Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las criaturitas..........

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Las criaturitas..........

    si tienen derecho a quitarla con la excusa de la publicidad, pero como a dicho un forero, es solo una excusa xq luego otras de peñas se dejan...

    Comentario


    • #17
      Re: Las criaturitas..........

      Está muy bien el tema de las pancartas, no está bien que puedan contarse con los dedos de una mano y sobre todo no está bien la actitud de la afición, la novedad esta que hemos sacado de ganar los partidos a base de apoyar. Me explico:

      Ayer, viendo tal y como se estaba desarrollando el partido, se veia claramente que el At. Madrid nos ganaba andando (como todos), pues era una ocasión única para haber dado por perdido el partido en el descanso (cosa que todo el mundo tenía claro) y habernos pasado toda la 2ª parte coreando lo que se coreaba al final en la puerta de cristales. En un partido (caso Zaragoza) puede sonar la flauta y dar la sensación de que el aliento del publico ganaba el partido, pero todos los domingos ni puede sonar la flauta ni tiene por qué ganar los partidos la afición, digo yo que alguno se deberia ganar en el campo y por méritos de los que cobran.
      Repito, si el partido estaba tirado ya en el descanso, deberiamos haber aprovechado la 2ª parte para defender al Betis y no una remontada utopica, deberiamos habernos dejado la garganta en nuestra queja y en nuestra indignación y que los medios de comunicación se hubiesen hecho eco de que para la afición, esto, es ya insostenible.
      O lo que es lo mismo, ayer perdimos 2 partidos.

      Comentario


      • #18
        Re: Las criaturitas..........

        Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        El problema es que la pusieron sobre la publicidad estática y en ese caso si tienen derecho a quitarla
        El problema es el contenido de la pancarta.. no crees?
        Tienes totalmente razón.. pero ese sería el fundamento de los nobles.. si el mensaje fuera lo contrario.. ahí estaría la hora verde..

        Comentario


        • #19
          Re: Las criaturitas..........

          Originalmente publicado por Franja Ver Mensaje
          El problema es el contenido de la pancarta.. no crees?
          Tienes totalmente razón.. pero ese sería el fundamento de los nobles.. si el mensaje fuera lo contrario.. ahí estaría la hora verde..

          Por el contenido de la pancarta no pueden hacer nada, ahora bien, si te dicen "quítala" y la quitas en lugar de plantarte y pedir que te muestren dónde dice que está prohibido ya es otro cantar.

          Y cuando he dicho "problema" me refería a que en el momento que se coloca ahí SÍ les da derecho a quitarla.

          Sé que el problema para el Lolo es lo que pone, pero como he dicho mil veces, sin insultos y isn tapar publicidad estática no tienen donde agarrarse para quitarla a menos que tú mismo quieras quitarla.

          Comentario


          • #20
            Re: Las criaturitas..........

            Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
            Sé que el problema para el Lolo es lo que pone, pero como he dicho mil veces, sin insultos y sin tapar publicidad estática no tienen donde agarrarse para quitarla a menos que tú mismo quieras quitarla.
            Bingoo!!

            Y antes me refería que si fuera en apoyo hacia su persona.. ya se encargaría su "Cariño" u otro cualquiera a difundirlo por toda España.. además de mirar para otro lado respecto a la publicidad..

            Comentario


            • #21
              Re: Las criaturitas..........

              Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
              El problema es que la pusieron sobre la publicidad estática y en ese caso si tienen derecho a quitarla
              claro...pero todas no fueron quitadas....

              Comentario


              • #22
                Re: Las criaturitas..........

                Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                El problema es que la pusieron sobre la publicidad estática y en ese caso si tienen derecho a quitarla
                Ya te digo yo que si en vez de colgarla la hubiese mostrado de pie y sin tapar nada también la habrían retirado....dictadura total y patada mortal al derecho de expresión......

                Comentario


                • #23
                  Re: Las criaturitas..........

                  Las criaturitas se rebelan.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Las criaturitas..........

                    y mi pancartita.. porque no te callas? lopera vete ya!

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Las criaturitas..........

                      En Punto Radio dijeron que la pancarta la quitaron antes de que llegaran los securitas, y al rato de irse, la volvieron a poner. Todo unos artistas vamos jajajaja

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Las criaturitas..........

                        Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                        Ya te digo yo que si en vez de colgarla la hubiese mostrado de pie y sin tapar nada también la habrían retirado....dictadura total y patada mortal al derecho de expresión......
                        pues si, yo he visto retirar mas de una pancarta de gol norte donde no habia publicidad ni nada, el proximo domingo que pongan una pancarta que ponga lopera eres nuestro idolo o algo asi ,encima de la publicidad vereis como la quitan, lo que pasa es que no se puede llevar la contraria al regimen

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Las criaturitas..........

                          Duro muy poco tiempo, no se por que la quitarón desde la preferencia no se vio nada o al menos yo no la vi pero chapou, para el que la puso

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Las criaturitas..........

                            Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                            y mi pancartita.. porque no te callas? lopera vete ya!
                            Hablando de pancartas. ¿Había una que ponía "Yo también soy Peñita" o es que me estoy quedando cegata?

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Las criaturitas..........

                              De todas formas, los que la llevaron (durase mucho puesta o no) consiguieron que los medios de comunicación (yo escuchaba canal sur) se hicieran eco del detalle, lo comentaron y dijeron que tardarian poco en quitarla, criticando a Lopera y aplaudiendo a la afición. Por lo menos sirvió de algo.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Las criaturitas..........

                                hay que ver lo devaluada que está esta palabra... "creahturitah"



                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X