Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zamora.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Zamora.

    Somos la leche, ha jugao un partido y ya estamos que si es mu bueno que si es mu malo...señooores tranquilidad, un poco de cordura y démosle tiempo tanto para bien como para mal.
    No creo que sea bueno alabarlo por mucho que el partido le hay salido medio que, considero que lo único que debemos es animarlo y darle tranquilidad y ya vendrán los juicios, cuando tenga una trayectoria más dilatada.
    Esto parece una noria un día un mostruo y al siguiente el diablo.

    Comentario


    • #62
      Re: Zamora.

      Es cierto que no estuvo mal, pero en el primer gol tampoco estuvo muy afortunado, a ver si ahora vamos a poner el listón según el jugador.

      Ese balón bombeado entre los dos centrales no era para acabar en gol.

      Comentario


      • #63
        Re: Zamora.

        el estaba tapando la posicion del Kun y otro q vino a la media luna... no es un gigante de la Isla de Pascua. para ese globo... quienes fallan son Vega y Melli q no pueden parar a Forlan en el remate o meter el pie antes q dispare

        Comentario


        • #64
          Re: Zamora.

          Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          el estaba tapando la posicion del Kun y otro q vino a la media luna... no es un gigante de la Isla de Pascua. para ese globo... quienes fallan son Vega y Melli q no pueden parar a Forlan en el remate o meter el pie antes q dispare

          Si realmente no le echo la culpa al chaval, pero me parece una exageración encumbrarlo como ya hemos hecho varias veces esta temporada con otros jugadores para luego llevarnos el chasco.

          De todas formas, para mi gusto, fue un gol un tanto extraño.

          Comentario


          • #65
            Re: Zamora.

            pues a mi me ha gustado bastante, espero que no sea el unico que suba al primer equipo

            Comentario


            • #66
              Re: Zamora.

              Me ha gustado pero veo que tenía razón en lo que decía cuando me oponía a subir jugadores del filial.

              Un partido decente y ya va para beatificación, veremos a ver cuánto se tarda en crucificarlo.

              Estamos ansioso de ídolos, tanto de tenerlos (aunque sea creándolos porque sí) como de usarlos luego de leña.

              Comentario


              • #67
                Re: Zamora.

                Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                Me ha gustado pero veo que tenía razón en lo que decía cuando me oponía a subir jugadores del filial.

                Un partido decente y ya va para beatificación, veremos a ver cuánto se tarda en crucificarlo.

                Estamos ansioso de ídolos, tanto de tenerlos (aunque sea creándolos porque sí) como de usarlos luego de leña.

                Totalmente de acuerdo.

                Comentario


                • #68
                  Re: Zamora.

                  creo que tiene 23 no 25 pero no estoy seguro

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Zamora.

                    e ha hechado muchas ganas el chaval y agunato mu bien a maxi creo en la contra espero que le den continuidad y poco a poco se supere

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Zamora.

                      Tiene 23 años y procede de la cantera del Madrid. No fue un buen día para debutar, pero en líneas generales estuvo bastante entonado. Es mi opinión.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Zamora.

                        Fué la jugada más aplaudida, por toda la grada, esa carrera demostró, lo que el betis debe buscar, para este año. jovenes con ganas.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Zamora.

                          Originalmente publicado por hermanoillo Ver Mensaje
                          Somos la leche, ha jugao un partido y ya estamos que si es mu bueno que si es mu malo...señooores tranquilidad, un poco de cordura y démosle tiempo tanto para bien como para mal.
                          No creo que sea bueno alabarlo por mucho que el partido le hay salido medio que, considero que lo único que debemos es animarlo y darle tranquilidad y ya vendrán los juicios, cuando tenga una trayectoria más dilatada.
                          Esto parece una noria un día un mostruo y al siguiente el diablo.
                          No se esta diciendo que sea muy bueno o muy malo....solo estamos diciendo que el chaval hizo un buen partido

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X