Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

harto de estar harto, indignado, cabreado, ofendido, depresivo... etc.etc.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • harto de estar harto, indignado, cabreado, ofendido, depresivo... etc.etc.

    ... y tambien oportunista a mas no poder... pero si no lo pongo reviento... donde estan aquellos post de agosto y septiembre... aquellos que hablaban de un entrenador con c.v. y otro que no hacia nada mas que perder partido en una gira de extremo oriente... donde estan aquellos post que celebraban los triunfos de los equipos del sol naciente sobre el racing de marcelino... donde estan aquellos post que decian que la planificacion ya al menos se habia hecho de otra forma, donde estan aquellos post que hablaban que lopera estaba cambiando, donde cayeron aquellos post que hablaban de perdonar a lopera porque este año habia fichado bien, donde quedaron tantas y tantas quimeras desinformadas, donde quedo tanto cuento de la lechera, donde estan aquellos que bebian los vientos por el suplente de zenden y el internacional y mundialista croata, donde estan aquellos que creian que lima era una perla descubierta por el equipo menos dotado en secretaria tecnica de la primera division española, donde estan aquellos nicks henchidos de carranzas y amistosos veraniegos, donde quedaron aquellos ilusos que creian que el milan era el de las noches de los martes y miercoles invernales...

    Si soy oportunista, pero reviento si no lo digo... igual que muchos hermanos mios de causa y sentimiento me he llevado muchisimos palos, muchisimas acusaciones de pesimista, muchisimas acusaciones de derrotista... pues bien como el SR. CHAPARRO, con mayusculas no se saque un enesimo milagro de la chistera... ESTOS IMPRESENTABLES NOS VAN A ENVIAR A LA CARRETERA DE UTRERA SI O SI... pero claro algunos todavia piensa en marchitas verdes para idolos de barros y romerias domingueras al calor del dueño del busto... pues señores esto es lo que hay... POR DESGRACIA PARA LO UNICO IMPORTANTE AQUI EL REAL BETIS BALOMPIE

  • #2
    Re: harto de estar harto, indignado, cabreado, ofendido, depresivo... etc.etc.

    Pues si, como Chaparro no haga un milagro con esta panda.....carretera de Utrera.............si es que el culpable de todo son los postes........que mala suerte............

    Comentario


    • #3
      Re: harto de estar harto, indignado, cabreado, ofendido, depresivo... etc.etc.

      Estan en la madriguera.Para defender los argumentos con esa vehemencia o acusar a alguien de poco betico hay que saber tambien dar la cara.En caso contrario te conviertes en un cobarde indeseable.

      Yo tambien sere oportunista.Si la solucion no era un entrenador sin curriculum y si uno con curriculum,¿que curriculum tiene el señor Paco Chaparro?

      Comentario


      • #4
        Re: harto de estar harto, indignado, cabreado, ofendido, depresivo... etc.etc.

        Pero no te enterastes que Marcelino,como anunciaron algunos profetas,fué despedido a finales de Septiembre?Es que no estás al día...

        Aunque te digo otra cosa,si viene Marcelino,estoy convencido que también se la habría pegado.En este club,con estas estructuras,con esta secretaría técnica,con este "consejo" de administración y sobre todo,ese cáncer que tenemos por máximo accionista,es absolutamente imposible que triunfe un entrenador.Y si lo consigue,ya se las ingeniarán para echarlo como a un perro.Pero como nos quiere Don Manué...aunque su cariño nos esté matando.

        Comentario


        • #5
          Re: harto de estar harto, indignado, cabreado, ofendido, depresivo... etc.etc.

          Chaparro ya ha entrado diciendo tonterias como lo de que va a contar mas con Capi (jugar con uno menos) o "hay plantilla y jugadores para que el equipo no pase tantos apuros".

          Lo hace para dar moral, de acuerdo, pero uno ya se rie con estas declaraciones.

          Comentario


          • #6
            Re: harto de estar harto, indignado, cabreado, ofendido, depresivo... etc.etc.

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Pero no te enterastes que Marcelino,como anunciaron algunos profetas,fué despedido a finales de Septiembre?Es que no estás al día...

            Aunque te digo otra cosa,si viene Marcelino,estoy convencido que también se la habría pegado.En este club,con estas estructuras,con esta secretaría técnica,con este "consejo" de administración y sobre todo,ese cáncer que tenemos por máximo accionista,es absolutamente imposible que triunfe un entrenador.Y si lo consigue,ya se las ingeniarán para echarlo como a un perro.Pero como nos quiere Don Manué...aunque su cariño nos esté matando.
            hermano si viene marcelino... no lo hubiera hecho sin aquella famosa clausula por lo que muchos aqui en esta ciudad (loperistas, medios afines al regimen y un pepe cualquiera de dos hermanas) lo querian mandar a la hoguera... MARCELINO APARTE DE SER BUEN ENTRENADOR ES MUY LISTO, y no pasaba por las tragaderas de otros...

