Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

harto de estar harto, indignado, cabreado, ofendido, depresivo... etc.etc.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: harto de estar harto, indignado, cabreado, ofendido, depresivo... etc.etc.

    Yo reconozco que en Agosto pensaba que esta temporada podria ser diferente, pero tambien porque siempre pienso en positivo.

    Comentario


    • #17
      Re: harto de estar harto, indignado, cabreado, ofendido, depresivo... etc.etc.

      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      La afición más sumisa del mundo.La mejor afición del mundo,aparte de fiel,debe ser exigente.Que un club con 38.000 socios esté peleando tres temporadas seguidas por no descender ES UN CASO ÚNICO EN EL FÚTBOL MUNDIAL.
      ¿Que hacemos? ¿Vamos a Jabugo? ¿Invasión de palco? ¿Te vas a llevar los palos de los antidisturbios tu por mi?

      Son muchas cosas que se han hecho ya y se sigue igual. Yo estoy ya cansado. Los jugadores, la directiva, la misma afición...todo ya cansa y mucho

      Comentario


      • #18
        Re: harto de estar harto, indignado, cabreado, ofendido, depresivo... etc.etc.

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        hermano si viene marcelino... no lo hubiera hecho sin aquella famosa clausula por lo que muchos aqui en esta ciudad (loperistas, medios afines al regimen y un pepe cualquiera de dos hermanas) lo querian mandar a la hoguera... MARCELINO APARTE DE SER BUEN ENTRENADOR ES MUY LISTO, y no pasaba por las tragaderas de otros...
        Por eso no vino, por la claúsula de marras. Al final todos los caminos conducen a Roma, o a Jabugo, como prefieras.

        Comentario


        • #19
          Re: harto de estar harto, indignado, cabreado, ofendido, depresivo... etc.etc.

          Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
          Yo reconozco que en Agosto pensaba que esta temporada podria ser diferente, pero tambien porque siempre pienso en positivo.
          +1 comapñero, esa positividad es la que hace que aún duela mas....!!!!

          Comentario


          • #20
            Re: harto de estar harto, indignado, cabreado, ofendido, depresivo... etc.etc.

            Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
            ¿Que hacemos? ¿Vamos a Jabugo? ¿Invasión de palco? ¿Te vas a llevar los palos de los antidisturbios tu por mi?

            Son muchas cosas que se han hecho ya y se sigue igual. Yo estoy ya cansado. Los jugadores, la directiva, la misma afición...todo ya cansa y mucho
            No seré yo quién incite a la violencia.Ni tampoco seré yo quién promueva el inmovilismo.La etapa de este señor se ha acabado.Y se tiene que ir.Sin más.Si los jugadores y directiva no sirven,a la calle.Esto,como tanto se encargan algunos de recordarnos,es una empresa,y una empresa,cuando sus trabajadores no cumplen con los objetivos,son reemplazados.Y si la afición no despierta,hay que ponerle el despertador.Llevan 15 años abusando de la buena voluntad del Beticismo.Y ya esta bien.

            P.D.: me visto,que me voy para Los Monos.Hay que estar con los que se mueven por el cambio.

            Comentario


            • #21
              Re: harto de estar harto, indignado, cabreado, ofendido, depresivo... etc.etc.

              Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
              Yo reconozco que en Agosto pensaba que esta temporada podria ser diferente, pero tambien porque siempre pienso en positivo.
              + 1

              Comentario


              • #22
                Re: harto de estar harto, indignado, cabreado, ofendido, depresivo... etc.etc.

                yo siento impotencia

                Comentario


                • #23
                  Re: harto de estar harto, indignado, cabreado, ofendido, depresivo... etc.etc.

                  Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                  Yo reconozco que en Agosto pensaba que esta temporada podria ser diferente, pero tambien porque siempre pienso en positivo.
                  Si pero para pensar en positivo al menos hay que tener una base... no solo amparado en el amor a unos colores... hay que analizar con que compañeros de viajes partimos..

                  Comentario


                  • #24
                    Re: harto de estar harto, indignado, cabreado, ofendido, depresivo... etc.etc.

                    Yo solamente decir que estoy al 100% de acuerdo con dolvi. Esto es un desastre y no tiene más vuelta de hoja. Ojalá Chaparro haga algo para luego volver a ilusionarnos otra vez en verano y más de lo mismo.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: harto de estar harto, indignado, cabreado, ofendido, depresivo... etc.etc.

                      Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                      ¿Que hacemos? ¿Vamos a Jabugo? ¿Invasión de palco? ¿Te vas a llevar los palos de los antidisturbios tu por mi?

