Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las criaturitas..........

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Las criaturitas..........

    Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
    Hablando de pancartas. ¿Había una que ponía "Yo también soy Peñita" o es que me estoy quedando cegata?
    El tal 25añossocio lo tiene de avatar, por lo que parece que sí

    Que pancarta con más arte!!!

    Comentario


    • #32
      Re: Las criaturitas..........

      En cualquier campo se ven pancartas contra una directiva. En el campo del Betis no se puede ni eso, no hay libertad de expresion y a eso se le llama facismo puro y duro.

      Comentario


      • #33
        Re: Las criaturitas..........

        para los autores de la pancarta

        Comentario


        • #34
          Re: Las criaturitas..........

          100% De acuerdo contigo Don manue Franco Bahamondes
          que triste

          Comentario


          • #35
            Re: Las criaturitas..........

            yo estaba seis o siete filas mas para arriba y la levantaban con los brazos para no tapar la publicidad, fueron unos cinco minutos y al estar levantada, a tras luz pude ver lo que ponia, ningun segurata aparecio, me estaba fijando pero no aparecieron y luego todo el mundo nos fuimos, fue al final del partido. No se en que minuto porque el querido marcador no tenia pilas nuevas.

            Comentario


            • #36
              Re: Las criaturitas..........

              Ya tratamos este tema así que vayamos de nuevo a ver si lo zanjamos .....

              1)Si no contiene insultos no se puede quitar

              2)Si no tapa publicidad estática no se puede quitar

              3)Una persona de seguridad no puede ni tocarte sin hacer nada.


              Es decir, si vienen y te dicen que la quites les dices que dónde está la norma (incluso interna) que diga que no se pueden mostrar, si te tocan le pides el número y lo denuncias, que sí, que pobrecitos y blablabla, pero en ellos está hacer algo ilegal o no.
              Ellos como mucho pueden llamar a los nacionales, los cuales en el mismo instante que les preguntes si es ilegal te dirán que no y se irán (eso si hacen caso al segurata y van donde estás tú)

              Vaya que dejad las ***** mentales que es así de simple, sin insultos y sin tapar la publicidad la pancarta se queda, por las buenas o por las malas pero se queda, y las malas son para el segurata que será denunciado si te pone siquiera la mano en el hombro y no creo que esas empresas tengan mucho aprecio a sus empleados y los dejen en el puesto de trabajo si reciben una denuncia por su culpa, así que ellos sabrán lo que hacen porque si cumple los dos requisitos mencionados ES LEGAL, COÑOYA!

              Al igual que si lo hacen en la puerta te plantas y por ese torno no pasa ni cristo hasta que venga un nacional y diga que no se puede.
              Está en vosotros hacer valer un derecho que teneis o buscar excusas peregrinas para no hacerlo, la pelota está en vuestro tejado.

              Comentario


              • #37
                Re: Las criaturitas..........

                me extraña que ninguno la hayais visto, ha salido en cuatro, en las noticias del mediodia

                Comentario


                • #38
                  Re: Las criaturitas..........

                  No sé si estaba soñando o algo por el estilo, pero he creido verla en los deportes de Antena 3.
                  Sabía que hoy tocaba hablar del Betis, aunque haya sido para mal, pero tocaba, viendo los acontecimientos de las últimas horas...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Las criaturitas..........

                    La pancarta de "Yo también soy Peñita" estuvo casi todo el partido en Gol Norte. Al menos, cada vez que miraba la veía, y no estaba ciego ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Las criaturitas..........

                      Originalmente publicado por david78 Ver Mensaje
                      LAS CRIATURITAS YA NO TE QUIEREN LOPERA VETE YA

                      Es la pancarta que se podia ver en fondo 1º anfiteatro, sólo duro unos 5 minutos, lo que tardarón los mandaos por el demente que la quitaran, supongo porque perjudicaba al real betis balompie.

                      un 10 para los de la pancarta.
                      cuantito la vi (ya que estoy en preferencia)le dije ami cuñado no tradan mas de 5 minutos en citarla

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Las criaturitas..........

                        franco ha vuelto !!!

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Las criaturitas..........

                          Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                          y mi pancartita.. porque no te callas? lopera vete ya!
                          Donde la tenias puesta? yo no la ví

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X