Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los detalles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los detalles

    Uno, que en los detalles ve la calidad de las cosas... Pues aprecia los que se producen, como por ejemplo la magnífica concentración de la cantera (eché de menos a los de primer y segundo equipo, pero bueno).

    Así, la pasada semana una noticia me llamaba la atención, el Betis se volcaba con Médicos sin fronteras, me pareció digno de elogio y así lo expresé. Aparte de la participación de nuestro Nano, por el sevilla fue Kanoute, nuestra aportación sería la difusión de un vídeo en el descanso del partido... Atendí rápidamente a la web oficial, o en su defecto la del centenario pero no me ha sido posible releer la noticia, al no poder encontrarla. Sólo he localizado esta reseña.





    Alguno me dirá: qué exagerao, tampoco es pa tanto... puede, pero redordad que en los detalles está la excelencia... Y esta mañana me decía un compañero: desde cuándo las camisetas de apoyo a un futbolista van patrocinadas? Me quedé de piedra y busqué si eso era verdad, y lo es. Innovamos, pues.



    Por supuesto que muchos direis que lo importante es el primer equipo, que lo demás sobra, que lo del marcador o marcadores es de mojigatos, etc. etc. Pero... en fin.

  • #2
    Re: Los detalles

    totalmente de acuerdo el ñao pasado me daba verguenza ver como a las camisetas se le caia la publicidad a los 5 minutos d epartido y asi miles de cosas com olas que tu dices

    Comentario


    • #3
      Re: Los detalles

      ¡Qué poca categoría! Estas cosas son de vergüenza ajena.

      Comentario


      • #4
        Re: Los detalles

        Que se puede esperar de unos cutres como los que tenemos.

        Comentario


        • #5
          Re: Los detalles

          Vaya tela, a ver si se va ya Lopera y compañía y se empiezan a hacer las cosas como Dios manda, no así, que es una vergüenza...

          Comentario


          • #6
            Re: Los detalles

            Koño Juanca, es que son camisetas tan caras que las habrá pagado GARMIN.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X