Re: Chaparro, ¿subir del B o mantener a los que ya están?
chaparro de tonto no tiene ni un pelo y si sube a chavales, va a ser para sustituir a jugadores que aparte de no contar para nada no tienen ningun peso en el vestuario : ilic (isidoro), babic (toni), jose mari (cañamero), rivera (rodri), lima (zamora)... mas los lesionados nano y odonkor.
yo creo que de momento va a optar por no alborotar demasiado.
Pues si subiera a 11 del filial y jugaran, seguro que no lo harian tan mal como los que hay, porque hacerlo peor es dificil. Al menos obligarian al contrario a sudar, que nos ganan a medio gas equipos como Osasuna, Depor, Levante...
Bueno, no creo que se deba subir todos de golpe, pero sí podría subirse alguno que destaque y que se vea que pueda rendir en el primer equipo, sobre todo si los "profesionales" siguen haciendo cagadas, quizás algún chaval del B podría quitarles el puesto.
vaya mi primera aportación en este foro para decir una cosa sobre Paco Chaparro.
Gran persona, betico y profesional,ya era hora que se le diera a su betis con tiempo de mostrar su valía como técnico. estoy seguro por que se de sus actitudes que sera un gran técnico para su betis enhorabuena amigo Paco
No crero que chaparro vaya a subir a tanto jugador, lo que si pienso es que nos vamopsa llevar muvchas sorprersas de jugadores que se quedaran fueran de las listas. Yo subiria a algun jjuugador del b pero sin pasarse que la responsabilidad de sacxar esto es de los de la primera plantilla, que dios nos coja confesados.
Comentario