Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu, el Betis es mucho más importante que tu.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Arzu, el Betis es mucho más importante que tu.

Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
    Capi no es kaka....pero ha dao muxo por el Betis...entre otra cosas sa comportao mi millones de vees como un Betco...pero ya no digo mas na...
    ni a ti ni a mi nos alaban por ser beticos... a que no? ... porque? hemos echo menos que el? (lo que si que he echo es no arrastrarme por los campos de fútbol, lastima que yo no tenga la oportunidad de demostrar mi beticismo con una pelota... )

y de verdad, no te ofendas, pero Capi no es ni la eterna promesa... nunca ha prometido nada

Comentario

Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
      Capi no es kaka....pero ha dao muxo por el Betis...entre otra cosas sa comportao mi millones de vees como un Betco...pero ya no digo mas na...
      jjuju betico yo tambien soy.. puedo jugar en el betis ? destructora

Comentario

Bueno...hay quien tiene a ronaldo y gente asi como idolos...pues los mios son currocapi y danigol....y yasta...parecera tonteria...y muchos diran que no se de ftbol...YO SI SE D FUTBOL, MUCHO...lo que pasa que para mi se me hace idolo aquel qe sienta los colores...el que no lo sienta, SE puede ir a dormir

Comentario

Arzu es un egocéntrico de mucho cuidado.

¿¿Nadie recuerda cuando se picaba porque Assunçao era el que siempre tiraba las faltas??

Por favor, que a base de beticismo yo no puedo jugar en un equipo de Primera división. a ver, díganme, ¿dónde estaría Arzu si el betis no le hubiese dado una oportunidad?

Me parece desagradecido y un tío con poca profesionalidad. son muchos detalles feos de este futbolista... al que si tuviese un poco de vergüenza torera se le podrían pasar muchos de los fallos que comete. Pero como es un PREPOTENTE no le puedo ver.

Para tirar esa falta así: ¡¡¡¡¡¡QUE LAS TIRE ZAMORA!!!!!!

Si tenéis la oportunidad de verla, por facor, fijaos. Es como si estuviese sentado en el sofá y estirase la pierna con desgana. DE VERGÜENZA.

Comentario

Mirar la foto de mi avatar, eso es la impotencia que refleja Edu en los partidos, y a quien mira.............a Arzu, pero vamos tambien entran otros muchos..........

Esto si que me da coraje, si yo fuera Edu, creo que a mas de uno de la plantilla le habria puesto la carita colorada y no con palabras,.............
            Editado por última vez por Betisentimiento; https://www.betisweb.com/foro/member/6100-betisentimiento en 04/12/07, 16:37:32. Razón: No se poner fotos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X