Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el nuevo timo de manolo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: el nuevo timo de manolo

    ATENCIÓN: creo que no le estamos dando importancia a esta jugada del dictador, es otro engañabobos más, es el momento de actuar ahora, lo que dice es una soberana mentira para distraernos más, espero que nadie se engañe.

    Comentario


    • #32
      Re: el nuevo timo de manolo

      hombre, no creo que a estas alturas de la pelicula haya alguno que se crea otra vez a lopera (digo alguno de los que sabemos como estan las cosas, que ya sabemos que todavia hay aduladores de dioses caidos).

      que ganas tengo de que llegue el 19-D.

      Comentario


      • #33
        Re: el nuevo timo de manolo

        La Jugada, Versión 8.

        Comentario


        • #34
          Re: el nuevo timo de manolo

          Humo y más humo. Este ególatra de mie.rda el próximo partido que perdamos sacará otra fórmula: " solo vendo si los opositores me dicen que soy muy guapo".....

          Comentario


          • #35
            Re: el nuevo timo de manolo

            ¿Otravé?. se lleva yendo desde que llegó.

            Comentario


            • #36
              Re: el nuevo timo de manolo

              Este hombre si jugara al Counter-Strike estaría todo el día tirando granadas de humo, que barbaridad, que pesado es.

              Ditero vete ya y de camino baja al campo y mete un gol, xD

              Comentario


              • #37
                Re: el nuevo timo de manolo

                Hace una semana dijo a traves de sus lacayos Larriba y Rufino que no se iba y que no iba a echar a Cuper pasara lo que pasara. Hoy dice que se va, y mañana puede decir otra cosa.Este ***** no se va a ir nunca de motu propio, a no ser que la aficion lie algo muy gordo (poco probable) o que la justicia le meta mano e intervengan judicialmente al club. Yo otra solucion no veo.

                Comentario


                • #38
                  Re: el nuevo timo de manolo

                  ¿Pero es que se cree que va a seguir engañándonos? Engañará a los loperistas de ****** que aún le siguen apoyando (cosa que me parece increíble) porque él sabe que son tontos y que diciendo me voy le van a parar por la calle diciéndole que no se vaya.

                  Lopera Vete YA.

                  Un saludo.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: el nuevo timo de manolo

                    Hasta cuando va a seguir cachondeándose de los béticos, lleva tres años diciendo que el gol sur se tira el 1 de enero y ná de ná, este año se ha inventado cuarenta mil cosas para no vender sus acciones y ahora que parece que hay una oferta seria sobre la mesa, dice que venderá cuando se salve. Sr Ruiz, el Betis se salvará cuando usted se vaya aunque baje a segun da.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: el nuevo timo de manolo

                      Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                      ATENCIÓN: creo que no le estamos dando importancia a esta jugada del dictador, es otro engañabobos más, es el momento de actuar ahora, lo que dice es una soberana mentira para distraernos más, espero que nadie se engañe.
                      Otro regate más de los muchos que le ha dado al beticismo. Aunque espero y deseo que esta vez el regate no le salga.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: el nuevo timo de manolo

                        Originalmente publicado por Edmundo Dantes Ver Mensaje
                        Hace una semana dijo a traves de sus lacayos Larriba y Rufino que no se iba y que no iba a echar a Cuper pasara lo que pasara. Hoy dice que se va, y mañana puede decir otra cosa.Este ***** no se va a ir nunca de motu propio, a no ser que la aficion lie algo muy gordo (poco probable) o que la justicia le meta mano e intervengan judicialmente al club. Yo otra solucion no veo.
                        También dijo que si volvía hacia al Betis campeón de liga... ¿qué te puedes esperar de un mentiroso compulsivo???

                        Comentario


                        • #42
                          Re: el nuevo timo de manolo

                          ¿Otra vez va a vender sin vender?

                          Tenemos lo que nos merecemos.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: el nuevo timo de manolo

                            Hola soy donmanué. Ultima hora: venderé cuando er beti se sarve, siempre que sea un 30 de Febrero, esté nevando en Sevilla y estemoh por ensima der zevilla. He disho.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: el nuevo timo de manolo

                              Fuentes bastante próximas a Castel indican que la venta se va a realizar. Los terrenos son muy golosos.

                              Veremos a ver en qué pantano volvemos a meternos.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: el nuevo timo de manolo

                                Esto es un cachondeo, y si no salva al betis no vende? yo creo que esta seguro de que el betis bajara y asi no vende, ya estoy harto del cuento del lobo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X