Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A quién subirá chaparro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A quién subirá chaparro?

    pues eso. me gustaría saber lo que opinais...
    91
    cañamero
    21.98%
    20
    rodri
    16.48%
    15
    cañas
    8.79%
    8
    toni
    6.59%
    6
    zamora
    34.07%
    31
    ortíz
    1.10%
    1
    carreño
    4.40%
    4
    diego segura
    6.59%
    6

  • #2
    Re: A quién subirá chaparro?

    Ojalá que Rodri y Cañitas.

    Comentario


    • #3
      Re: A quién subirá chaparro?

      Cañas seguro.

      Comentario


      • #4
        Re: A quién subirá chaparro?

        no se si seria posible pero no me importaria cambiar al b por el grande,es decir las estrellitas estrelladas ajugar en 2ª B y los chavales a fajarse lo mas que puedan en 1ª,al menos no me daria verguenza ver a mi equipo.
        chaparro me imagino que intentara cubrir los puestos que tenemos mas huerfanos o faltos de idea que se que son todos pero al menos los mas evidentes,es decir algun que otro central y algun carrilero,no creo que ponga en marcha una revolucion en este sentido, entre otras cosas porque no se lo permitirian.

        Comentario


        • #5
          Re: A quién subirá chaparro?

          Yo creo que va a subir a mas de uno, si no al tiempo, pero que de momento creo que dejará ahí arriba a Zamora.

          Comentario


          • #6
            Re: A quién subirá chaparro?

            Yo creo que no subirá a ninguno, pero quizás vaya metiendo poco a poco a Toni, Rodri, Zamora y, quizás, Cañamero.

            Comentario


            • #7
              Re: A quién subirá chaparro?

              Subirá a poquitos........, todos dicen lo mismo, que si cantera, etc..., pero luego lo que quieren es salvar su pellejo. Y con este equipo no se salva ni el gato....

              Comentario


              • #8
                Re: A quién subirá chaparro?

                Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                Yo creo que no subirá a ninguno, pero quizás vaya metiendo poco a poco a Toni, Rodri, Zamora y, quizás, Cañamero.
                para subir a alguno primero tiene que quitar estos canceres de la primera plantilla o no dejarán trabajar a los chavales: arzu, juanito y fernando a ****** calle.

                Comentario


                • #9
                  Re: A quién subirá chaparro?

                  Originalmente publicado por essabg Ver Mensaje
                  para subir a alguno primero tiene que quitar estos canceres de la primera plantilla o no dejarán trabajar a los chavales: arzu, juanito y fernando a ****** calle.
                  Yo quitaba del medio a muchos de la primera plantilla, pero para subir a chicos no hace falta tenerlos en la primera plantilla ni quitar del medio a nadie. Aunque eso sí, yo le cortaba la cabeza a más de media plantilla: Fernando, Xisco, Somoza, Rivera, Capi, Ilic, Babic, Damiá, Odonkor, José Mari, Caffa...Es que hay tantos tios pésimos....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: A quién subirá chaparro?

                    me imagino que de alguno tirará, pero creo que los filiales tienen un tope de partidos al año al no tener contrato profesional o algo así, así que al final habría que tirar de los "profesionales". si me equivoco, que alguien me corrija, porque la verdad es que no estoy mu seguro...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: A quién subirá chaparro?

                      Originalmente publicado por alfiggon Ver Mensaje
                      me imagino que de alguno tirará, pero creo que los filiales tienen un tope de partidos al año al no tener contrato profesional o algo así, así que al final habría que tirar de los "profesionales". si me equivoco, que alguien me corrija, porque la verdad es que no estoy mu seguro...

                      Pues a dar bajas a profesionales. Hay muchos candidatos y no lo notaríamos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: A quién subirá chaparro?

                        Pues yo en invierno largaba a Fernando, Riverita,Capi,J.Mari,Rivas,Sobis,Ilic,Babic,y alguno que se me olvidara y subia gente del filial Cañas para el medio campo y rodri, cañamero mejor que odonkor seguro, Zamora lo dejaba arriba, y fichaba un delantero centro.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: A quién subirá chaparro?

                          yo en principio subiria a toni y a zamora
                          y quizas tambien a diego segura pero en principio a toni y zamora

                          Comentario


                          • #14
                            Re: A quién subirá chaparro?

                            creo q a zamora lo dejara arriba ya, y viendo las carencias en las bandas imagino que cañamero y diego segura seran pronto de la partida, pero hara debutar a mas de uno, quedense con este nombre rodri, el iniesta andaluz, eso si un pelin mas moreno, yo creo q chaparro va a contar con su columna vertebral zamora rodri cañamero y segura, de hecho alguo de ellos se quiso ir este verano, y fue el mister quien le transmitio que tendria su oportunidad

                            Comentario


                            • #15
                              Re: A quién subirá chaparro?

                              creo que la pregunta esta mal planteada.
                              La correcta sera a quien bajara Chaparro.
                              la respuesta es a el betis.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X