú aplaudes, yo me río.

La diferencia es que yo voy de cara y tú aplaudes a quien da a otro al cual no te atreves a responder porque continuamente te deja en evidencia.

Que haya buena tarde, que me alegraré si ganamos, por mucho que algún maleducado no lo entienda, que ya sé que tú sí..
                          No te equivoques. No vas de cara. Vas detrás de un teclado. De cara dudo mucho que te partieras el pecho de risa delante de una persona por no pensar como tú.

Una sutil, pero vital diferencia.

Ahora sí que sí que sí que sí señores, que me retraso y me coge la cola.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                            Paisano...
                            ¿A tí que te dejan, de moderador en pruebas cuando hay partido?

jaja y me dan una paguita y tó

No ome, que hoy no voy a la kdd y hago alarde de mi responsabilidad.....

Comentario

No te equivoques. No vas de cara. Vas detrás de un teclado. De cara dudo mucho que te partieras el pecho de risa delante de una persona por no pensar como tú.

Una sutil, pero vital diferencia.

Ahora sí que sí que sí que sí señores, que me retraso y me coge la cola.
                              Doblemente significativo esconderse...hasta detrás de un teclado.

Pero esto es trampa...sabes quién soy, sé quién eres...así es fácil atizarse.

Comentario

Doblemente significativo esconderse...hasta detrás de un teclado.

Pero esto es trampa...sabes quién soy, sé quién eres...así es fácil atizarse.
                                vete a calentar el ambiente al foro del zerdilla, que estan que trinan

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X