Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando Vazquez dice NO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fernando Vazquez dice NO

sres venga quien venga tenemos unos impresentables en todos los cargos de este betis de pena.lor ***** vete ya al carallo

Comentario

Menos mal que Váquez no viene... ufff...
      Viene Chaparro. Genial... ¿Y ahora qué pasa con el Betis B? Otra cagada de planificación a la ligera...
      Desvestir a un Santo para vestir a otro...

Comentario

En mi humilde opinion,pienso que cualquier entrenador que dirija al betis lo tiene francamente dificil debido a la poca calidad de esta plantilla,confeccionada de manera espantosa por quien ya todos sabemos.A Chaparro le deseo mucha suerte,comprendo la ilusion que tiene de dirigir al betis,pero creo que le falto humildad y personalidad los dias posteriores al partido de Santander en su gira por las distintas televisiones,quisiera equivocarme pero creo que vamos a ir a peor.

Comentario

Originalmente publicado por Smithers Ver Mensaje
          Que alivio, este fue el que echeron el año pasdo del Celta porque lo tenia casi descendido y aqui lo echamos porque no iba a ser capaz de subir al equipo. Ademas su estilo de juego es muy parecido al de Cuper y para eso hubieramos dejado a Cuper y nos ahorabamos el dinero. Suerte para Paco Chaparro que la va a necesitar.
          Que equivocado estás amigo. Para empezar Fernando Vázquez fue el que subió a Joaquín al primer equipo, quien trajo a Varela del Extremadura y a Capi del Granada, quien dijo que Melli iba a llegar muy lejos (antes de que fuera internacional), y no lo olvidemos, quien echaron del Betis estando su equipo en puestos de ascenso.

¿Por qué se fue Fernando Vázquez del Betis?. Se fue porque chocó de frente con Faruk Hadzibegic, mientras toda la cantera (hablen con Miguel Valenzuela y todos los técnicos de escalafones en aquella época) alababan el trabajo del gallego. A partir de ahí, el bosnio solo se dedicó a calentarle las orejas a Lopera con Fernando diciendo que los métodos no eran los buenos, que era amigo de la prensa.... en fin, fue un cese muy doloroso y creo que así lo pensamos la mayoría de los béticos.

PDTA.- Un dato. Don Fernando Vázquez, jugó el año pasado un partido de liga con el Celta en nuestro estadio, amablemente accedió a ponerse el pin del centenario de nuestro maravilloso club; desde entonces en todas sus comparecencias en público con el traje oficial de "su" club, y repito en todas, apareció con dicho pin, hasta que fue cesado.
          Por favor, cuando hablen de este señor, recuerden que están hablando de un bético que tiene a su hija como socia y que siempre que habla del Betis, SE LE LLENA LA BOCA !!!!

Comentario

Yo estoy tranquilo porque sospecho que Fernando Vázquez fichará seguro. La medida de presión es Chaparro, que no pasará del empate en Villareal (aun estando el V un poco tonto últimamente). Aguantará un partido más, hasta que no juegue a nada y pierda un par seguidos. Ahí llegará Vázquez con algún fichaje refuerzo en Enero.

Comentario

Ojú qué alegría más grande Dios mío..!!

Si hubiera venido nos termina de hundir.

Prefiero mil veces antes a "los Hombres de Paco".

Comentario

Vazquez otro betico como serra.
                pero parece q serra es el unico que tiene derecho a descubrir el beticismo de viejo.

En vez de hablar que este hombre no sirve, ay que hablar que prefiere recordar un betis en segunda como el q el entreno, a este betis......triste

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  Vazquez no era una buena opción, pero tampoco es para tirar por tierra su currículum en nuestro equipo. La temporada de 2ª división hizo un equipo serio y consistente, y cuando se le cesó el equipo estaba en ascenso, con la única mala suerte de que aquel año jugaban en segunda Sevilla, Betis y Atlético de Madrid, y este último acechaba nuestra plaza de 3er clasificado, lo que hizo que se pusiera nervioso el de Jabugo.

Vázquez tiene "buena relación" con la Ser, por lo que doy credibilidad a la noticia. Es más, caso de descender, probablemente ese será nuestro entrenador. Y caso de no descender y dependiendo de cómo nos salvemos, Chaparro puede también ser sustituido por él.

VIVA EL BETIS!!
                  si en efecto lo hizo..pero acompañado de una labor de secretaria tecnica encomiable q supo en pocos meses conformar una plantilla para salir de la 2ª Division cuando estab plagada de estrellas: la conformaba Faruk Gordillo y Reyes con Luis del Sol.. y pudieron traer a hombres comprometidos y dispuestos a dejarse la piel, Belenguer Amato o Casas junto con la eclosion de gente del filial Arzu o un tal Joaquin y la repesca de Capi al Granada y de Varela al Extremadura como acaban de decir..

Hoy no hay esa secretaria tecnica.. por no ser ni es ni tecnica ni parece secretaria..

Comentario

Me alegro no venga,no me gusta nada nada este entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por francistriana Ver Mensaje
                      Me alegro no venga,no me gusta nada nada este entrenador.
                      ya .. aunque dejara muy buen cartel y abonada la siembra q cosechó luego Juande en primera llevandonos a la UEFA, en los ultimos 3 equipos donde estuvo cesado o no, al final se fueron a pique en el pozo de segunda.

GAFE

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                        sigo pensando que aunque traigan a Mourinho, aqui no triunfa ni dios...
                        Chaparro es el más idóneo, tirará mas de la cantera y es de la casa, se merece su oportunidad. Lopera vete ya!!
                        Es que la gente parece que no se entera, es justo eso. ESTO NO LO SALVA NADIE. La única solución posible es la marcha del máximo accionista

Ni Marcelino, ni Fernando Vázquez, ni Mourinho... solución: Lopera fuera del Club, revolución y saneamiento de todo. Empezar de 0

Comentario

Aqui parece que no se dan cuenta muchos que el Betis es un equipo sin prestigio alguno, tanto en lo deportivo como en lo social y que aqui solo bienen los parados de larga duracion que no los quiere nadie. Siendo la principal cculpable la aficion que lo consiente y traga por todos, asin que tenemos lo que nos merecemos.

Comentario

Menos Mal ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

Fernándo Vázquez ni de coña...por dios....a muerte con Chaparro....esperemos que pueda con esta panda de....de....de...mejor ni lo digo...qué pena de mi Betis!!

Comentario

Originalmente publicado por Smithers Ver Mensaje
                                Que alivio, este fue el que echeron el año pasdo del Celta porque lo tenia casi descendido y aqui lo echamos porque no iba a ser capaz de subir al equipo. Ademas su estilo de juego es muy parecido al de Cuper y para eso hubieramos dejado a Cuper y nos ahorabamos el dinero. Suerte para Paco Chaparro que la va a necesitar.
                                Si, el mismo que subio al Celta y al año siguiente lo clasificó para la UEFA, el que sacó a unos pocos de canteranos en el Betis que dieron muy buen resultado.
                                Que conste que a mi no me gusta Vazquez, pero no es tan malo.
                                Por cierto, hablas de estilo de juego. Que si el estilo de Vazquez es el mismo de Cúper...
                                Yo todavia no me he enterado cual es el estilo de juego del Betis en los últimos años. Tal vez sea porque no es cuestión de estilo de juego porque L.Fernandez, Irureta y Cúper han conseguido de esta plantilla que juegue igual. Igual de mal por supuesto.
                                Ojala triunfe Chaparro porque como no funcione Chaparro si que nos vamos a Segunda de cabeza, pero mucho me temo que aqui o se va Lopera o no cambiará nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X