                      Son muchas cosas que se han hecho ya y se sigue igual. Yo estoy ya cansado. Los jugadores, la directiva, la misma afición...todo ya cansa y mucho
                      Yo tampoco incitare a la violencia.

                      Pero digame si esto ocurriria en Nervion.O en cualquier club con una aficion medio responsable.En Vitoria,el señor Piterman tuvo que esconderse,estamos hablando de un señor ***** de club.En el Levante incomodan a Pedro Villaroel.Casos hay muchisimos.Solo digo que si alguien osara en Nervion a hacer al club la tercera parte y decidiera ir al palco a continuacion se buscaria una buena caja de pino.Debe dar mas puntos tirarle una botella a Juande Ramos,mientras tu enemigo se sigue riendo en tu cara.Lo de esta aficion tambien es de verguenza.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: harto de estar harto, indignado, cabreado, ofendido, depresivo... etc.etc.

                        No los busques, dolvi. Hace dias que no aparece ninguno por aquí, sencillamente porque se han quedado sin argumentos y no tienen webos para salir y decir "señores, perdon, estabamos equivocados". Saldrán de la madriguera solo cuando el Betis gane dos partidos seguidos para volver a tildarnos de derrotistas, desestabilizadores, dehtruhtores, etcc.
                        En cuanto a lo de echar a Lopera, estoy convencido de que aunque fueramos 20.000 a la puerta de cristales, seguiría diciendo que somos cuatro gatos, principalmente porque no tiene verguenza ni sentido del ridículo, y se irá cuando le de la gana o un juez lo eche, no antes.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: harto de estar harto, indignado, cabreado, ofendido, depresivo... etc.etc.

                          Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                          Yo tampoco incitare a la violencia.

                          Pero digame si esto ocurriria en Nervion.O en cualquier club con una aficion medio responsable.En Vitoria,el señor Piterman tuvo que esconderse,estamos hablando de un señor ***** de club.En el Levante incomodan a Pedro Villaroel.Casos hay muchisimos.Solo digo que si alguien osara en Nervion a hacer al club la tercera parte y decidiera ir al palco a continuacion se buscaria una buena caja de pino.Debe dar mas puntos tirarle una botella a Juande Ramos,mientras tu enemigo se sigue riendo en tu cara.Lo de esta aficion tambien es de verguenza.

                          Pues yo si voy a incitar, no a la violencia, pero si a no dejar que se rian de nosotros los impresentables del palco ni a dejar que se vayan de rositas a su casa después de descojonarse y robarle a mas de 40.000 personas. Lo que hay que hacer es tirarles el carné a la cara a mas de uno o empotronarse todos en la salida del parking. Si se hacen cosas que se hagan las mas radicales, las que pueden hacer daño a esta gente. Los canticos le entran por un oido y le sale por el otro.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: harto de estar harto, indignado, cabreado, ofendido, depresivo... etc.etc.

                            Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                            Pues yo si voy a incitar, no a la violencia, pero si a no dejar que se rian de nosotros los impresentables del palco ni a dejar que se vayan de rositas a su casa después de descojonarse y robarle a mas de 40.000 personas. Lo que hay que hacer es tirarles el carné a la cara a mas de uno o empotronarse todos en la salida del parking. Si se hacen cosas que se hagan las mas radicales, las que pueden hacer daño a esta gente. Los canticos le entran por un oido y le sale por el otro.

                            Invasion de palco,Recuerda que alguno como Villaran tenia el cazamoscas como el nivel 3 de un ventilador,y alguno se meo en los pantalones.De algo sirvio,si señor.Te aseguro que mas de uno dejaria de reirse de nosotros.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: harto de estar harto, indignado, cabreado, ofendido, depresivo... etc.etc.

                              Dire casos de presidentes que se han ido por la presion brutal de la aficion.Paco Roig(Valencia),Fernando Lamikiz(Bilbao),Jose Luis Astiazaran y Miguel Fuentes(Real Sociedad),Piterman(Alaves),Escobar y Gonzalez de Caldas(cerditas),y algun caso mas.¿aqui que pasa,que vamos a ser menos y no vamos a poder echar al *********** este?.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: harto de estar harto, indignado, cabreado, ofendido, depresivo... etc.etc.

                                Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                                +1 comapñero, esa positividad es la que hace que aún duela mas....!!!!
                                yo racionalmente veia que el equipo no tenia pegada ninguna pero sinceramente tampoco me podia creer que sucediera lo mismo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X