Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro:"Si me dan el equipo lo dejo entre 8 primeros"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Chaparro es el idoneo

    ¿Y por que?
    Paco Chaparro reune el perfil de entrenador que necesita ahora el Betis por muchas razones. ¿Cual es la que mas pesa de todas?

    -HAMBRE-

    Este hombre quiere ser por coj-ones el entrenador de su Betis despues de tanto trabajo en todos estos años. Ha visto pasar "gandules" y "chupasangres" que se han llevado mucha pasta (Cuper,Irureta,Luis Fernandez,Victor Fernandez,Hiddink,Griguol) calentando el banquillo que a partir de ahora ocupara el y no hay razon con mas peso que esta. El guantazo que supuso para el la no continuacion despues de salvarnos de la trajedia del descenso fue muy doloroso para el.
    Este hombre conoce la plantilla, sabe quien tiene raza y quien no, sabe quien tiene tecnica y quien no, sabe a quien le recorre el beticismo en su cuerpo y a quien no, no hace falta traer a un tecnico que cobre otros 3 o 4 millones de euros y tenga que poner 100 videos del Betis en los 2 ultimos años para saber quien es un tal Caffa, Lima, Pavone, Babic, F. Vega, Juande, en fin, jugadores unos mejores que otros pero que a la postre no dejan de ser jugadores desconocidos para cualquier tecnico que no sea de aqui.
    ¿Creeis que Chaparro no sueña con darle un guantazo sin mano a Lopera y demostrarle que el tendria que haber seguido despues de lo de Santander?
    Este tio es betico co_ño, y me agrada que sea el quien intente lo que no pudo hacer uno que estuvo en el Inter, otro que estuvo el el P.S.G., otro que hizo campeon al Coruña, y que mas quereis que os diga jo_der?
    Este tiene 2 cojo_nes y solo,OJITO CON ESTO, solo, me queda la duda de que le va a pedir a Lopera ahora para invierno, porque este es capaz de no pedir a nadie con tal de hacer ver que lo hizo mejor que ninguno.

    Comentario


    • #77
      Re: Chaparro:"Si me dan el equipo lo dejo entre 8 primeros"

      Ahora mismo, tal y como estamos, me conformaría con no bajar a Segunda, ya que pensar en algo más a estas alturas es una utopía. Eso sí, que el año que viene se vayan todos los inútiles de la plantilla a la China o más lejos y que nos traingan jugadores competitivos y luchadores. ¡BASTA YA DE PAQUETES!. ¡QUEREMOS JUGADORES CON *******, LUCHADORES, NO ESTOS MARIMANTAS!

      Comentario


      • #78
        Re: Chaparro:"Si me dan el equipo lo dejo entre 8 primeros"

        eso, eso, con dos coojone

        Comentario


        • #79
          Re: Chaparro es el idoneo

          Estoy contigo, pondrá a cada jugador en su sitio. Animo paco, estamos contigo.

          Comentario


          • #80
            Re: Chaparro es el idoneo

            puede ser,yo creo que cúper también era idóneo,y nadie puede ponerle un pero,porque ha trabajdo y mucho,y ha puesto a correr a jugadores que no lo hacen habitualmente..pero sino hay mimbres..poco más se puede hacer,y no es falta de confianza,son los hechos demostrables de los últimos años,a sufrir y luchar por no descender

            Eso si a día de hoy yo soy como el resto, el primero que sueña con que este hombre obre el milagro..pero es que uno ya ha visto tanto.....

            Comentario


            • #81
              Re: Chaparro es el idoneo

              Originalmente publicado por conrados2 Ver Mensaje
              ¿Y por que?
              Paco Chaparro reune el perfil de entrenador que necesita ahora el Betis por muchas razones. ¿Cual es la que mas pesa de todas?

              -HAMBRE-

              Este hombre quiere ser por coj-ones el entrenador de su Betis despues de tanto trabajo en todos estos años. Ha visto pasar "gandules" y "chupasangres" que se han llevado mucha pasta (Cuper,Irureta,Luis Fernandez,Victor Fernandez,Hiddink,Griguol) calentando el banquillo que a partir de ahora ocupara el y no hay razon con mas peso que esta. El guantazo que supuso para el la no continuacion despues de salvarnos de la trajedia del descenso fue muy doloroso para el.
              Este hombre conoce la plantilla, sabe quien tiene raza y quien no, sabe quien tiene tecnica y quien no, sabe a quien le recorre el beticismo en su cuerpo y a quien no, no hace falta traer a un tecnico que cobre otros 3 o 4 millones de euros y tenga que poner 100 videos del Betis en los 2 ultimos años para saber quien es un tal Caffa, Lima, Pavone, Babic, F. Vega, Juande, en fin, jugadores unos mejores que otros pero que a la postre no dejan de ser jugadores desconocidos para cualquier tecnico que no sea de aqui.
              ¿Creeis que Chaparro no sueña con darle un guantazo sin mano a Lopera y demostrarle que el tendria que haber seguido despues de lo de Santander?
              Este tio es betico co_ño, y me agrada que sea el quien intente lo que no pudo hacer uno que estuvo en el Inter, otro que estuvo el el P.S.G., otro que hizo campeon al Coruña, y que mas quereis que os diga jo_der?
              Este tiene 2 cojo_nes y solo,OJITO CON ESTO, solo, me queda la duda de que le va a pedir a Lopera ahora para invierno, porque este es capaz de no pedir a nadie con tal de hacer ver que lo hizo mejor que ninguno.
              Tiene bastante sentido lo que has expuesto. Ahora sí, espero que Chaparro sepa mirar más allá de su lucha personal con Lopera y su ambición con el puesto, y comprenda que por muchas vueltas que le dé a las alienaciones, la base del equipo es regular tirando a mala.

