Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro:"Si me dan el equipo lo dejo entre 8 primeros"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Chaparro es el idoneo

    Si es el idoneo o no el tiempo lo dira, como siempre. Esta claro que dado el momento en que nos encontramos SI es el idoneo dadas las circunstancias, pero como bien han dicho compañeros Cúper tambien lo estaba haciendo bien en cuanto a trabajo con el grupo, pero donde no hay.......

    Espero que la suerte cambie. Mientras hay vida hay esperanza y quiero pensar que hay mas equipo que para estar ahi abajo, pero debe cambiar tanto la implicacion de los jugadores, que del entrenador diria que poco depende.

    Suerte y ojala con el tiempo digamos que Chaparro es el idoneo

    Te quiero Betis!

    Comentario


    • #92
      Re: Chaparro es el idoneo

      Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
      A bueno pues si es betico ya esta arreglao el betis, sin problema.
      Vamos por Dios¡¡¡
      Y que jueguen otra vez Capi, Arzu y compañía, si! y rescatamos a Dani. Y Junior Presidente, o no, mejor a Kiko Veneno. Con esto ganamos la Champion seguro... Ironía ON.
      A lo mejor Chaparro ha entrenado 5 años al Milan y tres al Manchester y yo no me he enterado... ¿Chaparro? pero éste con quién ha empatao? no, yo no me dejo engañar otra vez.
      Lopera, a mi no me la das.

      Comentario


      • #93
        Re: Chaparro es el idoneo

        Ponerse en situacion:

        Que hariais si fueseis entrenador del Betis ahora mismo?
        yo lo tengo claro enseñarle a los mercenarios que con los sentimientos no se juegan, si yo estubiera en el banquillo del BETIS, ya veriamos si corren o no.
        y Paco puede meter eso en el vestuario y si se tiene que cagar en la madre de cualquiera lo hara.

        Comentario


        • #94
          Re: Chaparro es el idoneo

          Originalmente publicado por pizarrin_alcala Ver Mensaje
          Ponerse en situacion:

          Que hariais si fueseis entrenador del Betis ahora mismo?
          yo lo tengo claro enseñarle a los mercenarios que con los sentimientos no se juegan, si yo estubiera en el banquillo del BETIS, ya veriamos si corren o no.
          y Paco puede meter eso en el vestuario y si se tiene que cagar en la madre de cualquiera lo hara.
          Si, y seguirán jugando mal a posta, porque tú los tratas mal y al final te echarán también como al resto de entrenadores. Ya me veo yo a Jose Mary:
          - Si cagate en mi madre pero el día 1 !a cobrar! y el día 3 te echan...

          Comentario


          • #95
            Re: Chaparro:"Si me dan el equipo lo dejo entre 8 primeros"

            Macho y si te lo dejan 19º en la 14 jornada dejalo donde te de la gana pero en la maldita salvacion lo 1º

            Comentario


            • #96
              Re: Chaparro es el idoneo

              Originalmente publicado por conrados2;576370Ha visto pasar "gandules" y "chupasangres" que se han llevado mucha pasta ([B
              Cuper,Irureta[/b],Luis Fernandez,Victor Fernandez,Hiddink,Griguol) ... solo, me queda la duda de que le va a pedir a Lopera ahora para invierno, porque este es capaz de no pedir a nadie con tal de hacer ver que lo hizo mejor que ninguno.
              ¿Gandules y chupasangres los que te he puesto en negrita? ¿Por qué razón?

              En cuanto al mercado de invierno, creo que le va a pedir una bufanda y una gabardina. Y, si acaso, un calefactor en el banquillo.

              Comentario


              • #97
                Re: Chaparro:"Si me dan el equipo lo dejo entre 8 primeros"

                Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                "Si me dan el equipo dos meses antes lo dejo entre los ocho o nueve primeros,seguro",decia Paco Chaparro el 25-6.

                A eso se llama ordago.Ahora hay que demostrarlo.
                Esto me suena a mí a eso de ....

