Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando Vazquez dice NO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Fernando Vazquez dice NO

    Pues menos mal. A mí no me gusta Vázquez. Ahora mismo este equipo necesita carácter y no me parece que este hombre pudiera darle garra al Betis

    Comentario


    • #62
      Re: Fernando Vazquez dice NO

      Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      El tema no es la calidad de Vazquez.

      Lo triste y patetico es la terna de entrenadores posibles:Vazquez-Hadzibegic y Chaparro.Los tres destituidos anteriormente.

      Que el entrenador del Recre o un entrenador en paro como Vazquez no quieran venir al Betis se esta convirtiendo en una costumbre.

      Solo empieza a quedar sitio para desconocidos o para folcloricos como Luis Fernandez.Quien te ha visto y quien te ve...
      eso fue un sueño de santi ortega anoche ,pero la realidad que es mentira ,a fernado vazque no lo llamo anoche nadie ,el unico candidato desde hace un mes es chaparro y mas te digo aunque lo pongan el la pagina oficial, eso fue una pamplina, poner a esos tres nombres cuando ya se sabia que chaparro seria el proximo entrenador

      Comentario


      • #63
        Re: Fernando Vazquez dice NO

        Dejad a Harry Potter allí en Galicia,por Dios que no venga pacá....Aún me acuerdo de la temporadita que dio aquí, creo que uno de los pocos aciertos de Lopera (o más bien Hadzibegic, que era al parecer director deportivo en aquella época) fue largar al sabiondo éste, sino todavía estamos en Segunda. Eso,por no hablar de sus últimos éxitos entrenando: equipo que coge, al hoyo......

        Comentario


        • #64
          Re: Fernando Vazquez dice NO

          Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
          sigo pensando que aunque traigan a Mourinho, aqui no triunfa ni dios...
          Chaparro es el más idóneo, tirará mas de la cantera y es de la casa, se merece su oportunidad. Lopera vete ya!!
          estoy contigo en todo... ahora mismo esta la cosa muy justita, con chaparro no ahorramos de que el entrenador tenga que conocer la pamplinas de lopera y ademas sabe muy bien que hay en el filial (¿quien mejor?) y con la economia de guerra contra el betis que esta haciendo lopera es lo ideal... de hecho es la primera decision que me gusta en este año...

          Comentario


          • #65
            Re: Fernando Vazquez dice NO

            Me parece bien que no haya venido, primero porque no le quiera reir las gracias al del fontanal, y segundo porque no tiene nada de mano dura....iba a durar 3 telediarios con esta panda......

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X