Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zamora.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Zamora.

mejor que todos los del primer equipo.

Comentario

Si alguien se fijo en la pareja de baile Melli - Zamora, Melli no hacia mas que explicarle con gestos y palabras lo que debia de hacer cuando el Atletico podía hacer una contra, pero en la acción que se quedó solo Zamora con Maxi, hizo que se callara Melli.

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
        Buena impresión que ha dado el chaval del filial. aunque no es sevillano, es de la cantera, de Oviedo pero de la cantera. Creo que tiene 25 años. Con la misma edad debutó Juanito en Primera.

Hoy le ha dado una lección a Melli de como se aguanta a un delantero en la jugada que un jugador del At. de Madrid se quedó solo con él, y Zamora, sin tocarlo, lo llevó hasta el corner.

Esperemos que Chaparro le siga dando confianza y se haga con el sitio de titular porque creo que es de lo mejor que tenemos en el club, y ya es hora de que gente como Melli, Rivas, Juanito, Nano y la mentira Lima abandonen el club.
        tiene 23 años y es un espectaculo

Comentario

Pensé que tenía 19 ó 20.Que siga así!!!

Comentario

a ver si me entero...este chaval es mayor que melli???alguien puede poner una lista con los jugadores del betis b y su año de nacimiento???muchas gracias(ahh y espero que empiecen a poner a melli de central)

Comentario

Me encantó zamora

Ojalá le demos mas oportunidades a la cantera.

Comentario

Se debe quedar en el primer equipo. Ayer fue de los pocos que le echó casta y que se veía que necesitaba demostrar el por qué lo habían subido. Los demás (excepto Pavone, que también trabajó) parece que no tienen que demostrarle nada a nadie, que ya lo tienen todo ganado.

Comentario

Me dió muy buena impresión este joven jugador ovetense. Lástima que debutara en un partido tan aciago y tan lleno de pesadumbre para el Betis.
                  Espero que Chaparro siga contanto con él para las próximas alineaciones y tengamos ya al sucesor de aquel Juanito que tanto nos encantó hace ya muchos años.

Comentario

a dado muy buena impresion en el campo

Comentario

Lo soltaron contra una de las mejores delanteras de España (y Europa) y demostró solvencia.La jugada con Maxi es para llevarla alas escuelas de fútbol.Y si pensamos en el nivel que ofrece el "capitán" y su tropa...espero que apuesten por el.

Comentario

Lo que debería de haberle dejado es Arzu tirar la falta que el chaval pidió ayer al borde del área...
                        Estoy harto de estos niñatos que se creen vacas sagradas en el Betis y hacen nada por él. Arzu no ha tirado una falta en su vida y mucho menos ha hecho ningún gol. Que deje a Zamora que ya con el filial las ha clavado más de una vez, y ahora no ha nada que perder por dejar que lo intente, porque lo que hay es de verguenza.

Arzu, futbolista que llamaste hp a la afición del Betis... Vete a chu.parla!!!

Comentario

Tiene sitio en el equipo , y tanto que si.

Comentario

ami me ha gutado ....junto a pavone el mejor del equipo......

Comentario

Me ha encantado esa jugada en la que al delantero le faltaba campo y ángulo para seguir con la pelota.

me ha encantado cómo ha desbaratado esa jugada.

Buena impresión de Zamora, sí señor. Hace falta que los jugadores sigan peleando, porque son ellos los que tienen que sacar de ahí al equipo.

Comentario

el que no se consuela es porque no quiere.
                                Primero era sobis que si se parecia a alfonso,depues que el portero,despues que si juande.
                                haber cuando os enterais que no vale un duro ningunoooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X