Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Podrá jugar Somoza?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Podrá jugar Somoza?

Yo lo digo más que nada porque para Villarreal sólo vamos a contar, en caso de que no pudiera jugar Somoza, con un único centrocampista defensivo, que es Arzu. Vendría bien contar con Somoza, por si acaso...

Comentario

Yo no veo a Somoza jugando demasiado con Chaparro. No descarten este equipo en un par de meses.

----------------------------RICARDO

ISIDORO--------ZAMORA-----------------JUANITO------------TONI

------------------CAÑAS--------------JUANDE

---------------------------RODRI

--------------EDU------------------------M. GLEZ.

-----------------------SOBIS

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Yo lo digo más que nada porque para Villarreal sólo vamos a contar, en caso de que no pudiera jugar Somoza, con un único centrocampista defensivo, que es Arzu. Vendría bien contar con Somoza, por si acaso...
        No creo que tenga nada de clausulas, sin otampoco creas que iba a desentonar mucho Rivera, tengo esperanzas en qeu Chaparro, se haya qeudado con los buenos del filial y les vaya dando salido al primer equipo, no se si tendremos algun medio centro mejor qeu lo que tenemos, estoy seguro que si, a ver si tambien, ya que estamos, da la oportunidad a Toni de lateral izquierdo, que estoy seguro, que es 1.000 veces mejor que F.Vega, o quizas puede poner a Capi tambien...Chaparro sabra, al menos conoce la plantilla y sabe lo que hay, Cuper parecia que todavia no se habia enterado de que iba la pelicula.

El equipo es malo lo entrene quien lo entrene, pero no tanto como lo estaba haciendo parecer Cuper...

Comentario

MI PAREJA DE MEDIOCENTROS: ... no me gusta ninguno, una pena lo de Juande.

Comentario

En la cláusula el Villarreal, que de tonto no tiene un pelo, en lugar de impedir que juegue haría constar la obligatoriedad de su alineación.

Comentario

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
              es que, yo soi un dirigente del villareal, y en el contrato EXIJO que juegue contra mi equipo... malo, lento, sin llegada y se apunta la amarilla en el minuto 10 de la primera parte.. una joyita vamos

Comentario

esperemos que no juegue...porque vaya telita

Comentario

Si,el Villareal debe estar temblando de ver a Somoza en el campo.Y de Jose Mari no hablemos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X