Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el nuevo timo de manolo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • el nuevo timo de manolo

    En RadioBetis? Es que como siempre dice lo mismo
    Ahora dice que igualemos los beticos la oferta que les han llegado, pero todo a partir de que el betis se salve.

  • #2
    Re: Lopera esta en directo?

    Dice que se marchara cuando el Betis se salve. Es decir, que no se va

    Comentario


    • #3
      Re: Lopera esta en directo?

      Más milongas. No entiendo cómo no echamos a este tío!!! Es que ya me mosquea!!!

      Comentario


      • #4
        Re: Lopera esta en directo?

        he pensao lo mismo, que pensará que esto no tiene arreglo... sólo espero que por una vez tenga palabra, y que si se obra el milagro, nos deje tranquilos

        Comentario


        • #5
          Re: Lopera esta en directo?

          Lopera nunca se ira porque como se vaya es a la carcel, todo el dinero que nos esta robando a los beticos tssss que asco de que exista una persona así y es que encima cada vez que habla es para reprocharnos lo del verano del 92 como si el betis hubiese nacido en 1992. el betis es mas grande que tu lopera ijo que no te enteras

          Comentario


          • #6
            Re: Lopera esta en directo?

            Ay que no me lo creo. Que aqui hay trampa.

            Comentario


            • #7
              Re: Lopera esta en directo?

              Ahora mismo estamos salvados , po q se vaya ya .

              Comentario


              • #8
                Re: Lopera esta en directo?

                trampa??que va, por dios, cómo puedes pensar eso??? pero si nunca nos ha mentido hasta hora...

                Comentario


                • #9
                  Re: Lopera esta en directo?

                  Qué penita... VETE YA!!

                  Comentario


                  • #10
                    Lopera anuncia ahora que se irá en cuanto el equipo esté salvado

                    Lopera anuncia ahora que se irá en cuanto el equipo esté salvado

                    El máximo accionista y Consejero Delegado del Real Betis Balompié, Manuel Ruiz de Lopera, anunció este domingo, cerca de las doce de la noche, que venderá su paquete accionarial y se desvinculará de la entidad heliopolitana en el momento en el que "el Betis esté matemáticamente salvado" en Primera división. Lopera hizo estas declaraciones en uno de los medios oficiales del club verdiblanco minutos después de que se hiciera pública la destitución del técnico argentino Héctor Cúper al frente del banquillo bético.

                    marca.com

                    ---------------------------------------------------------------------
                    Dos opciones:
                    1ª El Betis no se salva, y Lopera no se va.
                    2ª El Betis se salva y Lopera "se va" pero como solo el sabe irse, deja de ser consejero delegado y de asistir al palco, pero sigue controlando el club.

                    Mi opinion:
                    -Si Castel iba a hacer una oferta, el mejor momento es ahora.
                    -Este hombre es patetico, ¿decidio ir al palco este año porque de verdad se creia que habia hecho un buen equipo? ¡Si vulevo hago al Betis campeon de Liga...!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Lopera esta en directo?

                      Pero si el Betis desciende ¿que ocurriría?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Lopera esta en directo?

                        Si, si, como siempre, eso lo dice para que la gente no hable, y no grite en su contra...pues que se espere sentado, que eso no se lo cree nadie.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Lopera esta en directo?

                          que se irá cuando nos salve?



                          pues date prisa y vete ya que tu marcha es la unica salvación posible

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Lopera esta en directo?

                            ya hay otro post sobre esto, pero vamos, creo que nadie se lo cree... ya se inventará algo... pero vamos, creo que si el betis bajara, la presión de la gente contra el sería muy grande, aunque le saldría el superhéroe que lleva dentro y se autoproclamaría nuestro salvador....y no nos dejaría hasta que subieramos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Lopera esta en directo?

                              Soy capaz de saltar al campo a jugar yo y ganar los partidos para que se vaya

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X