Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando Vazquez dice NO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fernando Vazquez dice NO

Pero seamos medianamente serios..hoy por hoy no hay ni un entrenador de un nivel aceptable que quira venir aquí a manchar su curriculum......ni uno.....no es que haya puesto a Chaparro por que crea que es el idóneo, sino porque no encuentran a nadie que quiera venir..........

Comentario

A mi me parece buen entrenador.
      Y muy listo que es, porque sabe que venir ahora mismo, aun siendo SU Betis, es como hacerse el harakiri... Y su carrera deportiva no está como para arriesgarse de esta manera.
      Es como apostar sí o sí al caballo perdedor. Pues mejor no apuesto oiga. Y eso ha hecho sabiamente.

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
        Yo estoy tranquilo porque sospecho que Fernando Vázquez fichará seguro. La medida de presión es Chaparro, que no pasará del empate en Villareal (aun estando el V un poco tonto últimamente). Aguantará un partido más, hasta que no juegue a nada y pierda un par seguidos. Ahí llegará Vázquez con algún fichaje refuerzo en Enero.
        si ves el futuro con tanta claridad porque no me dices los numeros ganadores del euromillon

Comentario

Haber de entrada no tenia conocimiento del no, por parte de Fernando Vázquez, después decir, que me parece un buen entrenador, y que en el Betis realizo un buen trabajo mientras estuvo., con el se vieron a Joaquín, Arzu, Varela, entre otros en el 1º equipo, es un hombre que tirá bastante de la cantera, Oubiña triunfo en el Celta con él, al margen de su hipoteticos descenso, miren donde termino el Celta al final, pero bueno, siempre se busca culpables y la sombra del entrenador es la que siempre se "talambea",... Con respecto a Chaparro, grandisimo entrenador, que se merece por su entereza, por su esfuerzo por todo una oportunidad, pero partiendo desde cero, y no con un equipo hundido y en puestos de descenso, dificil tarea la suya, pero no dudo de su valía, de sus ganas y motivación y estoy seguro que tirará bastante de la cantera y el Betis terminará arriba, donde merece estar, no sólo por club, sino por afición, y ahora más que nunca me siento betico, y orgulloso de serlo, porque estes donde estes siempre te llevo en mi corazón y aunque ayer me pusiera de mala leche! hoy llevo tu escudo paseando por las palmas como un campeón más feliz que nadie,...

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            si en efecto lo hizo..pero acompañado de una labor de secretaria tecnica encomiable q supo en pocos meses conformar una plantilla para salir de la 2ª Division cuando estab plagada de estrellas: la conformaba Faruk Gordillo y Reyes con Luis del Sol.. y pudieron traer a hombres comprometidos y dispuestos a dejarse la piel, Belenguer Amato o Casas junto con la eclosion de gente del filial Arzu o un tal Joaquin y la repesca de Capi al Granada y de Varela al Extremadura como acaban de decir..

Hoy no hay esa secretaria tecnica.. por no ser ni es ni tecnica ni parece secretaria..

para desmemoriados... TAMBIEN TRAJO A PAVON, TORRES MESTRES Y FABAO... y a lopera lo que le desquicio de faruk, fue el nombre que le propuso como sustituto de vazquez... EL MISMISIMO LOBO CARRASCO... es que yo por aquella epoca tambien iba al betis y era socio...

Comentario

No seamos ignorantes, Paco es el más idoneó porque conoce la situación actúal, porque conoce mejor que nadie como funciona el club, sabe que no llegaran refuerzos en Diciembre, que sus refuerzos se llaman, ilusión, espíritu de sacrificio y cantera, cantera de la que va a tirar sin lugar a dudas, porque prefiero mil veces antes a Zamora que al despota de Juanito, a Cañamero que al gandul de Odonkor, o al buen currante de Xisco, porque este chaval al menos tiene ganas e ilusión, y desborda que es un lujo verlo, sabe que la cantera esta siendo la gran sensación de la categoria de bronce y que aun perdiendo remontan los partidos y crean jugadas para golear y que estan jugando ademas al tiki taka! por todo eso Chaparro es el más idoneo, por su condición de betico, porque siente como nadie los colores, y el que no corra, se lo come, y lo manda a la grada sin dudarlo sino al tiempo, ya lo veo claro...

