Re: Arzu, el Betis es mucho más importante que tu.
Originalmente publicado por Jugador#12#Ver Mensaje
Es querer atacar a Arzu porque sí. La falta la tiró Melli.
arzu tiró una y melli me parece que tiró otra anteriormente, pero no estoy seguro...pero vamos, que lo he dicho antes...se vio con confianza y le salió mal...o a lo mejor la tiro fuera queriendo o no se...es que no os entiendo...
Arzu, que marcó el gol contra el Levante con un disparo desde lejos y ahora se creerá que le pega mejor que nadie o algo... pero de todas formas no creo que sea para darle tanto bombo...
Ya no es el hecho de tirar la falta en si sino no dejar a un chabal que ha metido varios goles de fatal porque el crea que es mejor este tio se pasa de prepotente y chulo
por no dejar tirarle la falta a Zamora ya se tiene que creer el mejor?... de verdad la quiso chutar por afán de protagonismo o unicamente porque se veia con confianza? nose... a lo mejor soy yo el que no entiende de fútbol, pero Arzu es de lo poco aprovechable que tenemos... porque si veis algun mediocentro mejor que el en la plantilla (exceptuando a Juande) me lo decis... porque yo sigo sin verlo... por cierto, a este post es que de verdad que no le encuentro el sentido, a quien no le gusta chutar una falta en su equipo? pues Arzu supongo que se vió con valor de chutarla... nada más, aunque también puede ser que la chutase fuera aposta, si soy un insensato... será eso seguro
P.D: veo ya mucho endiosamiento a Zamora, señores... tranquilidad
P.D 2: a todo el mundo le suena la flauta alguna vez, verdad? si la hubiese metido este post no se abre ni que el autor vaya hasta arriba de tinto de verano...
Lo que pasa es que peca de Afan de protagonismo, es lo que tiene...no hay que darle mas vueltas. Quiere llamar la atencion y destacar, que me parece muy normal que tenga esas aspiraciones, pero sin exceder de chulería....y con un poquito mas de cmpañerismo....que no olvide que viene de la cantera....y que sea un oco mas empatico...es decir, que se ponga en el lugar el lugar un debutante...porque el viene de ahi tambien..Un poquito mas de humildad y de echarle ******* en otros momentos, que no eres precisamente kaka...
Criticar a Arzu por una falta, me parece absurdo. Joer vamos a criticarle el partido entero, ya no solo éste, todas las temporadas que lleva viviendo del cuento!
Yo tambien me di cuenta del detalle, aunque no sabia que Zamora habia metido ya varios goles, si vi que el chaval puso interes en tirarla, y Arzu pasó de él y la pifió. este se cree que es una estrella o algo similar.
Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdEVer Mensaje
Lo que pasa es que peca de Afan de protagonismo, es lo que tiene...no hay que darle mas vueltas. Quiere llamar la atencion y destacar, que me parece muy normal que tenga esas aspiraciones, pero sin exceder de chulería....y con un poquito mas de cmpañerismo....que no olvide que viene de la cantera....y que sea un oco mas empatico...es decir, que se ponga en el lugar el lugar un debutante...porque el viene de ahi tambien..Un poquito mas de humildad y de echarle ******* en otros momentos, que no eres precisamente kaka...
sigo diciendo lo mismo, se vio con confianza...cojio el balon, chutó y le salió alta....punto y final, no hay mas que discutir...Estoy de acuerdo totalmente con el compañero Tim Cahill
sigo diciendo lo mismo, se vio con confianza...cojio el balon, chutó y le salió alta....punto y final, no hay mas que discutir...Estoy de acuerdo totalmente con el compañero Tim Cahill
PD.- Vito...Capi si es Kaká XD
el dia que falle un penalti le pegan un tiro como al colombiano ese que se metió un gol en propia meta...
PD.- Vito...Capi si es Kaká XD
Capi no es kaka....pero ha dao muxo por el Betis...entre otra cosas sa comportao mi millones de vees como un Betco...pero ya no digo mas na...
Comentario