Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recogida de Firmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Recogida de Firmas

Perdonadme si el mensaje no va aqui, pero en la web betis.com.es estan haciendo una recogida de firmas para la marcha de Lopera al igual que hicieron en el Liverpool pàra que se quedase Rafa Benitez (llevan 42000 firmas( aqui os dejo el enlace, saludos

http://www.petitiononline.com/RealBeti/petition.html

Re: Recogida de Firmas

pero esta web de firmas no vale para nada porque estoy harto de firmar aqui por cual quier motivo y no veo ningun resultado. deberia hacerse en papel oficial firmado por todo los socios

Comentario

Ahmm entonces no tiene ningun valor no??

Comentario

es mejor ke se rekojan firmas en las puertas del Villamarin a los socios y simpatizantes en ls partidos de liga...es mas produktivo y ademas sin ser experto en el tema tendra mayor valor juridico

Comentario

tiene un valor animico

Comentario

weno y no habria ninguna otra forma de hacerla porque por ejemplo yo que vivo en el puerto(cadiz) no podria salir por algun periodico deportivo o algo una hoja para firmarla y que nosotros la mandemos por correo??

Comentario

hombre, yo creo que el poder lo tienen los socios. si todo los socios amenazaran con no renovar y darse de baja podria ser una forma de protesta

Comentario

claro ahi lo que duele es el dinero pero lo veo dificil que la mayoria de los socios hagan eso porque dicen que no quieren dejar al equipo solo, etc

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X