Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

a ti betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • a ti betis

    ¿Qué te está pasando?,tú sabes que no estás bien ¿verdad?, ¿lo sabes ,no?,y qué te digo si ya hago tó lo que puedo.Me digo que te voy a ayudar siempre, que voy a estar aquí pa lo que sea, a la hora que sea y donde sea, sabes que no me importa, pero Betis, es que ya no puedo más, lo intento pero ,en días como hoy, siento que me agoto, ¿qué te están haciendo?, ¿quién te maltrata?.Sé que no has tenido una vida fácil y es por esto por lo que me duele que te hieran,¿qué están haciendo contigo,Betis?,dime quién te hace sufrir, llorar,desesperar, agonizar, !dime quién!, que aquí estoy yo pa defenderte.Pero háblame, no llores y calles, dime qué tengo que hacer pa que vuelvas a reir, o al menos a sonreir,sabes que lo intento domingo tras domingo,viaje tras viaje, ya te conté que mi abuelo te ayudo cuando estabas más malito y, junto con más abuelos, te curaron.yo haré lo mismo si me lo pides pero pídemelo por favor.

  • #2
    Re: a ti betis

    Gracias por volver a darme animos hermano. Muchas Gracias, ahora mismo estoy desendo que venga el Almeria y animar a mi BETIS !!

    Comentario


    • #3
      Re: a ti betis

      Pfff anda que no tio...no he estado mas desanimado en mi vida por mi Betis...

      LOPERA SO C....LO TUYO YA NO ES NORMAL....ESTAS ES ENFERMO

      Comentario


      • #4
        Re: a ti betis

        avido años que estabamos mal.pero tengo una sensacion este año muchisimos peor de tristeza de poca esperanza.esto es lo peor que pierdo la esperanza de que mi betis vaya a mejor.

        Comentario


        • #5
          Re: a ti betis

          estamos mal pero creo que con chaparro saldremos adelante

          Comentario


          • #6
            Re: a ti betis

            Recuerdo que de pequeño algunos niños me decian que mi equipo no era bueno porque no jugaba en primera y aun asi yo me sentia orgulloso de sus colores de los leones que se partian la cara en el campo como Aquino. No he perdido ni perdere nunca el amor por los colores pero me siento desilusionado como no me he sentido nunca, hemos perdido algo que nos han robado a muchos beticos , la fe y las ganas de soñar. Me lo tomo a cachondeo como muchos otros porque es la mejor manera para que no me unda, pues soy de la opinion de que los problemas solo se pueden afrontar con una sonrisa. Riendose de las desgracias y adversidades parecen que son menos malas y desde luego la situacion absurda actual da pie a miles de chistes. Pues me siento impotente lleno de amargura en constante arrastrar entre lamentos mi amor por un club, un club del cual nunca he renunciado ni nunca podre renunciar pues es el legado de mi abuelo sus trece barras que son una seña de identidad para mi, pues naci un trece. Solo espero que esta agonia acabe pronto y como el ave fenix (ser mitologico que tambien representa mi vida) podamos salir de nuestras cenizas y volver a soñar todos juntos , pues ya lo hemos echo y lo seguiremos haciendo aunque hoy por hoy no puedo pero aun guardo una pequeña espina en mi corazon que me hace volver siempre a ti, que me hace esperar un futuro mejor para mi hijo el cual quiero que te conozca como yo te conozco.

            Comentario


            • #7
              Re: a ti betis

              Originalmente publicado por cordillera bética Ver Mensaje
              ¿Qué te está pasando?,tú sabes que no estás bien ¿verdad?, ¿lo sabes ,no?,y qué te digo si ya hago tó lo que puedo.Me digo que te voy a ayudar siempre, que voy a estar aquí pa lo que sea, a la hora que sea y donde sea, sabes que no me importa, pero Betis, es que ya no puedo más, lo intento pero ,en días como hoy, siento que me agoto, ¿qué te están haciendo?, ¿quién te maltrata?.Sé que no has tenido una vida fácil y es por esto por lo que me duele que te hieran,¿qué están haciendo contigo,Betis?,dime quién te hace sufrir, llorar,desesperar, agonizar, !dime quién!, que aquí estoy yo pa defenderte.Pero háblame, no llores y calles, dime qué tengo que hacer pa que vuelvas a reir, o al menos a sonreir,sabes que lo intento domingo tras domingo,viaje tras viaje, ya te conté que mi abuelo te ayudo cuando estabas más malito y, junto con más abuelos, te curaron.yo haré lo mismo si me lo pides pero pídemelo por favor.
              niña cada día escribes los post mas bonito....sigue así con estos post que para salir de la depre son muy necesarios....

              Comentario


              • #8
                Re: a ti betis

                ahora es cuando a la aficion le toca arrimar el hombro ahora no hay un benito villamarin de presidente

                pero hay 50 mil almas en el estadio domingo tras domingo y miles de almas viendolo por la tele miles de almas ilusiones y personas terminara derrocando al dinero rencor y poca verguenza d euna

                por ti betis

                Comentario


                • #9
                  Re: a ti betis

                  Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                  ahora es cuando a la aficion le toca arrimar el hombro ahora no hay un benito villamarin de presidente

                  pero hay 50 mil almas en el estadio domingo tras domingo y miles de almas viendolo por la tele miles de almas ilusiones y personas terminara derrocando al dinero rencor y poca verguenza d euna

                  por ti betis

                  AHORA ES CUANDO NOS TOCA A NOSOTROS. TODOS UNIDOS CONTRA LA GESTION ACTUAL

                  PENSAD QUE SI NO HACEMOS ALGO MAS QUE ANIMAR, EL BETIS CORRE PELIGRO!!!!!!

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X