Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimos como en verano...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Seguimos como en verano...

    pero ya es invierno...Pidiendo jugadores por doquier,el que sea,pidiendo muchos delanteros (Soldado,Afonso Alves)y,sobre todo ahora mismo ,pidiendo que se suban canteranos..el que sea parece que nos vale.A veces creo que tenemos el síndrome de la novedad.Aunque es normal de que estemos hartos de nuestros jugadores,lo que no podemos hacer es pedir jugadores que jamás vendrán al Betis ahora o subir canteranos que igual son más paquetes que los que hay en la primera plantilla.Dejemos de endiosar jugadores que como veis nos pueden salir bien o mal.Algunos si leen sus propios mensajes de verano,se darán cuenta que pedían como agua de mayo a un tal Somoza,Ricardo,Lima,Babic etc.Me da miedo cuando debuta uno del filial,me da miedo ya ver en el campo del Betis a Cañas,Cañamero,Ortiz etc...Zamora ha hecho un partido normalillo pero como es novedad dejamos a Melli,Somoza,Damiá y Ricardo a la altura del betún,pero a Zamora,Vega y Arzu ni tocarlos.Recuerdo que al principio cuando hacíamos el equipo de pretemporada Babic estaba en todos los laterales izquierdos(alguno pondría a Vega),pero ahora ya no!!Nos parecía un buen lateral izquierdo y parece ser que de lateral izquierdo poco había jugado..
    Creo que no miramos a todos los jugadores con la misma lente y dependiendo de que jugador se trate ponemos una lente distinta dependiendo de que,con que ojos queramos mirar ese jugador.Debemos utilizar el mismo rasero con todos los jugadores,porque entre ayer y hoy a salido Ricardo,Damiá,Somoza...y Vega me ha sorprendido que nadie criticara su actuación,siendo nefasta y en el gol de Forlán solo le falto decirle al oído que se iba a quedar quieto!!!Estos solo es una opinión!!!

  • #2
    Re: Seguimos como en verano...

    Totalmente de acuerdo contigo pero en lo último hay que reconocer que hay que exigir más a lgunos "profesionales" que a otros. Lo de Ricardo ya no es sólo en los partidos al parecer a la hora de entrenar también su implicación con el grupo deja mucho que desear.
    Vega tiene partidos nefastos también pero su implicación creo que no es la misma la verdad, es mi opinión.

    Comentario


    • #3
      Re: Seguimos como en verano...

      Yo desde luego no he echo conjeturas con los fichajes nuevos , porque los fichajes me parecian reguleros y el entrenador me parecia ramplón a la vista esta por su trayectoria (no solo en el betis, un tio que aburre llevando la plantilla del inter muy bueno no debe ser) , no creo que tengamos sindrome de novedad , mas bien creo que nos hace falta una novedad en condiciones y no jugadores con futuros prometedores altamente dudosos, llenos de descartes de otros equipos, no con esto quiero decir que todos los descartes de otros equipos sean malos , pero si son descartes hay que poner especial atencion en ellos para que no vendan motos de 4 ruedas vease caso Mark (el endeble) Jose Mari (el bulto) y Somoza (robocop).

      Si la famosa lista de Marcelino era de 14 tios ( con la cual siempre he estado deacuerdo), de esos 14 solo salieron 7 y los que se han traido muchos que dan penica , esta claro que el saneamiento de banquillo fue insuficiente a la vista estan los resultados y aun es necesario , nose si con tios de la cantera o con la tienda del todo a cien , pero por favor que Fernando no pise mas el campo vestido con la elastica del REAL BETIS BALOMPIE le viene muy grande a el , a Xisco, a Somoza, a Jose Mari...

      Comentario


      • #4
        Re: Seguimos como en verano...

        Yo diria que parece que no ha acabado la temporada anterior,EN TODO.

        Comentario


        • #5
          Re: Seguimos como en verano...