              Necesitamos cuatro tios solventes como el comer ( 1 delantero rápido y con gol, un extremo, un centrocampista creador y un destructor de garantías) o sin eso nos vamos a segunda de cabeza, sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar las 20.000 pelas del antiguo monopoly.

              A ver si Chaparro piensa en el Betis y no en él mismo. Ya existe demasiada gente (toda) en puestos vitales del club que solo vela por sus intereses personales y no por los del Betis.

              QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS.
              VIVA EL BETIS LIBRE CUANDO LLEGUE, UN DÍA SERÁ


              Pd. Hoy no estoy para muchas fiestas. No creo en nada a corto plazo que se pueda hacer por el bien del Betis. La afición no quiere moverse, ya está. Sólo sé que para bien o para mal tenemos lo que nos merecemos, y que el destino del Betis está echado y nadie sabe cual es, pero como previsión podemos sacarnos la cartilla en el BBVA por si acaso dan descuentos para el carnet del año que viene.

              Comentario


              • #82
                Re: Chaparro es el idoneo

                Lo mejor de este entrenador es el amor q siente por este ekipo y por el escudo q defiende, ese amor a este club podra ser lo q nos salve por su gran trabajo q puede desempeñar.

                Comentario


                • #83
                  Re: Chaparro es el idoneo

                  Lo primero que tiene que hacer es limpiar el vestuario y darle entrada a gente nueva.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Chaparro es el idoneo

                    Si, si...claro que es el ideal, pero para salir por la puerta de atrás. Es tan ideal como los 24 anteriores entrenadores...JAJAJA...¿IDEAL? JAJAJA

                    Aqui el unico ideal es el DICTADOR EN LA CARCEL.

                    A ver si nos enteramos que por las buenas o por las malas nos vamos a 2ª. Lo que hay que luchar es por echar al DICTADOR, y digo bien, ECHAR que no abrirle la puerta, sino ECHARLO.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Chaparro es el idoneo

                      y si era el ideal ¿ porque no se le puso a principios de temporada ? no me creo nada de nada , y menos despues de escuchar a damia hoy por ejemplo que le da igual que hayan hechado a cuper y le da igual quien venga , estos jugadores estan muy mimados y por muchas broncas que les eches , van a seguir corriendo igual ¿ todos lo entrenadores que han pasado por el betis ninguno era valido exepto el electricista y el renault aunque curiosamente estos dos ultimos no les dedicaron elegantes despedidas como las de cuper o luis fernandez ?

                      ya puedes traer a chaparro , capello o quien te de la gana , que el resultado sera el mismo, eso si , la liquidacion de chaparro será mas baratita

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Chaparro es el idoneo

                        El problema de Betis lamentablemente no es el entrenador. Lo llevamos viendo tres años seguidos ¿todos son malos? ninguno levanta a la plantilla? no. Lo que pasa es que tenemos jugadores sobrevalorados, ellos mismos lo reconocen con sus declaraciones "no queremos engañar a nadie", "el objetivo es la permanencia". Pues siendo así, vais a cobrar como lo que sois, jugadores de medio pelo para abajo. Vais a cobrar lo que cobra un equipo que aspira a luchar por la permanencia. Nada de contratos largos con jugadores acomodados (véase el caso Jose Mari) Ahora a aguantar al nene dos años más. Véase el caso Fernando... sin comentarios. Este año se han ido unos doce jugadores de la primera plantilla, muy bien Lopera, pero... lo que has traido es más y más morralla que te traen los representantes en video. Planificación deportiva "0".Respeto "-3 "por lo profesionales que saben de esto un poquito como Serra, Gordillo, Esnaola (aunque lo hayas vuelto a rescatar ). Y suma y sigue...
                        ¿Chaparro? con éste nos vamos a segunda, no señor, el problema del Betis no es el entrenador y todos lo sabemos.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Chaparro es el idoneo

                          hombre Paco al menos es bético y le duele que no se luche por la camiseta y si se tiene que llevar deportivamente hablando por delante a mas de uno pues lo va a hacer, eso esta claro.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Chaparro es el idoneo

                            Yo pienso que Chaparro lo puede hacer bien, y lo apoyaré mientras esté al frente del equipo pero...
                            ¿NO PODRÍA PASAR QUE AL TENER TANTA HAMBRE ACEPTARA HACER CUALQUIER COSA CON TAL DE COMER?

                            A buen entendedor...

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Chaparro es el idoneo

                              A bueno pues si es betico ya esta arreglao el betis, sin problema.
                              Vamos por Dios¡¡¡

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Chaparro es el idoneo

                                La verdad es que con los entrenadores que mejor nos ha ido en la era loperiana han sido aquellos con hambre de títulos y queriendo demostrar cosas (Lorenzo Serra Ferrer, Juande Ramos) y ahora le toca el turno a Chaparro.
                                Todos los que han ganado títulos con otros equipos parecen que no valen para este betis (y no se si han valido alguna vez). El betis es de currantes no de arrogantes. Y Paco Chaparro lo es (aunque he de decir que a mi, Cúper, si me gustaba por su trabajo, no con su filosofia rácana de jugar).
                                Paco Chaparro quiere y puede demostrar que no hace falta un entrenador con renombre para levantar esto. Hace falta webos y beticismo. Chaparro los tiene.
                                Ánimo Chaparro...ojala te salgan las cosas bien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X