Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Racing- Betis, 10 minutos de infarto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Racing- Betis, 10 minutos de infarto

Tuve los pelos en punta durante todo el partido, y recuerdo cuando marcó el celta, entonces estuve segurisimo del descenso.

Re: Racing- Betis, 10 minutos de infarto

pues yo la verdad que nunca olvidare esos ultimos minutos y ese grito que pegue cuando Edu marco que temblaron las lamparas jeje

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
      Tuve los pelos en punta durante todo el partido, y recuerdo cuando marcó el celta, entonces estuve segurisimo del descenso.
      Mmmm... ¿Te falta algo de texto? No termino de entender el Post...

Saludos

Comentario

lo olvidarasz porque esta año va a pasar lo mismo(ojala)

Comentario

Tranquilo que este año a este ritmo, nos tomamos unos rebujitos en plena feria para ahogar las penas por irnos a la BBVA

Comentario

Originalmente publicado por beticosiempre Ver Mensaje
            lo olvidarasz porque esta año va a pasar lo mismo(ojala)
            yo me doy con un canto en los dientes si llegramos con opciones de salvarnos en la ultima jornada,vamos que lo firmo con sangre ahora mismo si hace falta.
            la realidad es que estamos asistiendo al mas que probable descenso del betis,pero de una forma tan clara y humillante que quedara en la historia como una de las paginas mas negativas del club,y lo peor seran los años posteriores si no se va el que todos sabemos,un calvario vamos.

Comentario

yo cuando supe que estabamos en segundo durante unos minutos empeze a llorar.. y este camino va por el mismo pero que al fina no marca y nos quedamos en primera, sino que bajamos fijo pero ahora si chaparro sube a gente del filial puede que la situacion mejore y esperemos

Comentario

El primer gol de Edu es el gol que mas he cantado en mi vida , y al terminar el partido rompí a llorar , esos 10 minutos no se me van a olvidar en la vida.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco Ver Mensaje
                  El primer gol de Edu es el gol que mas he cantado en mi vida , y al terminar el partido rompí a llorar , esos 10 minutos no se me van a olvidar en la vida.
                  y todo eso que vivimos todos, parece que fue en vano, visto lo visto

Comentario

Betis - resto de equipos (temporada 2007/2008)... tengo los pelos de punta durante toda la liga. Y creo que hemos comprado bastantes papeletas para irnos a 2ª...

...sin, embargo, como entonces en Santander, confío en un milagro de esos que cuando se cumplen llevan tras de sí la frase... "claro, si es que es el Betis, ¿pá qué se iba a salvar un par de jornadas antes? Mejor sufriendo."

Comentario

http://www.youtube.com/watch?v=KP-671SvVTY

A algunos parece que se les ha olvidado aquella tarde de angustia y sufrimiento...

Comentario

trssss mejor pa recordar poco porque casi me da un ataque.....y eso que estaba en kasa de mi tio...no pude ir por la maldita selectividad...solo espero que este año o bajemos antes o nos salvemos antes....ojala que nos salvemos pero vamos que esta la cosa....pero otra vez ese partido a muerte no..porque otro final asi no lo soporto...

Comentario

yo estuve llorando desde el segundo del Celta hasta el final del partido... ni fuerza tuve para celebrar ningun Gol de Edú... con lo cual, os podeis imaginar que me parece que fue ayer cuando pasó esto (recuerdo el dia entero...) que rabia que hoy tenga que ser hoy, dia en el que despues de 14 jornadas de la temporada siguiente, tenemos la friolera de 11 puntos y que parece mas claro que nunca que en el año de nuestro Centenario descenderemos... gracias a quien? (al que lo adivine le regalo un jamón )

Comentario

ayer cuando salí del campo, daba al betis como equipo de segunda división, pero la verdad es que el ver a chaparro en el banquillo, me ha devuelto la esperanza, pienso que nos salvará del descenso.

Comentario

Trascribo las palabras, para mí, más emotivas del vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=KP-671SvVTY

Tras marcar Edu el 0-2 en Santander...

"Ahora sí, ahora sí,
                              a las siete menos cuarto de la tarde,
                              el domingo 17 de Junio de 2007,
                              marcó Edu, San Edu,
                              de nuevo, el 0-2,
                              Y el Betis SÍ,
                              pasará el año de su Centenario en Primera división,
                              SE ACABÓ,
                              se acaba el miedo,
                              se acabó el sufrimiento,
                              se acabó la espera,
                              se acabó el pánico,
                              Racing 0 Betis 2,
                              Un Betis de Primera!! "

Mi pregunta es: ¿Se acabó?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...