------------------------------Ricardo-------------------------------------

Damía-------------Melli----------------------Zamora----------F.Vega

------------------Arzu/Juande----------------------Cañitas/Rodri----------

Cañamero-----------------------------------------------------M.Gonzalez

--------------------------------Edú---------------------------------------

-------------------------------Pavone/Sobis-------------------------------

Casto
              Isidoro
              Caffa
              Sobis/Pavone
              Capi
              Rodri/Cañitas
              Carreño

*Juande, cuando se recupere.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                No seamos ignorantes, Paco es el más idoneó porque conoce la situación actúal, porque conoce mejor que nadie como funciona el club, sabe que no llegaran refuerzos en Diciembre, que sus refuerzos se llaman, ilusión, espíritu de sacrificio y cantera, cantera de la que va a tirar sin lugar a dudas, porque prefiero mil veces antes a Zamora que al despota de Juanito, a Cañamero que al gandul de Odonkor, o al buen currante de Xisco, porque este chaval al menos tiene ganas e ilusión, y desborda que es un lujo verlo, sabe que la cantera esta siendo la gran sensación de la categoria de bronce y que aun perdiendo remontan los partidos y crean jugadas para golear y que estan jugando ademas al tiki taka! por todo eso Chaparro es el más idoneo, por su condición de betico, porque siente como nadie los colores, y el que no corra, se lo come, y lo manda a la grada sin dudarlo sino al tiempo, ya lo veo claro...

Casto
                Isidoro
                Caffa
                Sobis/Pavone
                Capi
                Rodri/Cañitas
                Carreño

pregunta de examen... tu no eras ante de napoleon... napoleon dynamitec... pregunto... porque esto me aclararia muchas cuestiones...

Comentario

sigo pensando que el entrenador da igual en gran parte y si no fichamos en diciembre ya nos podemos dar por descendidos los unicos que nos pueden salvar son los canteranos y logicamente facil no va a ser...

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje

Casto
                    Isidoro
                    Caffa
                    Sobis/Pavone
                    Capi
                    Rodri/Cañitas
                    Carreño

Ricardo se puede ir a ********. Es un inútil. Si, estoy siendo vulgar y es lo menos que se puede ser al ver a un portero que encaja gol por tiro entre los palos...

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Ricardo se puede ir a ********. Es un inútil. Si, estoy siendo vulgar y es lo menos que se puede ser al ver a un portero que encaja gol por tiro entre los palos...
                      hombre, en primer lugar, me alegra verlos en estos tiempos de penurias deportiva por aqui... y en segundo lugar... tambien fui puesto a los pies de los caballos, por decir que tampoco habia notado una gran mejoria en la porteria... y no estoy defendiendo a contreras ni a doblas... no puedo ver a ninguno ni en pintura... pero que ese dinero se podria haber invertido en otra posicion mejor y buscar un portero mas barato que posiblemente nos daria el mismo resultado... un abrazo amigo...

Comentario

Menos mal que no ha venido, para mi este entrenador ya se le ha pasado el arroz, el año pasado lo echaron del Celta..

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          hombre, en primer lugar, me alegra verlos en estos tiempos de penurias deportiva por aqui... y en segundo lugar... tambien fui puesto a los pies de los caballos, por decir que tampoco habia notado una gran mejoria en la porteria... y no estoy defendiendo a contreras ni a doblas... no puedo ver a ninguno ni en pintura... pero que ese dinero se podria haber invertido en otra posicion mejor y buscar un portero mas barato que posiblemente nos daria el mismo resultado... un abrazo amigo...

Ojo Buen Dolvi, en eso totalmente de acuerdo. Al Titanic no lo reflota un fuera borda. Un abrazo

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                            Segun informaba anoche la Cadena Ser,el gallego le ha dicho a Lopera que no quiere venir.Otro digno entrenador que no se deja comprar por el indeseable.Hay muchos Marcelinos.
                            No me lo creo, asi de claro.

Comentario

A mi Fernando Vazquez me parece un gran entrenador...ademas de sentir el Betis como pocos. Recuerdo el año pasado,en el partido Betis-Celta, que trajo en la chaqueta un pin con el logo del centenario, ademas salieron imagenes en television, cantando el himno y posando con la bandera del centenario.
                              Le agradezco que se haya negado a venir...si no ve posibilidades, q no venga a llevarse el dinero calentito (estilo mashote...)

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                                Dónde están ahora los que tanto rajaban de Marcelino??? Dónde se esconden??? Que "a quién le había empatado Marcelino" decían, que donmanué ha hecho muy bien en echar para atrás a este zeñó"...

No se les vé, últimamente...
                                ése es capi, que lleva ya 3 partidos que no entra en la convocatoria

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X