Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zamora.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Zamora.

Una pena q haya debutado el dia del adios de Cuper y de una nueva y tristisisma derrota casera una mas y su debu haya quedado eclipsado....
    porque ha tenido colocacion y se ha desenvuelto con presteza junto unos compañeros muy timoratos y deslabazados.. pese a los tipicos nervios del incio se puede decir q ha sido lo mejorcito del un dia gris y nefasto uno mas del conjunto...

la jugada q le atosigo a maxi en solitario hasta arrinconarlo en el corner da idea de la solvencia y prestancia defensiva q tiene...

No me cabe duda q Chaparro lo mantendra de titular y q se hara con el puesto a a poco q le vayan saliendo las cosas

Comentario

Jugadores con ganas y fuerza para levantar esto.. es lo que necesitamos!! Y que mejor que chavales que quieren ser algo en el futbol??

Animo Zamora!!.. Chaparro sube al Betis a las nuves, tenemos que creer en el Betis!!

Comentario

no tengo ninguna duda que este chaval va a ser un gran pelotero y de los buenos, lo veo titular indicutible en el betis a muy muy muy muy corto plazo (¿quizas ya el próximo domingo) y va a jubilar a mas de un matao que hay por ahí y que juega en su puesto, verdad juanito? verdad rivas?

Comentario

¿A qué jugador atletico tapó zamora y lo llevó al corner?
          Hacia tiempo que no veia una accion defensiva tan buena en el betis...

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
            ¿A qué jugador atletico tapó zamora y lo llevó al corner?
            Hacia tiempo que no veia una accion defensiva tan buena en el betis...
            a maxi rodriguez

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
              Buena impresión que ha dado el chaval del filial. aunque no es sevillano, es de la cantera, de Oviedo pero de la cantera. Creo que tiene 25 años. Con la misma edad debutó Juanito en Primera.

Hoy le ha dado una lección a Melli de como se aguanta a un delantero en la jugada que un jugador del At. de Madrid se quedó solo con él, y Zamora, sin tocarlo, lo llevó hasta el corner.

Esperemos que Chaparro le siga dando confianza y se haga con el sitio de titular porque creo que es de lo mejor que tenemos en el club, y ya es hora de que gente como Melli, Rivas, Juanito, Nano y la mentira Lima abandonen el club.
              Espero que no sea solo a el. Creo que hace falta alguien de interior derecha, y si tb encontramos a unos laterales mejorcitos pues eso q ganamos.

Comentario

Su pareja debe de ser Alex Ortiz sus laterales deben ser Isidoro y Toni, sus mediocentros deben ser Cañitas y Rodri y los demas que sean los Edu, Sobis, Pavone.....

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  Pues si, en la jugada en que aguantó tantísimo a Maxi yo me levanté y le aplaudí, porque esa jugada es de defensa curtido ya, de jugador hecho en la categoría, y es su primer partido.
                  Grande Zamora, debe ser titular siempre en el primer equipo.
                  1+

Comentario

Originalmente publicado por kenny Ver Mensaje
                    A buscarle pareja de baile para el proximo partido....espero que chaparro vaya dando largas a juanito & cia
                    Chaparro largas a los "intocables"??

Comentario

me parece buen central zamora,aver si tiene suerte con las lesiones y sige creciendo como jugador.tienen que subir a mas jugadores de el betis b que estos si que les echan lo que ay que echarle

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                        Te aseguro que vale la pena seguir a la cantera. Si quieres saber algo de ellos y te puedo ayudar no dudes en decirmelo, o en el foro CANTERA también te puedes informar.

Apunta estos dos nombres: Rodri y Cañitas, el primo del incombusible Cañas. Con Chaparro seguro que tendran alguna oportunidad..
                        Desde Barcelona no se puede seguir la cantera, pero lo que si creo que la salvación de nuestro Betis pasa por la cantera.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                          Cañitas es sobrino del que fue nuestro gran capitán, no primo, creo recordar

Es primo, chato.

Ailoviu.

Comentario

Originalmente publicado por Inkognita Ver Mensaje
                            Creo que tiene 23 años, y lo fichamos de la cantera del Madrid.. no se si sera de Oviedo. Hoy, la verdad, el chaval no podia haber hecho mas. A ver si con Chaparro vemos debutar algun canterano que otro.
                            Se fichó del Real Madrid, pero es de Oviedo. En febrero cumple 25.

Comentario

si es que pa meter los superfichajes de lopera mejor metemos estos chavales que por lo menos se van a partir el pesho en el campo. la resta ya se lo parten en la discoteca.

Comentario

Alejandro un chaval que para la edad que tiene es un pedazo de central, yo llevo viendolo desde hace dos años en el filial y ha sido titular todos los partidos, poquisimas tarjetas, expulsiones 3 en los dos años. Y como aguantó ayer a Maxi no es nada, cuando lo veais tirar las faltas ya me direis. Es el titular en el Betis y Juanito si se quiere ir, que se vaya que ya tenemos sustituto para el. Si Chaparro saca de Melli todo lo que tiene jugando de central, esta pareja de centrales tiene futuro. Animo Alejandro y enhorabuena por que te mereces estar en el primer equipo. Se te echará de menos en el B.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X