Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro:"Si me dan el equipo lo dejo entre 8 primeros"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Chaparro:"Si me dan el equipo lo dejo entre 8 primeros"

    pues ojala lo cumpla,aunque eso lo decia teniendo el equipo desde el principio,que lo ha cogido el penultimo

    Comentario


    • Re: Chaparro:"Si me dan el equipo lo dejo entre 8 primeros"

      Originalmente publicado por Scofield Ver Mensaje
      pues ojala lo cumpla,aunque eso lo decia teniendo el equipo desde el principio,que lo ha cogido el penultimo
      Buena escusa para Lopera

      Comentario


      • Re: Chaparro:"Si me dan el equipo lo dejo entre 8 primeros"

        El señor Don Francisco Chaparro no tiene más que echar a la mitad de la plantilla acomodada y no comprometida y subir la mitad de la plantilla que está arrasando en el grupo IV de la 2ªB.
        Os digo ya que, simplemente, con ese sencillo cambio acabamos del 12 parriba. Sin problema, vamos, que está claro que el cáncer de nuestro equipo es la vagancia y la sinvergonzonería de algunos futbolistas de nuestra plantilla.
        Vamos betis.

        Comentario


        • Re: Chaparro:"Si me dan el equipo lo dejo entre 8 primeros"

          demosle tiempo por lo menos da esperanzas

          Comentario


          • Re: Chaparro:"Si me dan el equipo lo dejo entre 8 primeros"

            haber si es verda

            Comentario


            • Re: Chaparro:"Si me dan el equipo lo dejo entre 8 primeros"

              100% a muerte con Chaparro, es un entrenador que me encanta, de hecho deberia haber sido el entrenador del año siguiente al ascenso pero como no tiene padrino ni ha jugado en un grande pues no tiene derecho a triunfar.
              Preguntadle a los jugadores del ultimo ascenso como se las gasta Paco, ya lo dijo Del Sol que si por Chaparro fuera se entrenaba 8 horas al dia. Este hombre ha sacado al filial, destrozado, del pozo de 3º y lo ha metido arriba de 2B cosa que ninguna de las maravillosas generaciones que han salido han conseguido.
              Consiguio que el Granada siguiera luchando con toda la plantilla sin cobrar durante meses.
              Se basa en el trato psicologico de los futbolistas, con un libro como fundamento de su pensamiento, este libro es basico en cualquier parcela de la vida que necesite estrategia como es el Arte de la Guerra de Sun-tzu y se utiliza para intruir tanto a militares como a estrategas empresariales...
              Es un currante de esto que no ha tenido la suerte de encontrar quien le diera su oportunidad y ahora que la ha conseguido tened por seguro que la va a aprovechar caiga quien caiga y le duela a quien le duela. Le llega tarde pues si pero que yo sepa el no es quien tiene que correr y en el caso de que asi fuera es mas que seguro que fisicamente supera a mas de uno de la plantilla.

              Comentario


              • Re: Chaparro:"Si me dan el equipo lo dejo entre 8 primeros"

                Igual que si volvia Lopera nos hacia campeón de liga no???...
                Venta de humo al por mayor.
                Razón: Real Lopera Balompié

                Comentario


                • Re: Chaparro:"Si me dan el equipo lo dejo entre 8 primeros"

                  Con este equipo no quea entre los ocho primeros ni en el campeonato de verano de mi pueblo... ;)

                  Comentario


                  • Re: Chaparro:"Si me dan el equipo lo dejo entre 8 primeros"

                    Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                    "Si me dan el equipo dos meses antes lo dejo entre los ocho o nueve primeros,seguro",decia Paco Chaparro el 25-6.

                    A eso se llama ordago.Ahora hay que demostrarlo.
                    Vamos leyendo, que el post empezó así.
                    Fecha 25 del 06

                    Comentario


                    • Re: Chaparro:"Si me dan el equipo lo dejo entre 8 primeros"

                      Nos conformamos este año por lo menos con que al menos 3 jornadas antes estemos salvados tal y como van las cosas.

                      Comentario


                      • Re: Chaparro:"Si me dan el equipo lo dejo entre 8 primeros"

                        que la suerte te acompañe mister, porque la vas a necesitar

                        Comentario


                        • Re: Chaparro:"Si me dan el equipo lo dejo entre 8 primeros"

                          Este señor dice ahora que nos vamos a mantener pero con mucho trabajo.

                          Otro hombre con palabra.

                          Comentario


                          • Re: Chaparro:"Si me dan el equipo lo dejo entre 8 primeros"

                            sabe chaparro ya que hemos vendido a joaquin y oliveira...

                            Comentario


                            • Re: Chaparro:"Si me dan el equipo lo dejo entre 8 primeros"

                              Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                              Este señor dice ahora que nos vamos a mantener pero con mucho trabajo.

                              Otro hombre con palabra.
                              esto lo dijo en junio con una pretemporada...conociendo al filial y pudiendo subir a los chavales en pretemporada y no ahora que le han dado un equipo roto...tb te vas a quejar de este hobre tan profesional???anda y vete ya por ahi!!!!LOPERA VETE YA!!

                              Comentario


                              • Re: Chaparro:"Si me dan el equipo lo dejo entre 8 primeros"

                                ...entre Los Ocho Primeros???tan Abajo En La Clasificacion??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X