Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro, ¿subir del B o mantener a los que ya están?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Chaparro, ¿subir del B o mantener a los que ya están?

    En las pocas declaraciones que ha hecho Paco Chaparro intuyo que va a andarse con mucha cautela a la hora de subir a jugadores del Betis B. Y no ya para no quemar a jugadores antes de tiempo, sino para no crear una reacción de rechazo ante lo que la primera plantilla consideraría una afrenta. Chaparro es un tipo listo, lo ha demostrado muchas veces. Seguro de que tiene en su mente ir metiendo poco a poco a Cañas, Cañamero, Diego Segura, Alex Ortiz... Zamora seguro que se queda en la primera plantilla. Espero que Rodri suba ya. ¿Qué hará con los Juanito, Fernando, Jose Mari, Capi, Somoza...? Menuda papeleta tiene Chaparro. Solo por aceptar le felicito por su valentía. Si poco a poco, de forma coherente, va haciendo la limpia, la felicitación será mayor. Salvar al equipo ya sería la leche.

  • #2
    Re: Chaparro, ¿subir del B o mantener a los que ya están?

    Si a Chaparro le han ofrecido el cargo es por que creen que esta capacitado,él es el que mejor conoce a los jugadores del filial, y estoy seguro que si tiene que subir a 4 o 5 lo subirá, o por lo menos eso espero, y si se tiene que quedar fuera Somoza, Fernando, Juanito.... pues esperemos que se queden y todo por el bien del Betis

    Comentario


    • #3
      Re: Chaparro, ¿subir del B o mantener a los que ya están?

      Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
      En las pocas declaraciones que ha hecho Paco Chaparro intuyo que va a andarse con mucha cautela a la hora de subir a jugadores del Betis B. Y no ya para no quemar a jugadores antes de tiempo, sino para no crear una reacción de rechazo ante lo que la primera plantilla consideraría una afrenta. Chaparro es un tipo listo, lo ha demostrado muchas veces. Seguro de que tiene en su mente ir metiendo poco a poco a Cañas, Cañamero, Diego Segura, Alex Ortiz... Zamora seguro que se queda en la primera plantilla. Espero que Rodri suba ya. ¿Qué hará con los Juanito, Fernando, Jose Mari, Capi, Somoza...? Menuda papeleta tiene Chaparro. Solo por aceptar le felicito por su valentía. Si poco a poco, de forma coherente, va haciendo la limpia, la felicitación será mayor. Salvar al equipo ya sería la leche.
      creo que chaparro mantendra sus ideas claras, y observandole en el b se pueden extraer algunas conclusiones, como por ejempo que tiene en diego segura a un jugador que para el es multiuso, lo coloca en las bandas, en la mediapunta, en la delantera, y en todas le rinde, asi que no os estrañeis si lo sube ya esta semana, al igual que a cañamero y rodri, creo que en estos tres va a confiar pero lo va a hacer con sentido comun, tengo ya ganas de saber las convocatorias del villarreal y de la copa del rey.
      y con fernando, capi, arzu y somoza deberia dejarlos en la grada, aunque conociendo al trianero capi va a ser un pieza clave en su esquema y creo que saldra el mejor capi ojala

      Comentario


      • #4
        Re: Chaparro, ¿subir del B o mantener a los que ya están?

        Pues yo pienso que si subimos a 4 ó 5 jugadores del Betis B y los ponemos a jugar en primera tarde o temprano nos meterán seis o siete.

        Una cosa es jugar en segunda B y otra en primera. Los chavales le echarán muchas ganas, pero algunos ya tienen 23 ó 25 años y todavía no han preguntado por ellos los equipos de primera.

        Comentario


        • #5
          Re: Chaparro, ¿subir del B o mantener a los que ya están?

          se deberian ir metiendo poco a poco pero no de golpe y porazo porque sino dejarian al filial cojo(este año lo unico de lo que nos podemos alegrar) y no creo que rindieran del todo bien en esta situacion en la que se encuentra el betis

          Comentario


          • #6
            Re: Chaparro, ¿subir del B o mantener a los que ya están?

            De todas formas, no es cuestión de volcar todas nuestras esperanzas (mínimas) en estos chavales, por nuestro propio bien y por el de los chicos.

