Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Felicidades

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Felicidades

    Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
    Te refieres a Capi, el que sabe tanto de futbol que preguntaba quien era Marcelino?? Capi, pero quien es Capi??
    +1,eso digo yo,pero ¿quien co.ño es Capi?

    Comentario


    • #32
      Re: Felicidades

      Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
      A mi me daria vergüenza ver como echan a un tipo como Cúper por incompetencia de la plantilla. Pero ahi hay mucho estomago agradecido que ni le va la situacion del Betis. Si este desciende, pues a otro lado a seguir engordando las cuentas corrientes.
      Hay muchos tumores en el vestuario. Mientras no se eliminen, vamos a estar siempre igual.

      Comentario


      • #33
        Re: Capi, ¿por qué no das la cara?

        Aqui no da la cara ni Capi ni nadie, porque sencillamente son todos unos mangantes...se les habrá pegado de su jefe. Espero solamente que Chaparro, que los conoce desde "shiquetitos" a todos, sepa darles dos patadas en los ******* y ponerlos a correr, que ya que son malos hasta pa perros, por lo menos que suden y se partan la cara. Lo malo es que tampoco creo que a Chaparro le den mucha manga ancha para hacer y dehacer en el vestuario...

        Comentario


        • #34
          Re: Felicidades

          limpieza de vestuario ya

          capi, doblas, juanito, rivas, rivera, fernando, jose mari etc etc

          Comentario


          • #35
            Re: Felicidades

            No le da verguenza de ver como han echado a 3 entrenadores en 1 temporada?? , Chaparro mano dura!!!!!!!

            Comentario


            • #36
              Re: Felicidades

              jugadores Mercenarios

              Comentario


              • #37
                Re: Capi, ¿por qué no das la cara?

                Capi no esta en su mejor momento,desde hace ya algunos años,pero yo me lo quedaria en la plantilla por su beticismo y experiencia,y creo que puede aportar algo mas como revulsivo en la segunda parte

                Comentario


                • #38
                  Re: Capi, ¿por qué no das la cara?

                  Yo tambien soy mu betico y seguro ke a la prensa le caigo de arte


                  LOPERA FICHAMEEEEE!!!!

                  total lo que hacen estos lo se hacer yo tambien

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Capi, ¿por qué no das la cara?

                    eso digo yo porque no da la cara porque pa otra cosa ya no esta las lesiones le han castigao mucho

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Felicidades

                      Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                      Te refieres a Capi, el que sabe tanto de futbol que preguntaba quien era Marcelino?? Capi, pero quien es Capi??
                      Ásí,entre tu y yo,nadie.para el gran público,uno que se jacta de ser muy bético,de darse muchos golpes de pecho,pero a la hora de la verdad,esconde la cabeza como muchos otros de ese vestuario.Todo ello llevándoselo calentísimo.Un crack,vaya

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Felicidades

                        Originalmente publicado por betis1981 Ver Mensaje
                        Supongo que la decisión del club de despedir a Cúper hará "reaccionar" a alguno de nuestros jugadores. Hay plantilla como para estar un poquito más arriba, pero no mucho, pero tampoco el penúltimo....hay muchos bultos en la plantilla, otros tantos acomodados, alguno que no tiene categoría para jugar en primera y 4 jugadores que dan la cara pero no pueden compensar a los demás.....Edú, Pavone, Juande y poco más.

                        Si, reaccionarán, sonriendo, ya tienen lo que querían y a quien querían.
                        Hoy a dormir felices, que se acabaron las palizas y los toques de atención.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Felicidades

                          Ya os habeís vuelto a salir con la vuestra, echando a otro entrenador que no os conviene ¿verdad?,porque este entrenador al igual que otros tantos os hacía entrenar mañana y tarde y eso no os conviene,porque para salir luego de "marcheta"...ufff,eso es mucha tela,entrenamiento de mañana y la tarde para descansar,que la noche es joven! *************! Canceranos!, si me refiero a Juanito, a Doblas, Capi, Fernando, Melli ,Rivas y como no a Arzu.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Felicidades

                            Un vivo ejemplo de lo que es esta plantilla:
                            El fin de semana pasado perdemos bochornosamente en el Ciudad de Valencia y uno de los principales, por no decir el mayor causante de la derrota, fue el capitán de la plantilla. Además, para más inri, recibió una roja que le dejó sin jugar ayer. Pues bien,¿habéis visto salir a Juanito a dar la cara en toda la semana?
                            Si este es el capitán, imaginaros la implicación del resto.
                            Qué pena........Qué asco.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Felicidades

                              Me uno a la felicitación. Seguid así que con el Lolo esta claro que os va muy bien...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Felicidades

                                Si, Darles las felicidades a: Juanito,Riverita,Rivas,F.Vega,Doblas,Xisco,Jose mari etc... que verdaderamente sudan la camiseta, Juas... a estos los pondria a trabajar en el campo 11 o 12 horas diaria como cualquier padre de familia que cobra una miseria matandose de trabajar, Asi los tendrias un mes trabajado, y veras como despues de un mes se mata corriendo y metiendo goles, Por que son unos vagos y se creen que estar en el betis es tener una temporadita de vacaciones, Vagos que es lo que soys que no mereceis esa camiseta ni esa aficcion, claro y luego se queja aficcion de ellos y vaya lo ligeritos que son de decir que el equipo necesita darles apoyo para que les salgan un partido bien, Pero bueno siempre tengo bien claro que menos pedir a la aficcion betica que no os la mereceis, Un saludo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X