Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando Vazquez dice NO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Fernando Vazquez dice NO

    Que por culpa de el nadie quiere venir a este equipo, una verdadera lástima. Pero yo creo que la mejor opcion es Paco Chaparro y el año que viene ya se buscará a otro.

    Comentario


    • #17
      Re: Fernando Vazquez dice NO

      Por cierto,ya que estamos

      No esta mal recordar que Chaparro tuvo el puesto de tecnico en la mano el pasado año,justo despues del cese de Irureta.

      ¿Por que no lo fue entonces?

      Chaparro le pedia al Loco unas cantidades minimas y decentes,concretamente segun Paco,"lo que cobraba en el Jerez cuando estaba en Segunda"

      Es decir,hasta Paco Chaparro le dijo NO.

      El Loco,desde entonces,le cogio ojeriza.

      Comentario


      • #18
        Re: Fernando Vazquez dice NO

        Cualquier técnico medio digno dirá no a Lopera. Esto es un cachondeo y un despelote.
        Que técnicos como Vázquez, Marcelino, y los que no sabemos (que estoy seguro que hay más) digan no a dueño del Betis (que no tiene nada que ver con el Betis, es un NO al dueño y su gestión) es claro síntoma de la delicadísima situación que vive nuestro club. El descontrol y la forma cortijera de gestionar esto.

        El proyecto Cúper ya venía viciado desde el principio. Y este vino porque, para empezar vivía en Argentina, lejos de aquí, y me parece a mi que no estaba muy al tanto de los quehaceres de Lopera y su política absolutista.....

        Para mi es mala noticia que gente decente como Marcelino y Vázquez digan no. No son técnicos estrella, pero tienen dignidad.
        Saludos.

        Comentario


        • #19
          Re: Fernando Vazquez dice NO

          Pero no se de que se sorprenden, que los entrenadores comlguen con ruedas de molino es bastante dificil con el modus operandi de lopera durante todo este tiempo.

          No todo el mundo trabaja a cualquier precio, algunos tienen dignidad y algo de verguenza

          Comentario


          • #20
            Re: Fernando Vazquez dice NO

            Dónde están ahora los que tanto rajaban de Marcelino??? Dónde se esconden??? Que "a quién le había empatado Marcelino" decían, que donmanué ha hecho muy bien en echar para atrás a este zeñó"...

            No se les vé, últimamente...

            Comentario


            • #21
              Re: Fernando Vazquez dice NO

              Menos mal que no viene Fernando Vazquez, prefiero a Chaparro.

              Comentario


              • #22
                Re: Fernando Vazquez dice NO

                menos mal que ha dicho que no sino nos lo comeemos con papas, aver quien es mas malo ?

                Comentario


                • #23
                  Re: Fernando Vazquez dice NO

                  Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                  Segun informaba anoche la Cadena Ser,el gallego le ha dicho a Lopera que no quiere venir.Otro digno entrenador que no se deja comprar por el indeseable.Hay muchos Marcelinos.
                  Me gustaria alguien contrastase esta informacion, viniendo de la Ser...
                  La semana pasada, en Santiago, me conmentaron que Fernando Vazquez hacia semanas que hablaba con lopera y lo tenia cerrado con el Betis para cuando saliese Cuper...
                  No deja de ser un comentario de taberna pero el que me lo comento tiene vinculos muy cercanos a Vazquez

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Fernando Vazquez dice NO

                    No me sorprende. Es algo ya normal y habitual que ningun entrenador con un minimo de dignidad no quiera entrenar al glorioso. Esto no es mas que el principio. Ultimamente cada entrenador que viene pierde cache y luego le cuesta mucho encontrar un equipo y la peña ya se a dado cuenta y por esto no quieren venir. Y esto sucede con entrenadores medios, imaginar los de primera linea, se tienen que reir tela marinera. Que pena vamos de mal en peor. Vayase de un vez Sr. Ruiz, por el bien del RBB.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Fernando Vazquez dice NO

                      prefiero a chaparro

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Fernando Vazquez dice NO

                        Vazquez no era una buena opción, pero tampoco es para tirar por tierra su currículum en nuestro equipo. La temporada de 2ª división hizo un equipo serio y consistente, y cuando se le cesó el equipo estaba en ascenso, con la única mala suerte de que aquel año jugaban en segunda Sevilla, Betis y Atlético de Madrid, y este último acechaba nuestra plaza de 3er clasificado, lo que hizo que se pusiera nervioso el de Jabugo.

                        Vázquez tiene "buena relación" con la Ser, por lo que doy credibilidad a la noticia. Es más, caso de descender, probablemente ese será nuestro entrenador. Y caso de no descender y dependiendo de cómo nos salvemos, Chaparro puede también ser sustituido por él.

                        VIVA EL BETIS!!

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Fernando Vazquez dice NO

                          Claro como va a querer...

                          A mí me hubiera encantado porque es un entrenador que sabe usar la cantera y le da mucho juego y con los chavales que hay en el B hubiera sido bastante bueno que hubiera sacado a chavales, pero en fin, alguna gente tiene algo que se denomina dignidad.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Fernando Vazquez dice NO

                            Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                            El tema no es la calidad de Vazquez.

                            Lo triste y patetico es la terna de entrenadores posibles:Vazquez-Hadzibegic y Chaparro.Los tres destituidos anteriormente.

                            Que el entrenador del Recre o un entrenador en paro como Vazquez no quieran venir al Betis se esta convirtiendo en una costumbre.

                            Solo empieza a quedar sitio para desconocidos o para folcloricos como Luis Fernandez.Quien te ha visto y quien te ve...
                            Chaparro destituido????cumplio su labor y punto, ascendio al betis en la sombra con luis del sol y luego lo salvo del segundazo....yo le doy toda mi confianza y ademas quien mejor para tirar de la cantera que ahora mas q nunca es competitiva....

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Fernando Vazquez dice NO

                              Menos mal que ha dicho que no!!!

                              tal y como estamos de moral lo que hace falta es otro "alegríadelahuerta"... de la que nos hemos libradoooo... pfffffffffff

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Fernando Vazquez dice NO

                                Es patetico Lopera ya no tiene entrenadores para fichar.
                                Ya no quieren venir ni los mediocres porque saben que estan condenados a el fracaso.
                                Va a dejar a el betis peor que lo cogio y sino a el tiempo: en segunda y sin un duro.
                                A el tiempo a el tiempo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X