            Comentario


            • #7
              Re: harto de estar harto, indignado, cabreado, ofendido, depresivo... etc.etc.

              Lo que tiene que hacer toda esta gente, que creo yo que no es tan dificil, es darse cuenta de una vez por todas que la cosa está fatal, quitarse la venda y pasar activamente a la ayuda del Betis, es decir, mostrando su desacuerdo con la gestión de Lopera de la mejor manera que puedan o sepan:

              -Mediante las asociaciones ya existentes
              -Por separado, en el campo o en la puerta de cristales.
              -Como sea, pero haciéndose oir.

              Como es posible que 38.000 aficionados no se tomen la molestia ni de protestar, Dios Mio, por la pena de equipo que tenemos?

              TODOS NECESARIOS, NINGUNO IMPRESCINDIBLE
              VIVA EL BETIS LIBRE, JUNTOS PODEMOS

              Comentario


              • #8
                Re: harto de estar harto, indignado, cabreado, ofendido, depresivo... etc.etc.

                Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                Chaparro ya ha entrado diciendo tonterias como lo de que va a contar mas con Capi (jugar con uno menos) o "hay plantilla y jugadores para que el equipo no pase tantos apuros".

                Lo hace para dar moral, de acuerdo, pero uno ya se rie con estas declaraciones.
                Entiendelo,es que es duro decir la verdad:Señores esta plantilla es de 2B.

                Comentario


                • #9
                  Re: harto de estar harto, indignado, cabreado, ofendido, depresivo... etc.etc.

                  Hermano,la diferencia es un entrenador en paro,sin ofertas ni posibilidades a la vista,y otro con ofertas,futuro (me huele desde hace tiempo que va a acabar entrenando no demasiado lejos nuestra ) y proyecto.Alabo a Cuper,su ética de trabajo.Pero con este material humano...no se puede aspirar a más.Marcelino lo sabía.Está al corriente de lo que pasa en el Betis.Cuper no.Por eso uno mamó y el otro no.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: harto de estar harto, indignado, cabreado, ofendido, depresivo... etc.etc.

                    Ayer mientras mas de 800, siendo generoso, daban la cara en la puerta de cristales... pocos todavia para mi entender... mas de 30000 se iban a su casa como cuando yo salgo del cine y no me gusta la pelicula... asi el de jabugo no se va ni con agua caliente...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: harto de estar harto, indignado, cabreado, ofendido, depresivo... etc.etc.

                      Una vez más no puedo hacer otra cosa que aplaudir y decir que no puedo estar más de acuerdo con una persona

                      Comentario


                      • #12
                        Re: harto de estar harto, indignado, cabreado, ofendido, depresivo... etc.etc.

                        Originalmente publicado por francistriana Ver Mensaje
                        Entiendelo,es que es duro decir la verdad:Señores esta plantilla es de 2B.
                        Pues es lo que tendría que decir. El vestuario es ahora mismo un cachondeo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: harto de estar harto, indignado, cabreado, ofendido, depresivo... etc.etc.

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          Ayer mientras mas de 800, siendo generoso, daban la cara en la puerta de cristales... pocos todavia para mi entender... mas de 30000 se iban a su casa como cuando yo salgo del cine y no me gusta la pelicula... asi el de jabugo no se va ni con agua caliente...
                          Y despues se les llena la boca diciendo que son la mejor aficion del mundo.

                          Que venga Dios y lo vea.

                          Si dejas que hagan lo que quieran con tu club, y lo permites sin ni siquiera tomarte 5 minutos de tu tiempo para elevar la voz en una protesta, es que no te
                          mereces ese título.

                          Una buena afición sufrida y paciente? Probablemente

                          La mejor del mundo? Probablemente NO

                          Al margen de animar y pagar carnets, nos queda mucho por aprender. Muchisimo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: harto de estar harto, indignado, cabreado, ofendido, depresivo... etc.etc.

                            La afición más sumisa del mundo.La mejor afición del mundo,aparte de fiel,debe ser exigente.Que un club con 38.000 socios esté peleando tres temporadas seguidas por no descender ES UN CASO ÚNICO EN EL FÚTBOL MUNDIAL.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: harto de estar harto, indignado, cabreado, ofendido, depresivo... etc.etc.

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              Ayer mientras mas de 800, siendo generoso, daban la cara en la puerta de cristales... pocos todavia para mi entender... mas de 30000 se iban a su casa como cuando yo salgo del cine y no me gusta la pelicula... asi el de jabugo no se va ni con agua caliente...

                              Esa es la triste realidad.Da pena , pero es la realidad.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X