Subirá a poquitos........, todos dicen lo mismo, que si cantera, etc..., pero luego lo que quieren es salvar su pellejo. Y con este equipo no se salva ni el gato....
Chaparro puede que en el primer partido ponga a Zamora,pero será el último que ponga sino tiempo al tiempo!!!No si serán buenos o no los de la cantera,pero este año con que no nos salven los de primera los de la cantera poco o nada podrán hacer!!!No es momento de debuts de canteranos,no es momento de pruebas,sólo es momento de sacar los máximos puntos posibles.
No sé si tirará mucho de la cantera, pero vamos, no estaría mal. Del filial casi todos los que hay harían muchos más que los que están en el primer equipo.
Originalmente publicado por Robert91utreraVer Mensaje
No sé si tirará mucho de la cantera, pero vamos, no estaría mal. Del filial casi todos los que hay harían muchos más que los que están en el primer equipo.
casto mejora a ricardo
isidoro y damia mas o menos
ortiz y zamora se acoplan mejor q cualquier pareja de las que ha probado cuper
toni y vega son parejos yo elijo a toni ( opinion personal)
rodri deberia ser titular porque sino quien arzu? somoza? rivera?
la pareja deberia ser juande rodri
cañamero es mejor q odonkor
diego segura supera a caffa y mark gonzalez
y carreño es buen punta
ahora direis que si es exagerado y yo os contestare q me quedo corto porque tb podria meter a machado, valverde y cañas ademas de pepe
estoy de acuerdo. porque son jugadores que hacen más urgentemente hacen falta: un manijero, un central (visto lo visto) y un jugador de banda derecha que no tenemos a nadie.
Chaparro puede que en el primer partido ponga a Zamora,pero será el último que ponga sino tiempo al tiempo!!!No si serán buenos o no los de la cantera,pero este año con que no nos salven los de primera los de la cantera poco o nada podrán hacer!!!No es momento de debuts de canteranos,no es momento de pruebas,sólo es momento de sacar los máximos puntos posibles.
y quien te asegura que los arzu capi pavone y compañia los sacaran???
yo snceramente veo el momento mas apropiado, ademas creo q los chavales sacarian mas puntos q los del a en cuanto se adapten a la categoria, aunque no es lo msnmo la adaptacion a la 2b a sido perfecta porque son un reloj. juegan a la perfeccion
estoy de acuerdo. porque son jugadores que hacen más urgentemente hacen falta: un manijero, un central (visto lo visto) y un jugador de banda derecha que no tenemos a nadie.
Comentario