Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

30 Meses Después: Números De Un Loco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 30 Meses Después: Números De Un Loco

Ofú Datos Datos Datos

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
      ¿Responsable? Ya sabemos: Las lesiones, los palos, los árbitros, Villar, la prensa, los destructores, la falta de unidad, todos menos él, el Consejo, Momparlet y el fax. Aquí nadie asume nada, solo lo debe asumir la afición bajo el lema: Esto es lo que hay.
      te falta que la pelotita no ha querido entrar y que ocasiones no sobran.

Comentario

Hombre Niles ya se te echaba en falta por aquí

Un abrazo

Comentario

" El Betis será lo que Lopera quiera que sea"
          Frase lapidaria pronunciada por Lorenzo Serra hace justo 30 meses.
          A día de hoy, ya se atisba lo que quiere Ruiz para el Betis: mediocridad, garrafón y tienda de veinte duros, nada más.

Comentario

Si la afición no se tomara el "Manquepierda" como el "Esto es lo que hay" del que tu hablas,no pasaría esto.

Comentario

gracias compñero

Comentario

yo que estoy haciendo un trabajo de lengua de compara una cosa y tol rollo me podreris decir en esta temporada cuantos partidos a ganado el beti a perdido y empatado?

Comentario

ya lo he encontrado no hace falta que contesteis

Comentario

Originalmente publicado por Maka Ver Mensaje
                    yo que estoy haciendo un trabajo de lengua de compara una cosa y tol rollo me podreris decir en esta temporada cuantos partidos a ganado el beti a perdido y empatado?
                    yo te lo diria...pero me da asta pena....jaja en serio a jugado 14 partidos a ganado 2 a empatado 5 y a perdiodo 7 ...goles a favor 13 ...goles en contra 22 ... si me ekivoko que alguien me corrija ..gracias..

Comentario

Originalmente publicado por Maka Ver Mensaje
                      ya lo he encontrado no hace falta que contesteis
                      oups!!! que te contestao al mismo tiempo

Comentario

Un resumen bien hecho,es sencillamente para llorar.

Me convertire en una creaturita (las del bolsillo lleno o cerebro vacio) y diré

"Que culpa tendra don manue,la culpa la tiene la pelotita o los postes.Que malos son con nosotros el cuero y la madera"

Comentario

Re: 6 entrenadores

Lopera, 20 técnicos en 15 años
                          lunes, 03 de diciembre de 2007 Tras la destitución anoche de Héctor Cúper el máximo accionista y consejero delegado del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, se ha convertido en un verdadero 'devorador' de entrenadores, ya que en este periodo han sido un total de 20 técnicos los que han pasado por el banquillo heliopolitano. De hecho, la lista comienza por Jorge D'Alessandro, en la campaña 1992-93, y termina, por el momento, con Paco Chaparro, que cumple así su segunda etapa, tras salvar al equipo del descenso en la última jornada del pasado campeonato.
                          El trianero es el único que repite en el puesto, junto con el que es, por méritos propios, el mejor entrenador de la ya centenaria historia del club: Lorenzo Serra Ferrer, que estuvo en el cargo entre 1994 y 1997 primero, y entre 2004 y 2006, en un segundo momento, en el que logró una Copa del Rey y la clasificación para la Liga de Campeones.
                          Curiosamente, Serra, junto con Juande Ramos, es el único técnico que ha tenido un periplo exitoso en su paso por el banquillo de Heliópolis, ya que, aunque el manchego no alcanzó ningún título, sí le dio al equipo una personalidad propia, clasificándole para posición europea. Así las cosas, la lista completa de entrenadores, aparte de los ya citados, la integran Esnaola, Sergio Kresic, Luis Aragonés, Antonio Oliveira, Vicente Cantatore, Javier Clemente, Carlos Timoteo Griguol, Guus Hiddink, Faruk Hadzibegic, Fernando Vázquez, Luis del Sol, Víctor Fernández, Javier Irureta, Luis Fernández y el propio Cúper.
                          Si se deja a un lado la difícil situación económica del club, de todo lo comentado se puede deducir, pues, que la gestión deportiva de Lopera no puede calificarse en absoluto de exitosa, ya que en este periodo de 15 años el equipo ha bajado una vez a Segunda (en la temporada 1999-00) y estuvo en las dos últimas Ligas a punto de perder de nuevo la categoría, mientras que ahora mismo es penúltimo, a 4 puntos de la salvación.

Comentario

quillo de verdad que sois malos con Don manue, que nos saco de la UVI para meternos en el OVNI y despues nos ha dejao a todos saneaos que barbaridad
                            como podeis ser tan malas personas.

Comentario

el unico problema:lopera y los jugadores acomodados que ficha

a que esperamos para acabar con esta pesadilla que dura 3 AÑOS????

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                                5 Entrenadores en menos de dos años.A saber:

Lorenzo Serra-Irureta-Luis Fernandez-Paco Chaparro I-Cuper-Paco Chaparro II

Todo el mundo sabe que la culpa de esto la tienen los postes.
                                LA pelotita que no entra
                                La yuxtaposicion de las lineas
                                El Futbol es asi
                                No hay rival chico
                                Los arbitros nos tienen mania

Asi no se puede seguir

Musho Betis!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X