Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro:"Si me dan el equipo lo dejo entre 8 primeros"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chaparro:"Si me dan el equipo lo dejo entre 8 primeros"

Ese comentario lo dijo el 25-6-07, todavia con la pretemporada por delante, teniendo en cuenta una pretemprada en condiciones, fichajes en condiciones...y no a casi mediados de liga

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      Pues remítete. Estás comparando una segunda B con una primera??

Lo digo por no meterme en más asuntos.

No te quedes en remitirte hombre, expláyate.

Jejejejejejejjejejjeje, que agudo amigo.
      ¿qué quieres que cuente?, ¿Que el betis de primera juega mejor, que el de segunda b?¿que no es lo mismo jugar en 1ª que en segunda b?.¿que ser 1º de segunda b, es peor que ser unos de los peores equipos de 1ª y 2ª?.

Comentario

Que lopera hubiera hecho caso a Chaparro para fichar?????.....si claro....

Este equipo está para no pasar del décimo puesto, lo entrene quien lo entrene.....

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
          A esta panda de mataos, delincuentes del balompié, embaucadores, estafadores y desperdicios futbolisticos del mundo, LOS HACE QUEDAR ENTRE LOS 9 PRIMEROS Y SACO A CHAPARRO EN PROCESIÓN EL VIERNES SANTO...

Y esto viniendo del más ateo del mundo ya es mucho...

No te quea ná Paco...no te quea ná ¡¡¡
          Hombre el Viernes Santo no, porque me visto de nazareno y no podría acompañarlo....

Comentario

Dios te oiga Chaparro

Comentario

¿Qué dices?, ¿que si Paco no pilla al equipo en la pre-temporada, no lo hace mejor, que estos mantas?.

Comentario

Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                Déjeme dudar de esa afirmación.
                Por mucho trabajo, profesionalidad y buen hacer que pueda introducir Chaparro en esta panda de vagos, de donde no hay no se puede sacar más.
                +1
                Con salvarnos, me doy con un canto en los dientes.

Comentario

A mi me gustan los tios echaos palante,no los semihombres que hablan de 42 puntos.Ya veremos si es meritorio que un tio de 65 años tenga los arrestros para hacer ese tipo de declaraciones o simplemente se trata de un simple vendeburras mas.Lo que decepcionaria es que Chaparro no respondiera por esas declaraciones como si las hubiera hecho la portera de mi casa.

El tiempo pone a cada uno en su sitio.De entrada,me gusta.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                    "Si me dan el equipo dos meses antes lo dejo entre los ocho o nueve primeros,seguro",decia Paco Chaparro el 25-6.

A eso se llama ordago.Ahora hay que demostrarlo.
                    ¿Este post es una broma? Demasiado hace con coger al equipo cuando está hecho una pena, y tú pones una frase que dijo hace 6 meses..., y lo mejor de todo, dices que tiene que demostrarlo. Yo con tener un final digno de temporada me conformo. Además, que ya pueden poner a Cruyff de entrenador, que con estos mataos por el campo hay poco que hacer...

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                      A mi me gustan los tios echaos palante,no los semihombres que hablan de 42 puntos.Ya veremos si es meritorio que un tio de 65 años tenga los arrestros para hacer ese tipo de declaraciones o simplemente se trata de un simple vendeburras mas.Lo que decepcionaria es que Chaparro no respondiera por esas declaraciones como si las hubiera hecho la portera de mi casa.

El tiempo pone a cada uno en su sitio.De entrada,me gusta.
                      estoy contigo, prefiero esto a un tristón tipo irureta

Comentario

Lo que es seguro esque por lo que se de chaparro le da igual como se llame el jugador o vas a muerte o te quedas en el banquillo.

Comentario

si me dan el equipo ago lo que a lopera le de la gana ( ese es el equisito que se le pide a los entrenadores de betis)

Comentario

Originalmente publicado por Siempre_joaquin Ver Mensaje
                            ¿Este post es una broma? Demasiado hace con coger al equipo cuando está hecho una pena, y tú pones una frase que dijo hace 6 meses..., y lo mejor de todo, dices que tiene que demostrarlo. Yo con tener un final digno de temporada me conformo. Además, que ya pueden poner a Cruyff de entrenador, que con estos mataos por el campo hay poco que hacer...

Hace 5 meses.¿Demasiado hace? Con su curriculum a la hora de jubilacion,65 años,creo que es la oportunidad de su vida.Claro que tiene que demostrarlo.A mi me vale con que salve al equipo,que seria la repera,pero la gente no puede ir por ahi diciendo tonterias para ganarse a la gente.Recuerdo a otro que prometio ganar la liga,en fin.

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
                              Jejejejejejejjejejjeje, que agudo amigo.
                              ¿qué quieres que cuente?, ¿Que el betis de primera juega mejor, que el de segunda b?¿que no es lo mismo jugar en 1ª que en segunda b?.¿que ser 1º de segunda b, es peor que ser unos de los peores equipos de 1ª y 2ª?.

jajajaja no hombre jejejeje, no me refería a eso jijijiji, sino a que no dejes algo caer jojojojojojo pensando que no se te iba a preguntar jujujujujuju e ibas a quedar como dios

Y repito? Qué querías decir con eso de que te remitías al B?

Comentario

Con esa plantillaca si lo deja entre los 10 primeros se vuelve uno de mis entrenadores favoritos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X