                " si vuelvo al palco, hago al Betis campeón de Liga...."

                Haber si eres capaz, como mínimo, de dejarlo en Primera. Un saludo.

                Comentario


                • #98
                  Re: Chaparro:"Si me dan el equipo lo dejo entre 8 primeros"

                  La única solución es que el euqipo descienda, para que la afición de una vez por todas abra los ojos. Esto, por desgracia no tiene arreglo, y al Ditero del Fontanal no nos lo quitamos de encima, a no ser que se prdouzca una ecatombe, como puede ser el descenso

                  Con respecto a Chaparro, totalmente de acuerdo en que no ha empatado en su vida con nadie, y ahí están los datos. La plantilla sigue siendo la que es. No creo qe por mucha mentalidad aprenda Odonkor a centrar, ni PAvone a rematar, ni RIcardo a parar. Tenemos lo que tenemos, más que nos pese

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Chaparro:"Si me dan el equipo lo dejo entre 8 primeros"

                    Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                    A esta panda de mataos, delincuentes del balompié, embaucadores, estafadores y desperdicios futbolisticos del mundo, LOS HACE QUEDAR ENTRE LOS 9 PRIMEROS Y SACO A CHAPARRO EN PROCESIÓN EL VIERNES SANTO...

                    Y esto viniendo del más ateo del mundo ya es mucho...

                    No te quea ná Paco...no te quea ná ¡¡¡
                    no dejan al resucitado sacarlos el sabado, dudo que te dejen sacara Paco el viernes

                    Comentario


                    • Re: Chaparro:"Si me dan el equipo lo dejo entre 8 primeros"

                      eso no se lo cree ni el mismo

                      Comentario


                      • Re: Chaparro:"Si me dan el equipo lo dejo entre 8 primeros"

                        Chaparro parece un buen entrenador, puede que le salga bien o mal, pero hay que darle la oportunidad, mucho lo criticais por no haber entrenado al milan y otros equipos con categoría.

                        puedo decir que hay grandes arquitectos, grandes ingenieros y otros grandes profecionales, que no han tenido ni el padrino, ni el dinero ni la suerte de acabar en algun sitio con medios para hacerse grandesy famosos en su profesion , en el futbol paso lo mismo, si no tienes suerte o una oportunidad tampoco lo puedes demostrar, ¿le han dado a chaparro la oportunidad de entrenar a algun equipo en primera? SI , ayer, y tendra que aprovecharla, igual que han aprovechados esos grandes entrenadores qeu entrenan el milan, el barça, el manchester.....

                        Comentario


                        • Re: Chaparro:"Si me dan el equipo lo dejo entre 8 primeros"

                          Yo afirmo, ivandon72, a fecha de 04-12-07, que si me dejen entrenar al Betis, lo hago campeón...

                          Ahora que me dejen demostrarlo...

                          Comentario


                          • Re: Chaparro:"Si me dan el equipo lo dejo entre 8 primeros"

                            Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                            "Si me dan el equipo dos meses antes lo dejo entre los ocho o nueve primeros,seguro",decia Paco Chaparro el 25-6.

                            A eso se llama ordago.Ahora hay que demostrarlo.

                            Esa frase la dijo cuando el partido en Santander. No es de ahora.

                            Comentario


                            • Re: Chaparro:"Si me dan el equipo lo dejo entre 8 primeros"

                              Pues el que dijo eso no fue Luis Fernández?

                              Comentario


                              • Re: Chaparro:"Si me dan el equipo lo dejo entre 8 primeros"

                                si claro ahora ahogamos al nuevo ahora q se coma el marron de los de mas ,tarde y que los deje entre los 8

                                vamos a pedirle al hombre q nos salve y menos listones altos

                                si se lo dan en junio y el lo dice po se lo pedimos

                                no ahora hombre ahora le vas a pedir eso venga ya todavia no ha enmpezao y ya

                                buscas otra victima que poquita falta de tacto por dios
                                Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 04/12/07, 16:38:42. Razón: ,

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X