Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelve Carmelo Del Pozo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vuelve Carmelo Del Pozo

Pues despues de confirmar a Chaparro como técnico,esta es la mejor noticia que me llega.Del Pozo vuelve a ser el preparador físico.

La Crónica MERINO COMO SEGUNDO Y REGRESA DEL POZO

Ya está perfilado el cuerpo técnico que trabajará junto a Paco Chaparro en la dura tarea de salvar al Betis. Juan Merino será el segundo, Carmelo del Pozo vuelve para encargarse de la parcela física y en estos momentos se negocia para incluir a Enrique Romero, un hombre de confianza de Chaparro con el que trabajaba en el filial, como recuperador. Esta mañana, el nuevo entrenador de la primera plantilla ha estado en el estadio acompañado de su representante, Santigosa. No está cerrado que si salva al Betis se quede para la próxima temporada. El primer objetivo está claro y después ya se verá.

Re: Vuelve Carmelo Del Pozo

Sentir, Luchar, Ganar..... ¡¡ Podemos !!

Gritar, Sindicar, Echar A Lopera... ¡¡ También Podemos !!

Comentario

eso que es bueno o malo???

Comentario

¿juan merino que es?chico para todo por lo visto,de estar con momparlet en la supuesta secretaria tecnica a segundo de chaparro,no he criticado nunca a merino por lo que fue como jugador pero da la sensacion que estaba loco porque se cargaran a alguien para ir escalando posiciones en la piramide jerarquica del club,chaparro y merino,todo mi apoyo por descontado pero un poco mas y el que entrena es el propio lopera,estos 2 no ponen ni un pero y le dicen a todo que si,ojala a pesar de todo salga bien la cosa,aunque yo no apostaria por ello,lo de carmelo del pozo si que me parece una buena noticia.

Comentario

Juan Merino es uno con muchas tragaderas que ha visto el cielo abierto en el Betis. Como jugador, muy bueno. Como empleado completamente nulo.

Y Carmelo Del Pozo...otro amigo de Lopera.

Comentario

A mi lo de Carmelo me parece bien pero sé de buena tinta que para algunos jugadores comparado con el que traía Cúper, Alfano, el Carmelo es una madre. Se lleva muy bien con todos, es una maravilla de persona pero lo dicho. De todas formas le deseo lo mejor por supuesto. Ahí queda eso.

Comentario

olé pozo ¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Muhren Ver Mensaje
                A mi lo de Carmelo me parece bien pero sé de buena tinta que para algunos jugadores comparado con el que traía Cúper, Alfano, el Carmelo es una madre. Se lleva muy bien con todos, es una maravilla de persona pero lo dicho. De todas formas le deseo lo mejor por supuesto. Ahí queda eso.
                Muy bien. Eso es lo que les hace falta a los jugadores: un amigo mas

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                  Muy bien. Eso es lo que les hace falta a los jugadores: un amigo mas
                  Exacto aunque no es que sea malo que se lleve bien con los jugadores sino que además es muy raro lo de este profesional, se va, vuelve, lo echan y aquí está otra vez, no sé no me llega a convencer la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Muhren Ver Mensaje
                    Exacto aunque no es que sea malo que se lleve bien con los jugadores sino que además es muy raro lo de este profesional, se va, vuelve, lo echan y aquí está otra vez, no sé no me llega a convencer la verdad.
                    No lo querrán en otro sitio, digo yo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X