          Me fastidia ver como a unos jugadores se les perdona todo y da igual lo que hagan,pero otros haciendo lo mismo se les da caña.Muhren dices que a algunos profesionales hay que exigirles más que a otros,de acuerdo.Pero Zamora con 25 años ya no es un niño de 17,18,19,o 20 años.Este con 25 años si aún no es profesional,algo esta fallando...Un chico con una edad entre 16 años y 25 aún puede mejorar (siempre que tenga aptitudes,no como Rivas que era tan malo con 20 años como ahora),pero con 25 años lo que se ve es lo que hay.Tenemos a jugadores sin cualidades en el primer equipo pensando que podían tener margen de mejora por la edad,pero se ha demostrado que no son lo que proyectaban con 19 20 años.Se han quedado ahí,estancados...porqué?porque no tenían nada que mejorar,no había mucho que pulir porque estaban faltos de cualidades.Lo que no me gustaría es que se convirtiera el Betis,en una banda de canteranos con actitud pero sin aptitudes.Hasta ahora el único que tenía margen de mejora era Maldonado y antes lo fué Joaquín.Para conseguir un buen filial hay que mover mucho el culo por la zona y si puede ser en el extranjero y de 20 cada año puede salir 1.Pero si en un equipo salen 2 o 3 o 4 o 5 o todos como se pide ahora algo falla.Es imposible que del Betis b haya más de tres con nivel para jugar en primera,unicamente que nos tocara la lotería,que lo dudo mucho!!!!

          Comentario


          • #6
            Re: Seguimos como en verano...

            Originalmente publicado por kualedro Ver Mensaje
            Me fastidia ver como a unos jugadores se les perdona todo y da igual lo que hagan,pero otros haciendo lo mismo se les da caña.Muhren dices que a algunos profesionales hay que exigirles más que a otros,de acuerdo.Pero Zamora con 25 años ya no es un niño de 17,18,19,o 20 años.Este con 25 años si aún no es profesional,algo esta fallando...Un chico con una edad entre 16 años y 25 aún puede mejorar (siempre que tenga aptitudes,no como Rivas que era tan malo con 20 años como ahora),pero con 25 años lo que se ve es lo que hay.Tenemos a jugadores sin cualidades en el primer equipo pensando que podían tener margen de mejora por la edad,pero se ha demostrado que no son lo que proyectaban con 19 20 años.Se han quedado ahí,estancados...porqué?porque no tenían nada que mejorar,no había mucho que pulir porque estaban faltos de cualidades.Lo que no me gustaría es que se convirtiera el Betis,en una banda de canteranos con actitud pero sin aptitudes.Hasta ahora el único que tenía margen de mejora era Maldonado y antes lo fué Joaquín.Para conseguir un buen filial hay que mover mucho el culo por la zona y si puede ser en el extranjero y de 20 cada año puede salir 1.Pero si en un equipo salen 2 o 3 o 4 o 5 o todos como se pide ahora algo falla.Es imposible que del Betis b haya más de tres con nivel para jugar en primera,unicamente que nos tocara la lotería,que lo dudo mucho!!!!
            Totalmente de acuerdo contigo pero la necesidad hace que se tire de esos jugadores y sobre todo en malos momentos lo cual también perjudica su evolución.
            Te recuerdo el año en segunda con Vázquez que los canteranos jugaron un papel importante en el equipo incluso el año que se va a Champions y se gana la Copa con hasta 7-8 canteranos titulares.
            Lo del nivel de exigencia es así en todos los trabajos si tú eres un internacional que cobras el triple que yo, yo intentaré mejorar para lograr lo que tú pero ***** el internacional tiene que demostrar eso, digo yo no?

            Comentario


            • #7
              Re: Seguimos como en verano...

              Esta clarisimo que nuestra gloriosa cantera no es la del Ajax , pero esque algo hay que hacer para solucionar la situacion del la plantilla. Al margen de que los dirigentes y peleles de la directiva tenga que desaparecer , los resultados en lo deportivo solo pasan por abrir las ventanillas del vestuario que huele a apolillado , sacudir las alfombras y mantas , que durante años se alojaron alli

              Comentario


              • #8
                Re: Seguimos como en verano...

                No digo que no jugara un papel importante al lado de jugadores como Oliveira,Edú,Joaquín y Fernando el año de champions.Varela,Arzu,Juaniro Rivas...No lo niego.Es más estoy orgulloso de eso.Joaquines salen pocos,y si no se cuida la cantera ninguno.Tenemos ganas de ver joaquines y mi miedo es que salgan capis!!!a ver si tenemos suerte y esto cambia que si no..jeje!!saludos colegas!!!!

                Comentario


                • #9
                  Re: Seguimos como en verano...

                  No digo que no jugara un papel importante al lado de jugadores como Oliveira,Edú,Joaquín y Fernando el año de champions.Varela,Arzu,Juaniro Rivas...No lo niego.Es más estoy orgulloso de eso.Joaquines salen pocos,y si no se cuida la cantera ninguno.Tenemos ganas de ver joaquines y mi miedo es que salgan capis!!!a ver si tenemos suerte y esto cambia que si no..jeje!!saludos colegas!!!!

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X