yo solo tengo 1 palabra para este jugador en el partido de ayer : ole!!!!! ....lo k izo en la jugada mencionada cn forlan fue magnifica yo creo ke tendria ke ser titular siempre envez de melli o juanito ( estaria bn saber si el real zaragoza aun lo quiere)
saludos desde zaragoza
viva el betis!!!!
Te aseguro que vale la pena seguir a la cantera. Si quieres saber algo de ellos y te puedo ayudar no dudes en decirmelo, o en el foro CANTERA también te puedes informar.
Apunta estos dos nombres: Rodri y Cañitas, el primo del incombusible Cañas. Con Chaparro seguro que tendran alguna oportunidad..
no se que edad tendrá zamora, pero menos de 23 seguro, sino, no podría jugar con dorsal del filial.
estas equivocado, si tu tienes ficha con el filial jugaras siempre con dorsal del filial tengas la edad que tenga, no te dejan juga en primera si no tienes contrato profesional, ah y zamora tiene 23 cumple 24 creo q en abril un abrazo
Pues si, ami tambien me ha gustado mucho Zamora, y sobre todo en la jugadsa de Maxi qie sin tocar el balon lo llevo hasta el cornet,yo tambien me levanté y le aplaudí
Comentario