Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el nuevo timo de manolo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: el nuevo timo de manolo

    Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
    Esto es un cachondeo, y si no salva al betis no vende? yo creo que esta seguro de que el betis bajara y asi no vende, ya estoy harto del cuento del lobo
    Según tengo entendido, la venta se va a realizar baje o no.

    Comentario


    • #47
      Re: el nuevo timo de manolo

      Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
      Según tengo entendido, la venta se va a realizar baje o no.
      Pues lo que tiene que hacer es irse al carayo pero ya, sin esperar a nada, lo que pasa es que todos sabemos que esto es una maniobra para tenernos entrenidos hasta el final de temporada para que estemos callados

      Comentario


      • #48
        Re: el nuevo timo de manolo

        Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
        Pues lo que tiene que hacer es irse al carayo pero ya, sin esperar a nada, lo que pasa es que todos sabemos que esto es una maniobra para tenernos entrenidos hasta el final de temporada para que estemos callados
        Por supuesto. Si baja, se irá como le ha pedido la mayoría. Si consigue la permanencia, se irá como nos prometió que iba a vender. Mientras tanto, la situación deportiva intenta dejarla en un segundo plano.

        Mi dudas, cada vez peor, es ver si vamos a pasar de Guatemala a Guatapeor.

        Comentario


        • #49
          Re: el nuevo timo de manolo

          Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
          Por supuesto. Si baja, se irá como le ha pedido la mayoría. Si consigue la permanencia, se irá como nos prometió que iba a vender. Mientras tanto, la situación deportiva intenta dejarla en un segundo plano.

          Mi dudas, cada vez peor, es ver si vamos a pasar de Guatemala a Guatapeor.
          No creo que vayamos a estar peor, a este club que huele a rancio lo que le hace falta es aire nuevo

          Comentario


          • #50
            Re: el nuevo timo de manolo

            y si deciende otro año mas con el ????TSSS EDU X FAVOR, otro dia como Santander y el lolo encerrao y vendiendo el betis. aunque no me creo nada, de este MENTIROSO.

            Comentario


            • #51
              Re: el nuevo timo de manolo

              Compañeros, esta es una mas de la infinidad de mentiras que nos ha estado contando desde el 92, lo que ocurre es que cada vez son mas burdas y afortunadamente ya no se las cree nadie.

              Lo único que yo tengo claro de todo este asunto es que Lopera no va a vender, no se va a desprender del mayor y mejor negocio que ha tenido en toda su vida.

              Por eso hoy por hoy, solo confío en la vía judicial. Es crucial que en la próxima Junta General del 19-D salgan a la luz PRUEBAS documentales que demuestren los grades beneficios que ha obtenido Lopera a costa del Real Betis y de sus socios/accionistas minoritarios.

              Será entonces cuando se podrá de una vez por todas presionar, denunciar y forzar la salida del ditero ya sea a través de un justiprecio de sus acciones o bien por una intervención judicial (previo ingreso del bustoman en Sevilla 2).

              Comentario


              • #52
                Re: el nuevo timo de manolo

                Que fatiga de hombre por dios, cada dia saca algo nuevo.

                Comentario


                • #53
                  Re: Lopera esta en directo?

                  Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                  En RadioBetis? Es que como siempre dice lo mismo
                  Ahora dice que igualemos los beticos la oferta que les han llegado, pero todo a partir de que el betis se salve.
                  Creo haber oido estas palabras más de una vez.
                  Hasta que no lo vea no me lo creo.
                  Lopera ya es hora, no esperes más, que al final lo dejarás en segunda.
                  Lopera vete ya.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: el nuevo timo de manolo

                    Hacienda ven pa ká y llevateló!!!

                    Comentario


                    • #55
                      Re: el nuevo timo de manolo

                      Lopera a la carcel,por cierto este no vende de ninguna manera.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: el nuevo timo de manolo

                        menos mal que el marte en principio se va a reunir con castel.
                        fuente:castel

                        Comentario


                        • #57
                          Re: el nuevo timo de manolo

                          que no, que no vende, no puede vender pq va al talego.
                          Cuando nos salvemos (ojala pq la cosa esta mu mala) ya saldrá con otra de sus historias. De todas formas no hace falta llegar a esas fechas, los que le rodean que son tan impresentables como él, no pueden sofocar sus ganas de protagonismo. Queda poco para ver al cuchara haciendo el ridiculo, y a los presidentes segundos pateticos haciendo esas declaraciones tan lamentables.


                          De alguna manera se le estan acabando las salidas al ladrón y llegara el dia que no haya excusas ni capotazos.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Lopera esta en directo?

                            Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                            Dice que se marchara cuando el Betis se salve. Es decir, que no se va
                            por eso vamos a segunda para que no venda.

                            en serio. esto es otra cortina de humo

                            Comentario


                            • #59
                              Re: el nuevo timo de manolo

                              Este hombre nada mas que sabe mentir

                              Comentario


                              • #60
                                Re: el nuevo timo de manolo

                                --------------- SI... -----------------

                                Lopera se irá cuando el equipo esté salvado...

                                ---------------- y... ------------------

                                El equipo estará salvado cuando Lopera se vaya...


                                Circulo vicioso

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X