            En estos momentos la presión es máxima y mucho más para un jugador del filial, sin experiencia y con el pensamiento de que si están ahí es para enderezar el rumbo.
            Aún así, ni los "profesionales" del primer equipo, con la experiencia que se les presupone para el futbol de alto nivel, lo demuestran en estos momentos, si es que en realidad tienen algo que demostrar.

            Comentario


            • #7
              Re: Chaparro, ¿subir del B o mantener a los que ya están?

              Yo GRITO, que si tenemos que bajar, por lo menos, que sea subiendo a los chavales, que se están mereciendo subir a segunda.
              Para lo que hay prefiero mil veces esto.Que se curtan en 1ª, para jugar en segunda.

              Comentario


              • #8
                ¿Habrá revolución en la alineación?

                Mi opinión es que no. Creo que Chaparro no va a subir tanta gente del filial y va a seguir confiando en la plantilla. Puede que alguna incorporación pero nada de llenar de canteranos el Betis B.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Habrá revolución en la alineación?

                  Creo que seguira mas o menos con la misma alinexacion.. con algunos cambios. Creo que hara lo que debe hacer. Confio al 100% en Paco.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Habrá revolución en la alineación?

                    No creo que sea el momento de subir chavales a "quemarlos" en esta situación tan complicada, distinto es que ojalá la cosa vaya mejorando y en determinadas posiciones vaya probando gente que puede aportar ilusión y savia nueva a eeste equipo hoy por hoy "muerto".

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Habrá revolución en la alineación?

                      Deberia ser listo e ir preparando el equipo del año que viene para la categoria en que, salvo milagro, nos tocará jugar. Iria poniendo a los que me sirvan para el próximo ejercicio y dandole entrada a los canteranos que me valgan. Con esto conseguiria tener mas o menos un equipo conjuntado y que se conocieran, porque volveremos a ser el Madrid de segunda, como al dictador le gustaba decir cuando andabamos por esos campos de Dios.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Habrá revolución en la alineación?

                        Cambios que creo:

                        - Edu delantero, de banda nada.

                        - Damiá extremo, ergo Isidoro o Ilic atrás.

                        - Capi a las convocatorias e incluso al once.

                        - Juanito y Melli de primeras salvo que Juanito la vuelva a liar y meta a Zamora.

                        - Posible banquillazo a Sobis y oportunidades a Xisco.


                        El resto lo típico. Una cosa así:



                        Ricardo

                        Isidoro-Juanito-Melli-Vega

                        Damiá-Capi-Arzu-Mark

                        Edu-Pavone


                        Casto, Ilic, Zamora, Somoza, Caffa, Xisco, Sobis.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Habrá revolución en la alineación?

                          Originalmente publicado por pacodemedina Ver Mensaje
                          Cambios que creo:

                          - Edu delantero, de banda nada.

                          - Damiá extremo, ergo Isidoro o Ilic atrás.

                          - Capi a las convocatorias e incluso al once.

                          - Juanito y Melli de primeras salvo que Juanito la vuelva a liar y meta a Zamora.

                          - Posible banquillazo a Sobis y oportunidades a Xisco.


                          El resto lo típico. Una cosa así:



                          Ricardo

                          Isidoro-Juanito-Melli-Vega

                          Damiá-Capi-Arzu-Mark

                          Edu-Pavone


                          Casto, Ilic, Zamora, Somoza, Caffa, Xisco, Sobis.
                          De acuerdo contigo menos en dos suplentes: ya nos hemos olvidado de JUANDE!!!??? Y antes que a Somoza me llevaba a otro de la cantera o a fernando incluso.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Chaparro, ¿subir del B o mantener a los que ya están?

                            Yo creo que les va a ir dando entrada poco a poco, y que cuando van a jugar la mayoría es en el partido de copa ante el elche, hay sí podemos ver 3 o 4 chavales que están en el B, no digo canteranos porque se puede confundir con capi juanito rivas melli arzu...

                            Es que en el fondo tenemos un montón de canteranos en el primer equipo, yo creo que en primera nadie tiene más salvo el Bilbao.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Habrá revolución en la alineación?

                              Originalmente publicado por edu19_92 Ver Mensaje
                              De acuerdo contigo menos en dos suplentes: ya nos hemos olvidado de JUANDE!!!??? Y antes que a Somoza me llevaba a otro de la cantera o a fernando incluso.
                              He puesto lo que creo que va a hacer no lo que quiero yo y a Juande no lo he metido porque está lesionado.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X